Capítulo 70

2.1K 109 4
                                    

Narra Maca:

-¿Entonces el primo del Pablo se vino del sur y fue pololo con la Maca, la Vale con el Pablo al fin atinaron, el Fede con la Cata están juntos, la Maca con el Ignacio terminaron, él se fue, tu volviste a tratar de suicidarte, el chocó y casi se mata, la Julieta se puso en su contra y se volvió maraca y por último la Feña con el Nico serán papas?-nos mira abriendo la boca en forma de o, con el Fede asentimos- Conchetumadre, nunca más me vuelvo a ir por tanto tiempo-dice mirándonos.

-¿Y qué tal Miami?-pregunta el Fede después de un rato.

-¿Alguna mina?-la miro con una cara pervertida.

Si chiquillos la Danae es lesbiana o más bien bisexual, pero dice que prefiere a las mujeres,digamos que ese fue uno de los motivos por el cual el tío Pedro la mandó a Miami, y bueno el otro motivo fue porque el tío Pedro abrió el hotel en pucón y la Dana no se quería ir.

-Conocí una que otra hueona, pero no pasó de un par de besos-dice soltando una risa- las gringas no son mi tipo- los tres nos reímos.

-¿Y qué estás haciendo acá en Viña?-el Fede la mira raro.

-Lo que pasa primo querido es que fui a ver a mi papá y me dejó quedarme en Santiago en tú casa, fui a ver a los tíos y me dijeron que estaban acá, así que me vine en el primer bus que salía-nos mira a ambos.

-Patera-el Fede entrecierra los ojos.

-Hueón pesado-le saca la lengua- ¿Me dejai quedarme en tú casa verdad? -abraza al Fede.

-Para que preguntas si es obvio que mis viejos ya te dijeron que si-rueda los ojos.

-Tení razón-suelta una risa-Amo a mis tíos-sonríe sin mostrar los dientes.

-Hueón vamos pa la casa que todos van a estar felices de verte-me paro de la silla agarrando mi batido.

Narra Vale:

No tengo ni idea que hora es, me doy vuelta en la cama y no choco con nadie lo que quiere decir que mi mejora se levantó, me siento en la cama y me refriego los ojos mientras bostezo, estoy cagá de sueño.

Me meto a la ducha y después me visto, miro la hora y son las 9, puta que le madruga la Maca, camino por la casa hasta la cocina, abro el refri y busco alguna hueá pa tomar, un ruido hace que me de vuelta.

-Conchetumadre-grito al ver al Nacho parado atrás mío-Ignacio culiao me asustaste-me llevo la mano al pecho.

El hueón no me dice nada y se sienta apoyando la cabeza en la mesa.

-¿Querí jugo?-digo sirviéndome en un vaso, él no se mueve-Oye-le muevo la cabeza.

-No quiero Vale-dice con voz ronca, levanta la cabeza y puedo ver como tiene los ojos rojos.

-¿Hueón estai bien?-me acerco a él.

-Si obvio-miente, tiene una cara hueón, que ni les cuento.

-No serví pa mentir ahueonao-hago una mueca.

-Estoy echo pico hueona ¿Eso querías saber? -me mira serio con los ojos llorosos.

-Espérate ahí hueón conmigo no la agarrí na, porque no soy culpable de ni una hueá-le digo seria.

-Sorry, pero lo de la Maca me tiene mal-suspira cansado.

-Puta perro, te entiendo-hago una mueca.

-Hueón me odio por haberla perdido, por mi culpa-dice con rabia.

-Nacho no te culpes, no te hace bien-lo miro.

-Es mi culpa y nadie cambiará eso, ahora ella piensa en otro hueón y yo no me la puedo sacar de la cabeza-se para limpiándose las lágrimas y se va.

No lo sigo porque es mejor dejarlo solo, igual me pica la lengua por decirle que la Maca sigue enamorada de él y que no hay nadie más, pero eso es pega de mi amiga. Le echo agua al hervidor, mi celular suena, dejo el hervidor encima del mesón y contesto.

Llamada entrante.

-Hola Mamá ¿Pasó algo? -le digo al contestar.

-Hola Valentina, si, es tú papá, ayer llegó curado se agarró con tú tío y no lo hemos visto desde ayer-dice y puedo notar como está preocupada.

-Viejo culiao-digo- Ya tranquila si va a aparecer-agrego.

-Eso espero hija, chao nos vemos-me dice.

-Chao, te quiero-digo y le corto.

Mi papá a veces causa problemas y deja la grande. Pongo el hervidor bien estresá, este finde ha ido como la pichula para todos, el sonido de la puerta hace que salga al living.

-HOLA BITCHES EH VUELTO- grita la Dana parada al lado del Fede y la Maca.

-Danae-abro las medias pepas y corro hacia ella.

-Hola Vale-me abraza fuerte.

-Puta que gritan-el Nico se queja entrando al living con la Feña.

-Rusia teñía-la saluda dándole un beso-Tantas lunas-sonríe.

-Perra-la Feña la abraza.

-Hueona me contaron que estai embarazada-la Danae la abraza.

-Si hueón-la Feña sonríe.

-Pero a quien tenemos aquí-mi pololo saluda a la Dana y luego me abraza.

-Rusiiiiiaaaa-la Cata la abraza. -¿Cuándo llegaste?-la mira.

-Hace 4 días y llegué para quedarme-sonríe.

Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora