Narra Astrid:
Para entender mi historia, primero tengo que explicaros un par de cosas, así que, prestad atención por que es importante:
El mundo tal y como lo conoces, tiene una realidad paralela. Otra dimensión. En esa otra dimensión es donde existo yo, y todos mis compañeros. Mi dimensión se llama Alora. Esta dividida en varias secciones, y cada sección tiene un Guardián Mayor, y sobre todos esos guardianes, está nuestra reina, la reina Paz.
Las secciones en las que nos agrupamos son las siguientes:
Al frente de la sección de la inteligencia está Hugo, y todos los de su sección son nuestra mayor fuente de información. ¡Es como si tuvieran internet en el cerebro!
De la sección del amor se encarga Loveday y es la persona más cariñosa que conozco, la mitad de los chicos de Alora están enamorados de ella. Además, ella y todos los cupidos (que es como llamamos a los de amor) tienen unas alas de ángel increíbles.
Libra se encarga del equilibrio, él y todos los de su sección parecen vivir en un estado de paz mental que no lo consigue nadie.
Nike es la persona más justa que conozco y que conoceré jamás, por eso la eligieron por una nimidad para dirigir la justicia.
Joy, encargado de la bondad, es una bellísima persona y además de eso, corre el rumor de que está enamorado de Libra, pero nunca lo a admitido. Almenos, no a nadie que no sea de su sección.
Y por último pero no menos importante, Moon. Ella es mi Guardiana Mayor, la guardiana de los sueños.
Una vez explicadas las secciones, toca presentaros a mis amigos: Charity, Davina, Connor, Jude, Adel, Brais y Hope.
Charity y Hope, son pareja, y ambos de Bondad. La otra pareja del grupo son Davina y Connor y de Amor, imaginaos el numerito romántico... Jude es de Inteligencia, Adel de Equilibrio y Brais de Justicia.
Como yo ya os he dicho, yo formó parte de los Sueños y de los sueños también es mi novio Miles.He de decir que tengo suerte, por que prácticamente todas las soñadoras (las chicas de los Sueños) estaban colgadas por él. No sé si era por que tenia la manía de llevar camisetas con cuello de pico hasta el pecho, o por que era guapo o por que era encantador... no lo sé, pero no pienso dejar que nadie me lo quite.
Bien, una vez que ya sabes quiénes somos, toca explicar cómo trabajamos. Antes de nada, tengo que deciros que nosotros no podríamos hacer lo que hacemos sin nuestra fuente de energía, se encuentra en el palacio de Alora, en la sala del trono de la reina Paz, y si le pasará algo... todos los guardianes perderíamos nuestros poderes.
Bajamos a la tierra donde vivís los Humis (vosotros, los humanos). Vosotros seguramente no nos veáis, solo pueden vernos los niños menores de diez años. Ellos creen que somos sus "amigos invisibles", pero en realidad les enseñamos cómo comportarse en la vida. Cuando cumplen los diez años, los Duendes Mensajeros traspasan el portal.
Bonitos, lo que se dice bonitos, no son, pero su función es volar hasta los niños para entregarles nuestro "regalo", son unos polvos dorados con los cuales ya no pueden vernos. No es el mejor regalo del mundo, pero es lo que hay.
Tenemos prohibido traspasar el portal. Si lo hiciéramos, los Humis podíais vernos, y para volver tendríamos que volver a través del portal de vuestro mundo y eso sería algo más difícil, ya que está en lo alto del Big Ben. Si, exacto, somos de Londres, aunque generalmente estamos repartidos por todo el mundo.
Bueno, yo creo que ya os he dado la suficiente información como para comenzar a contaros mi historia, así que ¿empezamos?
ESTÁS LEYENDO
La ultima guerrera de la luna
FantasySi creíste que el amor, el equilibrio, la justicia, la bondad, los sueños y la inteligencia eran cosa que nadie decidía, estabas equivocad@. Los guardianes nos ocupamos de inculcaros esos valores hasta los diez años, a partir de ahí es cosa vuestra...