Narra Maca:
- ¿Entonces la Julieta nos mandó a la mierda a los tres? -pregunta la Vale mientras caminamos a tomar la micro, el Pablo asiente por quinta vez.
-Oh hermano tengo ganas de salir, desde que llegué de Valdivia fui al mall puro a comprar las hueás pal liceo-dice el Nacho.
Si el Nacho también está con nosotros, saben el hueón puede ser muy lindo, pero es más pesado que la mierda y solo conmigo, lo odio hueón, cuando lo vi se veía simpático y la hueá, pero es un odioso.
-Salgamos entonces-dice la Vale apoyándose en el paradero.
-Tengo que cuidar al Tomi-dice el Pablo haciendo un puchero.
El Tomi es el hermano de 3 años del Pablo, una belleza comparada con este gil culiao.
-Puta verdad que yo iba a ayudar al Pablo con el Tomi-dice haciendo un puchero- Pero vayan ustedes dos po-dice con una cara pervertida mientras me mira.
Valentina y la conchetumadre...la odio hueón.
-Será po si no hay nadie más-dice mirándome serio.
Maraco culiao, yo lo miro con odio.
- ¿y vas Maca? -pregunta la Vale.
Lo que es no tener ni una hueá que hacer.
-No tengo nada más que hacer-digo mirándolo feo. -Pero eso si tengo que pasar a mi casa-le digo seca mientras los cuatro subimos a la micro.
-No importa Maquita si vamos pal mismo lado-dice mirándome.
¿Qué hueá?
- ¿Está viviendo contigo? -le pregunto al Pablo.
-No, con mi abuela-dice.
Chucha verdad que la abuela del Pablo vive al lado de la de ella entonces eso significa que el Nacho vive en el edifico al lado del mío.
Conshetumare lo veré todos los días, puta vida.
-Vale más tarde tenemos que juntarnos para hacer esa mierda de tarea-digo con paja.
Si hueón el primer día y el viejo culiao da tarea.
-Ya y me da paja después irme para mi casa así que voy a pasar a mi casa a buscar ropa y me quedo a dormir en tú casa-dice mi amiga rusia.
-Pero cómo a las 8 eso sí porque hoy la Maquita saldrá conmigo-dice el Nacho mirándome con una cara media pervertida.
Conshetumare les juro que este hueón me da miedo, es pesado sí, pero es el medio mino.
Luego de hablar sobre más hueas los cuatro nos bajamos en el paradero que está a una cuadra de mi casa.
O más bien mi departamento, el del Pablo y ahora el del Nacho, bueno y de la Vale está a 3 cuadras.
- ¿Vale segura que no querí que te acompañe? -pregunta el Pablo por milésima vez a mi mejora.
Esta culiá se hace de rogar si yo sé que quiere puro que el Pablito la acompañe, además el par de hueones se tienen cualquier ganas.
-Pablo de verdad que no, además son solo dos cuadras no me pasará nada, me demoro a lo más 30 minutos-dice y el Pablo asiente no muy conforme.
-Cuídate zorra y acuérdate de traer pijama, el uniforme, la mochila, ropa por si salimos y obvio plata-digo.
-Oh verdad que el pijama que tenía en tú casa me lo llevé-agrega.
-Ya perra nos vemos-dice dándome un beso en la mejilla-Nos vimos ahueonaos-dice despidiéndose de los chiquillos.
- ¿Nos vemos en 30? -dice bajándose del ascensor.
-Bueno-digo cortante.
El Nacho se despide de beso de mí y de un abrazo de "machos" de mi mejor amigo.
El beso en la mejilla no me lo esperaba, me sorprende este hueón primero es simpático luego pesado luego simpático es más bipolar.
- ¿Y qué onda con el Nacho? -dice de repente haciendo 1313.
-Está rico, pero es pesado y me cae mal-digo, la conshetumare- Dile algo perro culiao y te corto la pichula-lo amenazo.
-No, con mi anaconda no-dice con cara de ajustado tocándose el paquete, iug.
-El po el de la anaconda-digo cagá de la risa mientras entramos a mi depa.
- ¿Quién tiene una anaconda? -dice una voz haciendo que casi nos de un infarto al Pablo y a mí.
Ambos nos giramos y nos encontramos al ahueonao del Nico cagao de la risa.
-Tonto culiao casi me meo-le digo con odio.
- ¿Con esa boquita usted come Macarena? -dice el Fede mientras cierra la puerta.
-Hola-dice la Feña entrando.
-Mi amor-grita mi hermano mientras va a abrazar a su polola y le da un beso.
Si hueón mi casa parece hotel siempre hay gente aquí y muchos entran como Pedro por su casa.
-Yapo cabros no saquen pica delante de los solteros-dice el Fede al ver que el Nico y la Feña aún siguen comiéndose.
Justo en ese momento entra la Cata con mi mami y ahí la señora nos mandó a cada uno fuera del living.
-Ya enana nos vemos mañana-dice mi mejor amigo dándome un abrazo y un beso en la frente.
-Chao feo culiao te amo-digo mientras lo veo como camina hacia su departamento.
En otras palabras, mientras avanza 3 depas, el Pablo desde chico que vive acá por eso nos conocemos desde siempre.
ESTÁS LEYENDO
Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~
Teen FictionLa Macarena no es la típica mina maraca o tímida,esta hueona es una loca cagá de la cabeza,buena tela, buena pa' la talla,apañadora,con una risa delicadita que se escucha a veinte cuadras, pero sobre todo una completa hueona. Pero no todo es color d...