Nos fuimos todos en la camioneta del Fede y en el auto del Nacho, los hueones enfermos de mis amigos me volvieron a poner un pañuelo pa' que no viera, se van a deshacer de mí los culiaos ya no me aman.
Malditos madanfaka igual los amo.
-¿Cuánto falta hueón?- pregunto moviéndome incómoda.
-Cálmate mierda si ya estamos llegando-dice la Vale mandándome un manotazo.
Me quedé quieta un rato hasta que el jeep del Nacho se detuvo.
-Hasta aquí llega el paseo Maquita-dice el Nacho abriéndome la puerta.
-Sáquenme está hueá que me voy a caer-digo tratando de desatarla- si me caigo te voy a cortar las tetas y a ti Ignacio la pichula-digo seria.
-Ya hermana calmado-dice la Vale sacándome el pañuelo.
- ¿Qué hacemos en la casa de este hueón? -pregunto al ver la casa del Fede.
-Lo vinimos a ver po-dice el Nacho rodando los ojos.
-Estuvo en mi casa hace como 30 minutos-digo también rodando los ojos- ya que estamos hablando del Fede ¿Dónde están los cabros? -digo confundida.
Este día hueón ha sido más raro que la mierda.
-Ya cállate y camina-dice la Vale empujándome.
- ¿Por qué están todas las hueas apagas?-pregunto cuándo caminamos por el patio.
-Porque vinimos a buscarle la billetera al Fede-dice el Nacho caminando delante de mí.
-Y si los pacos lo controlan lo van a partiar-dice la Vale abriendo la puerta la cual está sin llave.
- ¿Por qué está sin llave? - pregunto mirándolos raro.
-Tú sabí como es de ahueonao el Fede-dice el Nacho entrando a la casa.
Yo entro, pero choco con una hueá y casi me saco la chucha.
-Prendan la luz po conchetumare-digo.
-Y préndela vo-dice la simpática de la Vale.
-SORPRESA-gritan todos cuándo prendo la luz.
- ¿Me están hueviando?-digo con las medias pepas.
-No po hermanita este carrete es pa ti-dice mi hermano dándome un abrazo- Así que pon la música Vicho-grita y empieza a ponerse buena la cosa.
-Se pasaron hueón-digo mirando todo.
-Ya basta de agradecimiento y festejar-grita la Feña bailando.
-Amor cálmate-dice el Nico mirándola.
-Nico me tomé 3 cervezas y ya me estoy prendiendo así que vamos a bailar-dice tirándolo de la mano.
-Maca la mamá dijo que no te curí mucho-dice mi hermana.
-Ay hueón si yo ni tomo-digo mirándola.
-Hueona mentirosa vo te curai raja-dice el Pablo riéndose yo lo miro feo- Te amo mejora-dice dándome un beso en la frente.
-Tomen guachos-dice la Vale entregándonos una cerveza a cada uno.
-Ahora a pasarlo la raja-grita el Fede.
Bailamos harto rato con las cabras, el Fede por otro lado estuvo con los chiquillos, también bailé con mi hermano con el Nacho con el Pablo y con el Fede, no eh tomado tanto como 4 cervezas noma, algo piola.
Ya puede que tal vez no sea tan piola pero no estoy nada de curá, me cuesta caleta curarme.
Ya estoy bien cansá así que me alejo del lugar donde estábamos bailando y voy al bar.
-Dame otra cerveza porfa-le pido al barman.
-Toma flaca y feliz cumple-me responde entregándome la cerveza.
Tranqui cabros si es una lemon stone así que no me voy a curar, camino hasta el patio trasero pero la voz de una persona que no esperaba ver aquí me distrajo.
-Macarena amm Feliz cumpleaños-dice la Julieta incómoda.
-No esperaba verte aquí, pero gracias- digo sonriendo fingidamente.
-Amiga por fin te encuentro-dice la Camila llegando al lado de la Julieta- Ah hola-dice mirándome con asco.
-Supongo que tú y esta se invitaron solas, más bien las 3-digo mirándolas feo.
-No linda nos invitó el Vicho-dice la Camila.
- ¿y esta es? -pregunto mirándola a la rusia tenía que estaba al lado de la Camila.
-la Lu, una amiga-dice sonriendo falsamente.
Dejo de hablar con esas hueonas y continuo mi camino hasta la piscina, me siento en el borde y meto las patas al agua, obviamente me saqué los zapatos, nunca tan hueona, saco un cigarro y me pongo a fumar, si mis amores mi mom ya me deja fumar.
-Al fin te encuentro-dice el Nacho sentándose a mi lado.
-Me asustaste ahueonao-digo tocándome la cabeza-¿y que así aquí?-digo mirándolo raro.
-Te estaba buscando-dice sonriendo y lo miro entrecerrando los ojos-Es que nadie sabía dónde estabas-agrega y yo asiento.
El me mira sonriendo y yo le muestro una sonrisa triste, si cabros me bajonié.
- ¿Pasa algo? -pregunta mientras saco un cigarro y lo prende.
Tenemos otro fumador que se hace pico los pulmones.
-No ¿Por qué? -miento mientras miro hacia el cielo.
-Se nota que estás mal Maca ¿No te gustó el carrete? -dice con una mueca triste.
-no, no es eso-digo dándole una calada al cigarro- Tú tranquilo si estoy bien-digo y me dieron ganas de llorar.
Puta la hueá.
¿Justo ahora se me tiene que venir todo a la cabeza?
- ¿Entonces qué es? ¿Qué escondes Macarena? -pregunta mirándome fijamente a los ojos.
-Bien te lo contaré solo porque me caes bien-digo sonriéndole o al menos trato.
-Dale te escucho-dice botando el humo.
-Debo decirte que esta hueá solo la saben las personas más cercanas a mí, Esto pasó hace 4 años cuando yo tenía 14, toda mi vida fui muy cercana a mi abuelita materna, en ese tiempo el caballero que desgraciadamente es mi papá vivía con nosotros, todo estaba bien o al menos eso pensaba yo, un día estábamos con la Cata y el Nico en la casa de mi abuela porque mi mamá había salido con la mamá del Pablo y del Fede, entonces yo notaba a mi abuela algo enferma pero según ella era un resfrío porque le dolían los huesos, y un día la vi vomitar sangre, pasaron los días, y un día en la noche mi tía llamó a mi mamá y dijo que mi abuela estaba muy enferma y la habían llevado de urgencia al hospital-digo y siento que las lágrimas se acumulan en mis ojos, miro el cigarro le boto la ceniza y lo apago- mi mamá salió rápido al hospital yo quería ir pero no me dejaron, mi papá ese día no estaba como siempre, al otro día mi mamá llamó y le dijo a la Cata que mi abuela tenía cáncer de estómago y le quedaba demasiado poco tiempo, me acuerdo que es noche lloré demasiado y ni dormí, pasó un mes y llego el día de mi cumpleaños, ese día mi abuela se complicó mucho y todo fueron pero como yo era la más chica me dejaron en la casa, pase mi cumpleaños sola, llorando por mi abuelita,3 días después mi abuela murió, ese mismo día mí no llegó a la casa, al otro día tuvieron una discusión con mi mamá y él le dijo que ya no la amaba y que se había encontrado una mujer que si valía la pena, luego de eso se fue y nunca más lo vi, yo lloré por semanas hasta que un día no aguanté más y me tomé un frasco de pastillas desgraciadamente el Pablo me encontró, me llevaron al hospital y aquí estoy, tengo el tema superado pero aun duele y mucho-digo ya llorando.
-Ven aquí Maquita-dice el Nacho abrazándome- Eres muy fuerte para haber pasado por tanto y eso es una de las cosas que me encantan de ti y tú belleza-me susurra y por un momento toda la pena se fue.
El Nacho era mi cura el alegraba mis días.
-No me digai eso tonto-digo limpiándome las lágrimas.
-Pero si es la verdad-dice acercándose mientras mira mis labios- Tú me encantas Maca-dice casi rozando sus labios con los míos.
ESTÁS LEYENDO
Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~
Novela JuvenilLa Macarena no es la típica mina maraca o tímida,esta hueona es una loca cagá de la cabeza,buena tela, buena pa' la talla,apañadora,con una risa delicadita que se escucha a veinte cuadras, pero sobre todo una completa hueona. Pero no todo es color d...