Se nos pasó así la semana a full hueón, la pasamos la raja, a pesar de que las hueas con el Nacho no estaban tan bien ambos supimos cómo manejarlas, me levanto con la senda paja a prender la luz, porque la alarma maricona suena y suena la hueá, como siempre soy la hueona más responsable o sea, ya la dura es que en mi familia son todos unos flojos culiaos, salgo de mi pieza y camino pal baño, cierro la puerta, me miro al espejo, conchetumare que estoy fea hueón, típico de mi tener las mechas todas parás y el medio tufo, me saco la ropa, y me meto al toque a la ducha, obviamente antes pongo música.
-Yo nunca voy a olvidarte
Y espero que te encuentres bien
Aunque en verdad yo aún extraño el roce de tu piel Entiende que lo que siento nunca va a pasar Por más largo que sea el río, siempre llega el mar No te pongo en condiciones
Yo te lleno de ilusiones Sin embargo yo conozco toditas tus aficiones Muñequita, tú eres mi favorita Por más que tú lo niegues, se te nota
Tu cuerpo me necesita-canto a todo grito usando el shampooh como micrófono mientras me hago los medios perreos- Y es que tú te vuelves loca Mami, se te nota Lo dice tu b....-canto y una voz me interrumpe.El Nico dice unas hueás, pero no le escucho ni una hueá por la música....
- ¿QUÉ HUEÁ? -le bajo a la música.
-QUÉ TE APURÍ MIERDA-me grita enojado.
Me termino de enjuagar el pelo a la rápida y como siempre me salió la cagá helá.
-CONCHETUMARE-grito y me salgo.
-YAPO MACA-me golpea la puerta.
-QUÉ YA VOY-me envuelvo en la toalla, tiro la ropa en la huea pa la ropa sucia y abro la puerta.
-¿Por qué gritan tanto hueón?-el Cris sale en bóxer con una polera y se restriega los ojos.
-Este hueón que no me deja bañarme tranquila-alego mientras lo apunto.
-Claro po si la hueona lleva como 3 horas metida en el baño-alega mi hermano.
-Déjense de hueviar hueón-la Cata sale de la pieza enojá.
-Pero no griten-el Cris nos grita.
-PAREN SU HUEÁ TODOS LOS HUEONES ¿ACASO NO SE PUEDE DORMIR TRANQUILA EL ÚNICO DÍA EN LA PUTA SEMANA QUE UNO TIENE LIBRE? -mi mamá sale al pasillo y nos grita, los cuatro nos miramos en silencio.
-Perdón mami-decimos los 3 a unísono.
-Vaya a dormir mi amor-el Cris le toca el hombro, pero saca la mano cuándo mi mamá lo mata con la mirada.
-¿Qué pasó?-la Flo aparece en pijama toda chascona restregándose los ojos.
-Que ya hay que levantarse mi niña-el Nico la toma embrazo.
-Ya hue....feo anda a bañarte nomas-digo cambiando la palabra cuándo mi mamá me mira feo.
-Que tengan un lindo día, los amo familia- nos tira un beso y se mete en la pieza, tsha la hueona bipolar.
-Ah la hueá buena-el Cris se cruza de brazos- Cerró con llave y los dejó afuera Flo-trata de abrir la puerta.
-A ti porque yo tengo mi pieza para mi solita-le saca la lengua y nosotros tres nos reímos.
-Respétenme cabros culiaos-nos mira con los ojos entrecerrados.
Me cae tan bien este hueón lo amo....
ESTÁS LEYENDO
Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~
Teen FictionLa Macarena no es la típica mina maraca o tímida,esta hueona es una loca cagá de la cabeza,buena tela, buena pa' la talla,apañadora,con una risa delicadita que se escucha a veinte cuadras, pero sobre todo una completa hueona. Pero no todo es color d...