Son recién como las 8 de la tarde y estoy toda tibia tirá en mi cama, pa más no hay ni una hueá pa ver, hueón yo tengo los mejores hermanos del mundo y también los mejores amigos, ningún hueón me mandó ni un solo WhatsApp por último una llamadita, pero ni una hueá.
-Estoy aburrida-hago un puchero mientras miro a mi mami que me guarda la ropa en el clóset, si me lavó mi vieja linda.
-No te vengai na a quejar cabra hueona porque estai todo aburrida porque querí-se da vuelta para mirarme seria- Mírenla si por un enojo la perla se viene y no le dice a nadie- rueda los ojos y vuelve a mirarme feo.
-Puta mamá, pero es que tú cachai po, me carga pelear y la hueá estaba bien tensa- la miro haciendo otro puchero.
-No se na yo, pero déjame decirte una cosa cabrita, yo que tú vuelvo pa allá arreglo todo con la Vale y trato de solucionar las cosas con los demás-se sienta en la orilla de mi cama.
-Claro po y me voy a pata pa Viña a las 8 de la noche-ruedo los ojos y la miro esperando que se ría.
-No te hagas la chistosita y agradece que te doy permiso para que vuelvas- me amenaza con su dedo mientras me mira con los ojos entrecerrados.
-Pero mamá ni cagando hay bus a esta hora po-me siento en la cama mientras me quejo.
-¿Y pa que está mi camioneta?-el Cris se asoma en la puerta y me sonríe.
-¿Me vay a prestar tú camioneta?-lo miro con las medias pepas.
-Sipo, pero con cuidado vei que aún no teni na los 18 y si te controlan los pacos podi tener problemas-el Cris me mira.
Esto de no tener los 18 hueón....
-Nosotros vamos a tener problemas si el parte va para los papás- mi mamá me mira seria- más te vale que te vayai con cuidado- me mira con los ojos entrecerrados.
-Ya oh-ruedo los ojos y me manda un wate- Si mamita hermosa-le hago la pata y me da un beso en la frente.
-Ya apúrate que te voy a preparar un pan- se para de la cama y me mira.
-Cresta verdad que tengo unas hueas de la pega- el Cris sale corriendo y escuchamos como suena la puerta del depa.
Este hueón parece el Forest Gump conchetumadre, me paro de la cama con un poco de paja, pero pensar que volveré a estar con los cabros hace que anime caleta, agarro mi mochila, pongo a cargar mi celular porsupollo,ni hueona me voy con mi celu todo descargado y sin música, me echo una bañá a la rápida, me visto, me mando una maquillada piola, guardo mi cargador en la mochila junto con mi cosmetiquero, me meto el celu en el bolsillo de mi pantalón, me hago un tomate a la rápida y me pongo la mochila al hombro, salgo de mi pieza, en el living esta la Flo viendo monitos con el Cris aunque el Cris está raja por otro lado mi mami está cocinando.
-Ya me voy-saco una caja de jugo del refri y me sirvo.
-Toma ahí teni un pan y las llaves-me pasa un pan y las llaves de la camioneta- Por favor Maca ándate con cuidado-me da un abrazo.
-Si mamá-le sonrío mientras le doy un beso.
-Ay hija se me olvidó pasarte plata para el pasaje y la bencina-dice sacon 100 lucas de su billetera que está en el mesón- Son 40 para lo del auto 20 para el Nico,20 para la Cata y 20 para ti-me entrega la plata.
-Ya pero igual tenemos plata si el Nico con la Cata trabajaron en el verano y yo tengo lo de la beca y lo de la abuela-le digo guardando la plata en mi billetera.
La mamá de mi papá desde chicos que nos da plata o sea cuándo chicos nos daba 10 a cada uno y ahora nos da $35.000 mensual a cada uno, digamos que la señora tiene plata.
-Ya ahora ándate que se te va hacer tarde-me da otro beso.
-Si son dos horas nomas, tipo 10:30 llego-ruedo los ojos y camino hasta el sillón-Chao mi niña hermosa-la Flo me abraza por el cuello y le doy un beso en la mejilla.
-Mándale saludos a los chiquillos-me sonríe.
-Chao flojo-le digo al Cris el cual abre los ojos y bosteza.
-Cuídame la camioneta-vuelve a cerrar los ojos.
-Y pa que me voy a cuidar yopo-lo miro feo.
-Cuídate cabra porfiá-me da un beso en la mejilla.
Salgo de mi depa y camino hasta el asensor, marco el piso -1 el cual es el estacionamiento, luego de un rato el asensor se detiene, me bajo, camino hasta la camioneta, me subo, dejo mi mochila en el asiento del copiloto, conecto mi celu y hecho a andar la camioneta.
Cuándo ya se calentó salgo del estacionamiento como siempre la calle está bien llena, otra cosa típica de vivir cerca de un mall, paso a echar bencina en la copec y sigo mi camino, luego de un rato me encuentro en la carretera, pongo la música más fuerte y me dejo llevar por la canción.
-Calculan que relaciones que fracasan mayormente es por desengaño un amor que contamina y hace daño tú fuiste un perfecto clavel que por hueona marchite mi obra se llama Ignacio sin Macarena otra vez puedes pensar soy la reina de las mentiras volvería a fallar aunque lo jure por mi vida mis palabras no importan ni valen ni de rodillas na na dice que ha visto muchas novelas y el actor debe llorar no ahora que hago ozuna y yo somos farsantes nos ahogamo en el fracaso-canto toda inspirá- no lo juro en vano jamás yo vuelvo a ser infiel con chapiadoras yo te amo no escúchame esta pena que siento voy hacer otro disco con aventura y te lo dedico entero bebe si todavía me amas como ante ya nada me par....RECONCHETUMADRE-canto pero mando el medio grito cuando un ahueonao trata de adelantarme y casi me choca.
ESTÁS LEYENDO
Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~
Teen FictionLa Macarena no es la típica mina maraca o tímida,esta hueona es una loca cagá de la cabeza,buena tela, buena pa' la talla,apañadora,con una risa delicadita que se escucha a veinte cuadras, pero sobre todo una completa hueona. Pero no todo es color d...