-Camina rápido po Maca- el Nacho me arrastra por el mall.
-Pero me cansé- hago un puchero.
-Si vamos para la casa- me sonríe tirándome del brazo mis ojos se iluminan y pongo la media sonrisa-O sea no especialmente a tú casa- me mira y mi sonrisa se vira.
-¿Pa dónde vamos entonces?-lo miro raro.
-Una sorpresa- me sonríe y lo miro feo.
-Yapo dime- le insisto caminando con él.
-Ya catetete-rueda los ojos y luego me mira- Te presentaré con mi mami-dice y mi sonrisa se borra.
Me quedo inmóvil en mi lugar, el Nacho me toma del brazo y empieza a tirarme.
-No Nacho definitivamente no- le digo tratando de soltarme, pero tiene más fuerza y me sigue tirando- Oh chucha se me fue que tengo que comprarle un regalo a mi tío Julio está de cumpleaños mañana-miento y finjo pena.
-Mentirosa- entrecierra los ojos- no tení ningún tío que se llame Julio, así que camina-vuelve a tirarme de él brazo y esta vez me dejo.
Ya valí verga hueón.
O sea a la tía Gaby la cacho de vista el amiga de mi mamá pero yo con cuea le eh dicho hola, no estoy preparada para presentarme como la polola del Nacho, ¿y si le caigo mal? ¿Si me odia?
¿Cómo me voy a comportar yo? Ay señor apiádate de mí y no me hagas quedar en vergüenza.
[...]
-Nacho la Igma está sola no voy a poder ir a tú casa-le digo haciendo un puchero falso cuándo nos bajamos de la micro.
-Maca no sé por qué te asusta tanto conocer a mi mamá si es una persona normal- me sonríe de lado.
-Es que puta no quiero caerle mal- lo miro, el suelta una risa y lo miro feo-¿y si me odia?- lo miro fijamente.
-Erí tonta es imposible odiarte- suelta una risa- Además si llegara a existir esa posibilidad tú estai pololeando conmigo y no con ella-me mira directamente a los ojos rozando su frente con mi frente.
Ay diosito ¿Qué hice pa merecer un pololo tan rico como este? Digo ¿Qué hice para merecer un pololo tan buena persona como este? Que esta pa comérselo tod....yo no pensé nada de eso, mente sana y fresca como lechuga.
No digo nada porque el me toma por la cintura y me da el medio beso, chucha madre me dejó más loca de lo que estaba, y como quedé con ganas de más esta vez le chanté yo el paté, na mentira le chanté un beso.
-Cabros no ven que por aquí hay niños- la voz del Fede loco nos interrumpe.
-Ay ahueonao me asustaste- me llevo la mano al pecho tratando de calmarme.
-Avisa po hueón- el Nacho le manda un manotazo en la cabeza.
-No me agregan cabros ven que soy muy hermoso para que me golpeen-hace una pose de diva y los tres nos cagamos de la risa-¿De dónde vienen?-nos mira.
-Del metro andábamos en el costanera- el Nacho lo mira.
-¿Entonces fuiste tú la que gritó en el metro por las palomas?-me mira cagao de la risa.
-No te riai culiao si sabí que me dan miedo-me encojo de hombros enojá.
Si mis amores yo soy la única hueona que se pone a gritar en medio del metro por unas palomas, pasando vergüenza desde el 2001 perro.
-¿Y pa dónde vai vo?-miro al Fede.
-Quedamos de salir con el Nico pa ver no sé qué mierda-dice restándole importancia con la mano.
-No se si lo encontrí porque andaba con la Flo en la casa de la Feña-le digo.
-Maquita es obvio que lo va a encontrar si quedaron de acuerdo po- el Nacho y el Fede se cagan de la risa.
-Los odio malditos putos-les grito y camino de espalda.
-MACA cui....-me grita el Fede pero ya me había caído- dado- termina la frase mirándome.
Miro a mi pololo y está casi meándose de la risa, miro al Fede y está igual, que buen pololo y amigo me gasto hueón.
-Ten cuidado po cabro culiao- le grito a un pendejo como de 14 años.
-Relaja la Vena flaca si voh fuiste la que atraesaste-me dice, chucha el culiao flaite- Haci que no me huei na a mi si yo no tengo na la culpa-dice haciéndose el choro.
Yaa ¿Qué se cree el hueón? Que no se meta na conmigo...
-A mi tampoco me hueví pendejo culiao- lo miro amenazante.
-Sorry guacha-dice mirándome con miedo y se va.
-Así me gusta- digo para mí misma sonriendo.
-Conchetumadre salió rajao-el Fede se ríe como enfermo risa culiá contagiosa.
-Tú risa hueón- el Nacho lo mira riéndose y se le salen algunas lágrimas.
Me contagio de su risa sentada en la vereda.
-Ya, paren la hueaita y ayúdenme- los miro seria, los hueones dejan de reírse y al fin me ayudan.
-Ya vamos que mi mami nos espera-dice el mamón de mi pololo.
-Verdad que hoy la va a conocer la tía Gaby-me mira- No la traumí eso sí po hueona-se pone serio.
-Puta que me tení fe hueón- lo miro feo y el me abraza.
-Si sabí que te quiero-me dice.
-Ya apurenle enfermos-nos dice el Nacho.
Con el Fede nos miramos...
-Ella la normal-decimos con el Fede al uniso riéndonos y el Nacho nos mira feo.
ESTÁS LEYENDO
Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~
Teen FictionLa Macarena no es la típica mina maraca o tímida,esta hueona es una loca cagá de la cabeza,buena tela, buena pa' la talla,apañadora,con una risa delicadita que se escucha a veinte cuadras, pero sobre todo una completa hueona. Pero no todo es color d...