[Holiwis porfa pongan el video cuándo yo les avise❤]
[...]
-en 5 minutos damos comienzo a los shows por alianzas-el Director sonríe.
Casi nunca se ve el viejo culiao.
-Chucha hueón se me quedó el celu en la sala-la Dana hace un puchero y sigue peinando a una niñita de 6°.
-¿Dónde lo dejaste?-ruedo los ojos.
-En el bolsillo chico de mi mochila-me mira suplicante.
-Ya, acompáñame-tiro a la Vale de un brazo.
Estamos todos en la cancha porque ahí tenemos un escenario, pa que cachen po hasta con escenario la hueá.
-Ándate más lento que me da paja caminar-se queja caminando detrás mío.
-Ya oh-ruedo los ojos y la espero- ¿Y la guitarra? -la miro.
-Cuándo íbamos llegando el tonto culiao del Nacho nos llamó que no la iba a usar-hace una mueca de enojo.
-¿No va a cantar?-la miro raro.
-Si hueona, pero con pista-me mira obvia.
-¿Cuál es la mochila de la Dana?-miro a mi mejor amiga mientras abro la puerta de la sala de 4°.
-Es azul parece-se encoje de hombros-¿y si la llamamos?-me mira.
-¿Me estai hueviando?-la miro negando con la cabeza y me pego en la frente.
-Ah chucha verdad que veníamos a buscar su celu jejeje- me mira y se ríe.
Es tan hueona esta culiá a veces.
-Esta parece que es-levanto una mochila media verde-No era-suelto la hueá cuándo me topo con unos boxers y uno que otro cuaderno.
-Te dije que la hueá era azul ahueoná-me manda un wate.
-Si no es azul-le alego revisando otra esta vez rosá- Vei que no era rosá-le saco la lengua mientras saco el celu de mi friend ella me hace un oyuo toda picá y le tiro un beso.
-¿Hueona en que momento canta el Nacho?-la miro mientras escucho como alguien habla.
-De los segundos parece- se encoje de hombros- ¿Por qué? -me mira.
-Ya cantó una chiquilla-abro las medias pepas y escucho una voz media conocía.
-Corre hueona corre-la Vale me tira de un brazo.
-Me duele la pata ahueoná-le grito corriendo.
-Cállate un rato-me reta.
Corrimos como hueonas por medio liceo hasta llegar a la cancha culiá, dónde están todos los cabros culiaos en las gradas y el Nacho parao arriba del escenario, ya más de cerca puedo cachar que canción es, la cantamos juntos....
-Anda hueona-la Vale me mira y no le escuche nada por la música.
-¿Qué?-le grito mirándola raro.
-QUÉ VAYAI CONCHETUMARE-me grita y me empuja.
-No hu....-hablo pero el Pablo me toma embrazo-Pablo culiao suéltame-trato de soltarme.
-Como tú digas-me suelta justo en las escaleras pa subir al escenario.
-Suerte-la Vale me da un beso y el Pablo me abraza.
-Los odio-los miro feo, agarro un micrófono.
A la mierda, tomo aire y subo....
[Hola Babys ponganle play al video plisss eso bai]
-Me dijiste hola con una sonrisa por cierto tan linda como el mismo cielo me puse nerviosa cuando por traviesa te toque tu pelo era la primera vez que te miraba y todo fue tan tierno
nunca lo olvide- canto interrumpiendo al Nacho, el me mira extrañado, al terminar la estrofa le sonrío, el asiente con una sonrisa.-Te dije mi nombre me dijiste el tuyo
Y después charlamos unas cuantas horas hubo conexión desde el primer instante te veías hermosa eres como un ángel y de puro gusto yo te di una rosa y te pregunte-canta mirándome fijamente a los ojos.-Háblame de ti de todos tus gustos cuántos años tienes y a que te dedicas si sales con alguien igual y con suerte te encuentras solita y dime que piensas y crees en el amor a primera vista
La verdad yo si háblame de ti cuéntame tus penas o si alguna vez alguien te ha lastimado
Si tu corazón por el momento es libre o ya está ocupado por que el mío creo que a partir de hoy
Alguien me lo ha robado y ese eres tu háblame de ti-cantamos los dos, estaba nerviosa pero con el todo el mundo se detiene.-Ojalá me digas que estás disponible solo para mí-canto, ambos caminamos en la parte instrumental y luego él me toma de la mano.
Chetumare...
-Te dije mi nombre me dijiste el tuyo y después charlamos unas cuantas horas hubo conexión desde el primer instante te veías hermosa eres como un ángel y de puro gusto yo te di una rosa y te pregunté
-Háblame de ti de todos tus gustos cuántos años tienes y a que te dedicas si sales con alguien igual y con suerte te encuentras solito y dime que piensas y crees en el amor a primera vista la verdad yo si háblame de ti cuéntame tus penas o si alguna vez alguien te ha lastimado
Si tu corazón por el momento es libre o ya está ocupado por que el mío creo que a partir de hoy
Alguien me lo ha robado y ese eres tu háblame de ti-cantamos juntos.-Ojala me digas que estas disponible solo para mí-canto avanzando un poco hacia adelante.
-Háblame de ti-cantamos los dos y nos miramos.
-Ojalá me digas que estas disponible solo para mí- alejo un poco el micrófono porque la hueá es media alta.
-Háblame de ti ojalá me digas que estas disponible solo para mí-terminamos de cantar juntos.
Apenas para la música se escuchan caleta de aplausos, silbidos, gritos y de todas las hueas.
-ESOS SON MIS AMIGOS CONCHETUMARE-se escucha un grito del Fede.
-GONZÁLEZ VOCABULARIO-grita el director.
-Muchas gracias es un honor cantar para ustedes-dice el Nacho, puta que tiene perso.
Cuando nos bajamos al fin puedo respirar costó, pero valió la pena la hueá...
ESTÁS LEYENDO
Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~
Teen FictionLa Macarena no es la típica mina maraca o tímida,esta hueona es una loca cagá de la cabeza,buena tela, buena pa' la talla,apañadora,con una risa delicadita que se escucha a veinte cuadras, pero sobre todo una completa hueona. Pero no todo es color d...