Hoy es viernes, y mi cumpleaños, desde hace 4 años que no me gusta celebrar mucho mis cumpleaños más adelante les explicaré el porqué, antes me dolía más cuándo llegaba esa fecha, pero cada año me voy sintiendo mejor y pues ahora siento que ya lo tengo superado o al menos lo manejo un poco más.
Apago la alarma y me levanto, voy al baño a lavarme los dientes porque ando con un tufo que si alguien está a 3 metros míos se muere, después de lavarme los dientes vuelvo a mi pieza a ver si la Vale se levantó, pero como la hueona tiene el sueño más pesado que la chucha sigue raja.
A esta hueona puede pasarle un camión por encima y sigue raja, me tiro encima de ella para despertarla y la hueona con cuea se mueve.
-Vale-digo sentándome en su espalda- Despierta mierda-salto en su poto.
-Me vay a dejar más plana de lo que soy perra culiá-dice con la cara enterrá en la almohada- vei que después el Pablo no va a tener que agarrar-dice empujándome y como no estaba afirmada volé a la chucha y terminé cayéndome de raja al suelo.
-Oh hueona te sacaste la chucha-dice la Vale cagá de la risa.
La miro seria y bastó un segundo para que me cagara de la risa con ella.
-Me quedó el culo adolorido hueón-digo parándome y sobándome.
-Eso es el karma por dejarme mi culito morado-dice la Vale comenzando a vestirse.
Yo hago lo mismo y después ambas vamos a tomar desayuno.
-Hola-digo alegre sentándome en la mesa.
Con la Vale, solo estaba mi mom, espero un rato a que me salude, pero nada.
Ya nos íbamos yendo, yo le doy comida a la Igma y después abro la puerta del depa.
-Hija-me grita mi mamá.
Al fin la señora que me dio la vida se dió cuenta de que su amada hija cumplió 17 años.
- ¿Podi dejar a la Flo en el jardín? Es que voy súper atrasá-dice.
Y no ni mi mamá se acordó.
- ¿y los chiquillos? -pregunto.
-Se fueron temprano-dice mi mamá- Tú estabas durmiendo cuándo llego el Pablo con el Fede y se fueron-agrega.
-Ah bueno-digo.
-Oh chucha se me olvido el cuaderno de matemática y había tarea con nota-dice la Vale- Voy a tener que ir a buscarlo-dice la Vale agarrando sus cosas.
- ¿Te acompaño? -pregunto agarrando mi mochila- ¿hueona y tu uniforme? -pregunto mirándola raro
-No ándate noma nos vemos después el uniforme también se me quedó-dice y se va.
- ¿Y la Flo? -pregunto.
-Teni que levantarla-dice mi mamá agarrando su cartera- Yo me voy también Chao-dice.
-Oye Mamá-le digo- ¿Y la Cata? -agrego.
-Está durmiendo esta súper enferma tiene fiebre ya nos vemos que no se te olvide la colación de la Flo-dice y se va.
Qué hueá más bacán hueón de cumpleaños y más sola que un deo, bueno con una niña de 3 años.
-Flo a levantarse-digo entrando a su pieza.
Narra Vale:
Después de salir del depa de la Maca bajé al estacionamiento donde están los cabros, les cuento como la Maca esta de cumpleaños quisimos hacerle algo especial y puta fingimos que nadie se acordó de su cumple y la dejamos sola para darle más color a la hueá, y en la tarde le tenemos la media sorpresa y después el sendo carrete en la casa del Fede, si po guachos el Fede se saca la casa.
- ¿La Maca no te siguió? -pregunta el Nico cuándo llego a donde estaban.
-No sospecha nada eso si estaba enojada hueón y media tristona-digo.
-Ya, pero con el carrete que le tenemos se le va a pasar todo-dice el Pablo abrazándome.
-Ya subamos nomas que nos vamos a atrasar-dice el Nacho.
- Hueón relájate si va a salir todo bien-dice el Nico abrazándolo por los hombros.
Definitivamente mis amigos son muy gays cuándo se lo proponen igual que lo ahueonao no se los quita nadie.
-Ya se pusieron gays-dice hueviando al Nico y al Nacho.
-Me siento excluido y reemplazado-dice el Fede exagerando.
-Ven aquí baby-le dice el Nacho y el Nico le hace una cara sexy.
Ya empezaron estos hueones, me golpeo mentalmente por el nivel de estupidez de mis amigos.
-Tú ven aquí-me dice el Pablo dándome un beso.
Los cabros siguen hueviando y los escucho discutir de hueveo, mientras yo y el Pablo nos comimos, pero como creo que soy la única hueona responsable en estos momentos siendo yo la menor decido separarme del Pablo porque ya es más tarde que la mierda.
-Ya cállense culiaos es mas tarde que la mierda-grito y los 4 hueones me miran fijamente- Así que arriba hueones que tenemos muchas hueás que hacer-digo subiendo de copiloto.
El Fede como siempre maneja, ese hueón no le pasa su camioneta a nadie hueón, una hora y media después estábamos entrando al condominio del Fede, como escucharon, el culiao vive en un condominio, llegamos a la casa alias mansión del Fede, la cual está vacía porque sus viejos están de viaje en España por 3 semanas por una hueá de su trabajo y por eso prestó la casa.
Nos bajamos de la camioneta y entramos a la casa, los cuatro hueones se sientan en los sillones.
-Oigan flojos culiaos párense po-digo mirándolos feos- Si estamos atrasados po será temprano, pero teni hartas hueás que hacer.
-Ya Vale tranqui-dice el Nico parándose- Manos a la obra-agrega.
- ¿Y cómo empezamos? - pregunta el Nacho.
-Qué tenga que hacer todas las hueas yo por la chucha-digo pegándome en la frente- ya miren vamos a hacer algo, corran todos los sillones y las mesas para el lado así tenemos donde bailar, en el bar va a estar el bar po, guarden los adornos y esas hueás, en la cocina tenemos más tragos y cosas pa picar, hay que cerrar todas las puertas y usar solo los dos baños de abajo, el patio de adelante pongámosle unas luces, el comedor lo dejamos para jugar hueás, la piscina la dejamos así noma-digo y el Pablo anota- y al dj lo ponemos ahí-digo apuntando un lugar de la casa.
- ¿Y tú que vas hacer? -pregunta el Fede.
-Voy a ir a comprar todas las cosas con la Cata, después vuelvo para decorar y después me voy a la casa de la Maca a ver lo de la once-digo agarrando mi mochila- por cierto ¿Quién viene de DJ? - pregunto espero que estos hueones hayan buscado a alguien.
-El Vicho del 4° A- dice el Pablo.
De nombre me suena el culiao, es la raja la otra vez fuimos a un carrete y estaba él y estuvo de pana.
-Ya entonces hagan lo que les dije después nos vemos- digo agarrando mi mochila- Dejen los teléfonos en silencio para que no vayan a contestarle a la Maca y si se llegan a meter a WhatsApp déjenla en visto o que se yo-digo y después me voy.
Más les Vale a los hueones que hagan las hueás bien porque esto tiene que salir perfecto
ESTÁS LEYENDO
Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~
Teen FictionLa Macarena no es la típica mina maraca o tímida,esta hueona es una loca cagá de la cabeza,buena tela, buena pa' la talla,apañadora,con una risa delicadita que se escucha a veinte cuadras, pero sobre todo una completa hueona. Pero no todo es color d...