@_maca.fernandez_
6:40 pm
@_pabloo.p
7:23
@__vale.aguirre__
8:53 pm
@_maca.fernandez_
@_naxoo.molina a respondido a tú historia_naxoo.molina
Tan tarde y despierta_maca.fernandez_
No tengo sueño po :(
Estoy solita y abandoná
La Vale culiá se quedó raja
y me dejó el sendo y en el
grupo No habla ni un hueón_naxoo.molina
Abrá que ir a hacerte
compañia, no hay de otra_maca.fernandez_
¿Estai hueón?
Son las 2 de la mañana
NACHOOOOOOOOVisto por _naxoo.molina_
Puta el maldito me dejó en visto no lo bloqueo porque es mi po......amigo,mente culiá que me falla y me hace pensar otras hueás,ya si demá que se quedó raja,puta la hueá me dió sed pero me da cuco ir a la cocina, ah pico la casa está llena así que no pasa nada, me levanto ahí bien pajera,de lo floja que soy no me eh puesto ni pijama.
Camino tratando de no hacer ruido pa no despertar a mi bella family,seguro van a despertar los culiaos si a los culiaos puede pasarle un camión pir encima y nada,ahora que lo pienso este depa culiao es terrible grande,tiene 5 piezas, un baño y living comedor.
Saco un vaso del mueble y jugo, los dejo en la mesa y el sonido del timbre me hace mandar el medio salto.
Mierda ya valí verga.
Mi telefono vibra,lo doy vuelta y es una llamada,vuelvo a respirar cuándo veo el nombre.
Aun no le cambio el nombre....
Llamada entrante Ignacio
-¿aló?-digo al contestar.
-Estoy afuera de tú depa abreme que me dió miedo-dice,ni saluda el hueón.
-¿Qué?-es lo único que digo.
-abreme luego-me corta.
Bonita la hueá primero el visto y ahora me corta, maraco culiao, voy a abrirle la puerta antes de que toque el timbre de nuevo y termine despertando hasta al gato del vecino.
-Hola-me sonríe apoyandose en la puerta.
Puta que se ve rico, chucha digo puta que se ve chico, seguro se va a ver chico si mide como 1.76 el hueón.
-¿Qué hueá así aquí Nacho?-lo miro raro.
-Te vine a hacer compañía-sonrie de lado.
-No se si ta hay dado cuenta pero son las 2 de la mañana-lo miro obvia.
-¿Y?-rueda los ojos.
-Ya pasa hueón-lo tiro de un brazo,cierro con cuidado-La así piola y sin hacer ruido-susurro amenazandolo con un dedo el asiente.
Apago la luz y camino con el Nacho de la mano,choco con la mesa de centro cayendome y hago el medio ruido.
-¿Qué decias?-susurra y me mira levantando una ceja.
-Callate mierda-lo reto mirándolo desde el suelo.
-¿Quien anda ahí?-se escucha la voz de mi mami,mierda.
-Soy yo mami vine a buscar agua-le respondo.
-Anda acostarte luego-me dice.
Tomo al Nacho del brazo y lo empujo a mi pieza, el hueón se caga de la risa,y yo me contagio un poco....
ESTÁS LEYENDO
Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~
Teen FictionLa Macarena no es la típica mina maraca o tímida,esta hueona es una loca cagá de la cabeza,buena tela, buena pa' la talla,apañadora,con una risa delicadita que se escucha a veinte cuadras, pero sobre todo una completa hueona. Pero no todo es color d...