Capítulo 3

5.6K 241 12
                                    

-Hola Cabros-digo cuándo nos acercamos a los chiquillos.

-Wena mis enanas-el Pablo nos abraza a ambas- ¿y la Juli? -pregunta cuándo se separa de nosotras.

-Sobre ella veníamos a hablar Pablito-digo mientras él abraza a la Vale por los hombros.

- ¿Cómo están cabras? -pregunta el Fede.

-Bien po-le responde la Vale, aun abrazada por el Pablo.

Hueón yo sé que estos tienen onda, o sea él Pablo me confesó que estaba enamorado de la Vale, y la Vale me dijo lo mismo, pero luego la Juli salió con que le gusta el Pablo, y la Vale se guardó sus sentimientos, y bueno el ahueonao del Pablo nunca supo que le gustaba a la Vale, así que se dio por vencido y está intentando algo con la Julieta..

Miro al Nico y da vuelta la mirada, puta me duele que mi hermano me ignore.

- ¿No nos presentan al nuevo? -pregunto mirando al loco.

El me mira y oh conchetumadre es el hueón que me chocó.

-Creo que nos habíamos visto, pero mi nombre es Ignacio Molina, dime Nacho-me sonrié.

Y que sonrisa señor.

-Yo soy la Maca-digo sonriéndole.

-Yo la Vale-dice mi amiga.

-Si sabía o sea el Nico y el Pablo me dijeron-se pasa la mano por el pelo, puta que está rico.

El hueón lindo por la chucha les juro que le doy toda la noche.

-Nico-digo llamando su atención el me mira serio- ¿Podemos hablar? -hago un puchero.

-No quiero Macarena-mira hacia otro lado.

-Hermano, anda-le dice el Fede dándole una palmada en la espalda.

-Teni que escucharla po Nico-lo alienta el Pablo.

Uyy si amo a este hueón es el mejor, no cambiaría a mi mejor por nadie y obvio a la Vale tampoco y la Julieta bueno poco me importa, con la actitud que tiene ahora.

-Vamos-dice cortante, tomando mi mano.

Ambos caminamos en silencio, pasamos por el patio se básica, suena el timbre, pero ambos lo ignoramos, caminamos hacia el kiosco, y nos sentamos detrás de él, en el suelo.

El me mira esperando que comience a hablar.

-Nico de verdad lo siento, sé que no deberíamos haberlo ocultado pero la Cata me lo pidió-le digo.

-Cuéntame todo-dice.

-Ya la hueá es que hace 1 mes más o menos, la mamá había salido con el Cris a la playa, y tú te habías quedado con la Feña, entonces yo estaba sola, eran cómo las 2 de la mañana, escuché que alguien abría la puerta, fui a ver y era la Cata....

Flashback hace un mes:

Baje las escaleras alerta por si había algún ladrón, miro hacia la puerta y veo a la Cata.

-Hueona me asustaste-le digo riendo, pero mi risa se detiene cuando la escucho sollozar.

- ¿Cata qué pasa? -le pregunto a mi hermana preocupada, prendo la luz.

Conshetumare tiene el ojo negro y puedo ver uno que otro moretón en su cuello y sus brazos.

- ¿Hermana te asaltaron? -le pregunto mientras la siento en el sillón ella solo llora.

-No-susurra mientras solloza.

- ¿Quién te hizo esto? -digo seria.

-Nadie Maca tranqui-dice.

-CATALINA ESTAS PAL HOYO ES IMPOSIBLE QUE NO HAYA SIDO NADIE-grito.

-El....el Jano-dice y rompe en llanto.

-Perro conshetumare-digo con rabia mientras la abrazo.

Ella llora....

-Cata mírame-digo- tení 20 años no podía dejar que ese hueón te haga esto-le digo.

-Maca yo sé que él me ama, además yo provoqué esto-dice secando sus lágrimas.

-No Catalina, estai mal aunque lo hayas provocado no podí permitir que te haga esto....voy a llamar al Nico-digo levantándome del sillón.

-No Maca no llames al Nico porfa-dice- Tú más que nadie sabes cómo se altera y no quiero que le haga nada al Jano-agrega.

- ¿Hasta después de esto defendí a ese culiao? -digo seria- no le voy a decir solo porque tú me lo pedí, pero créeme que por mi ojalá ese gil del Jano se muriera-digo.

-Maca te juro que no voy a dejar que me pegue de nuevo-dice tomando mis manos.

-Ya Cata vamos a dormir-le digo.

-Si-dice ella- te amo hermanita-dice y me abraza.

Fin del Flashback.

-y eso fue lo que pasó-termino con la historia.

-Puta Maca, igual las entiendo, pero soy su hermano puede que no sea mayor que la Cata pero soy el único hombre y tengo que protegerlas-dice mirándome.

-Nico si se, a mi igual me da rabia, pero es la decisión de la Cata-digo.

-Maca te juro que si me vuelvo a enterar que un hueón le pone la mano encima de nuevo a la Cata o a ti le saco la mierda-dice con odio.

-Ayy si te amo culiao-digo abrazándolo.

-Yo también hermanita-dice dándome un beso en la frente.

-Ya vamos hueón que estamos atrasados-digo levantándome del suelo.

-Pero si es un clásico de los Fernández llegar atrasados-dice sonriendo.

-Pero igual po, vei que la vieja dijo que próxima vez que la llamaran nos saca la chucha-digo y el me mira con cara de miedo.

Yo subo la escalera y el Nico camina hacia el baño.

-Primer día señorita Fernández y usted ya va atrasada-la voz del inspector me hace detenerme.

-Hola inspe tanto tiempo-le sonrío.

-Apúrese o la mando a inspectoría-me dice por lo que apresuro mi paso.

-Fernández pensé que al menos el primer día llegaría a la hora-me dice el profe Luis.

-Me atrase po profe-le digo, rueda los ojos y me hace pasar.

Camino hacia mi banco y el de la Vale, encontrándome a esta usando su celular.


Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora