Capítulo 65

1.9K 119 0
                                    

-¿Me vai a ignorar?-el Nacho me mira de reojo y lo vuelvo a ignorar-Macarena-dice y lo miro.

-Ignacio, que hayas vuelto y te haya saludado no significa que te haya perdonado-lo miro seria- Te fuiste y no volviste en 3 putos meses, no pienses que te voy a recibir de brazos abiertos, ni me has explicado-lo miro aun sería.

-Le chantaste el sendo beso-la Vale se asoma por entremedio del asiento.

-Es verdad yo lo vi con mis propios ojos-el Pablo igual se asoma entre los asientos.

Los miro con una sonrisa este par la caga pa ser hueones.

-Parece que es de pololos lo metidos-el Nacho los mira negando divertido.

-Vo callao compadre-la Vale le pone la mano en el hombro y vuelve a sentarse bien.

[....]

-¿Vamos a la playa zorras?-la Cata se tira a la cama.

-No se hueón es que estoy nerviosa por lo que ya saben-la Feña nos mira a las tres.

-Hueona tení que hacértelo luego-la Vale la mira.

-Sipo porque hoy hay carrete y sabi como nos ponemos con el copete y si estai ya tú sabes no podi tomar-le digo y ella nos mira media preocupá.

-Lo voy hacer ahora-dice entrando al baño y cerrando la puerta- ayúdenme ahueonás-nos grita abriendo la puerta.

-A mí me da flojera vayan ustedes-la Cata se acomoda mejor en la cama y prende la tele.

-Floja culiá-la miro feo.

Con la Vale entramos al baño dónde la Feña está sentada en la tapa con la caja aun cerrada arriba del lavamanos.

La Vale toma la caja y la abre, saca la hueá y me pasa la caja a mí.

-ya por lo que dice aquí tení que mear ahí-digo apuntándole.

Ella asiente y hace todo lo que le digo, con la Vale nos miramos entre nosotras, no es nada raro que la Feña este meando y nosotras estemos aquí si nos tenmos harta confianza además antes hacíamos charlas en el baño.

-Ya ¿y ahora? -dice ya lista dejando la cosa encima del lavamanos.

-Hay que esperar 3 minutos-dice la Vale.

[....]

-¿Y qué dice?-la Cata se asoma por la puerta.

-Positivo-miro a la Feña y ella me mira con las medias pepas.

-A lo mejor está malo-dice asustada. -Me haré el otro-agrega.

Esperamos 3 minutos más.

-Hueona, positivo-la Vale hace una cara rara-las dos hueás dieron positivo-agrega.

-¿Voy a ser mamá?-se sienta en el baño aun sin creerlo.

-¿Vamos a ser tías?-las tres nos miramos con las sendas caras.

-Como mierda se lo diré al Nico-la Feña se pone a llorar.

-Ya Feñita tranquila todo saldrá bien-la Cata le sonríe de lado.

-Si el hueón puso la huea así que ahora aperre po-digo y la Vale me pega en el brazo.

-Teni todo nuestro apoyo culiá-la Vale la abraza y las tres nos terminamos abrazando.

-Hola chicas-el Fede se asoma en el baño.

Rápidamente corro a agarrar el test para que no lo vea, pero choco con la Vale y la hueá cae justo en las patas del Fede.

- ¿QUIEN ESTÁ EMBARAZADA? -grita abriendo los medios ojos, inmediatamente yo con la Vale saltamos arriba de él

-Cállate conchetumadre-digo tapándole la boca.

-Si gritas otra vez te corto al Fede chico, aunque la Cata me mate-le Vale lo mira con una cara bien bélica que hasta a mí me dió miedo.

El asiente lentamente, y nos mira a las cuatro con el osico aun abierto.

-Cierra el osico-le digo yo.

-¿Quien está en ese estado?-dice evitando decir la palabra.

-Yo-la Feña se para del baño.

-Ni siquiera pienses en decirle al Nico-la Cata lo mira serio.

-¿Mi mejor amigo será papá?-nos mira a las 4 abriendo la media boca.

Ahora que lo pienso bien ¿El ahueonao de mi hermano va a ser papá?

Conchetumadre.

Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora