Capítulo 75

1.9K 110 1
                                    

-Ya mujeres,vamos saliendo-el Pablo nos hecha de la pieza.

-¿Vamos a pata?-lo miro con esperanza en mis ojos de que diga no.

-Si-rueda los ojos y me sonríe.

-Puta que pena, pero yo no puedo caminar-la Feña se encoje de hombros, los 4 hueones incluyendo al Ignacio la miran.

-Es verdad no puede caminar le hará mal a la guagüita-le toco la guata mientras finjo.

-Se puede morir-la Cata también exagera.

-y ustedes serán los culpables-la Vale los mira feo.

-Las hueonas exagerás-el Nacho rueda los ojos cansado y se sienta en el sillón.

-Yapo mi amor-la Feña mira al Nico haciendo un puchero.

-Hermanito mío, Pablito de mi cucharón, Fedeloco-les hago la pata y el Nacho me mira con una ceja levantada-Ignacio, porfa-lo miro, shiet ya me morí.

-Patera culiá-el Nico me mira con los ojos entrecerrados, le saco la lengua.

-Hueón no vamos a ir en auto porque la hueá no es tan lejos y después nos curamos raja, a excepción de la Feña-dice el Fede y la Feña le hace un hoyuo- Además hagan ejercicio y no hueveen-nos manda a la chucha a todos y nos vemos obligadas a ir caminando.

Que paja más grande....

[...]

3:20 am

-FONDO FONDO FONDO-gritan los cabros y me mando la botella al seco.

-No te vayai na a curars-el Nico se apoya en mis hombros con una botella de wiskey en su mano,está raja el hueón.

-Si io no toy na curá-levanto los brazos y casi me saco la shiet.

-Ahueona del oyio-la Vale se ríe de mí.

-Estos alcohólicos por dios-la Feña niega con la cabeza.

La de arriba eso si ¿Se imaginan es travesti? Conchetumare.

Me rio por la hueá que pensé y terminamos riéndonos todos los hueones.

-¿De quie se ríen?-los miro a todos.

-Vo te reiste y me dio risa-el Pablo abraza a la Vale.

-¿Vamo a bailare xuxhetumares?-dejo la botella vacía en el suelo y los miro a todos.

-Vamos po-el Fede se para y se tambalea un poco.

-¿Mi amorsh también vení?-el Nico se acerca a la Feña.

-Qué esté embarazá y no ande curá no significa que ya no vacile-se para con una sonrisa.

-Esooo un aplauso pa la embarazá-el Nacho con el Pablo y el Fede le hacen una reverencia.

5:32 am

-Oigan hueones yio les tengo una propuezta azi bacanona- el Fede nos dice cuándo estamos todos sentados.

-Zuelta la pepah-dice la Vale.

-Yia la coza es quie lez propongo quie no saquiemo unaz foto con un fotografo de una vieja amiga de mi vieja pa una campaña culia que tiene con mi vieja-dice y con cuea se le entendio.

-La unicá hueá que entendi fue foto y yio querer-le sonrío.

-Pongamole toos noma xuxhetumare-el Pablo se para.

-Ya ezta-la Dana sonríe.

-Al toquie le digo ami vieja-el Fede saca su teléfono.

Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora