Capítulo 61

2.2K 111 0
                                    

Narra Vale:

Van dos semanas y la Maca aún no despierta, la doctora dice que es producto de que nos demoramos en encontrarla y se demoraron en hacerle el lavado, estos días han sido difíciles para todos, eh faltado varios días al liceo, no duermo y casi ni como, pero no soy la única a todos nos afectó ya nadie sonríe y nos turnamos para visitarla, aunque ella no esté despierta no volveremos a dejarla sola, hasta la Flopy está triste no entiende que pasa pero la extraña, la misma Igma está deprimida, yo creo que estar sin el Nacho y la Maca la tiene así, al Pablo no lo veo desde hace 3 días, me bajo del metro y camino hacia las escaleras hoy quedamos de juntarnos todos en el hospital, tomo la micro y me bajo en el hospital.

Ya me conozco la hueá de memoria, creo que llegué muy antes porque quedamos a las 3 y son las 1:30, entro al hospital y afuera de la pieza de la Maca me encuentro al Pablo sentado mirando hacia la nada.

-Hola-me paro frente a él, mi pololo levanta la cabeza, se para y me abraza.

Me aleja y me mira serio.

-¿Pasa algo?-lo miro raro.

-¿Has comido?-me mira serio.

-Si-miento.

-Me estas mintiendo Valentina nos vimos el jueves y hoy estás más flaca-dice con enojo.

-Lo siento tal vez no eh comido mucho estos días-miro el suelo y el me abraza.

-Por favor amor tienes que cuidarte, no sé qué haría si te pasa algo a ti también-dice abrazándome fuertemente.

Yo también lo abrazo, y sollozo en su pecho.

-La extraño Pablo quiero a mi mejora de vuelta-lo abrazo.

-Ya despertará-me da un beso en la frente.

-Hola tía, hola Cris- saludo con un beso a cada uno, la tía Marce me abraza- ¿Cómo está? -digo refiriéndome a la Maca.

-Aun no despierta-se le caen algunas lágrimas- Pasa, nosotros tenemos que irnos-dice dándome otro abrazo.

-Entra linda, yo espero a los demás-el Pablo me da un piquito y vuelve a sentarse en la silla.

Entro a la pieza donde está mi mejora en la camilla.

-Hola culiá, ya llevas varios días casi matándonos del susto hueona-digo mientras me siento en una silla y tomo su mano- No sé si me escuches, pero todos te extrañamos-digo apoyando mi cabeza en su guata.

-Por favor ya despierta te necesito, todos lo hacemos-lloro mientras aprieto su mano con fuerza- Hazlo luego hueón por favor-susurro mientras sigo llorando.

De repente siento como alguien aprieta mi mano con fuerza.

Narra Maca:

Siento ganas de vomitar, y como la luz no me deja abrir bien los ojos, pestañeo un par de veces, miro a mi alrededor y me doy cuenta de que no estoy muerta, estoy en el hospital, siento como alguien me tiene agarrada de la mano y la aprieto fuertemente, la Vale levanta la cabeza y me mira con las medias pepas.

-Hola-digo con voz ronca y me mira abriendo las medias pepas- ¿Me veo muy mal? -digo con un poco de dificultad al hablar.

-Te veí pal hoyo-me mira, pero me abraza-te extrañé tanto hueón-dice sin soltarme.

-Yo igual hueón- digo y ella me pega un manotazo- ¿Y eso por qué? -le digo.

-Por hacer hueás-me mira feo, pero sonríe- Te amo hueona, espérame que ya vuelvo-dice dándome un beso en la mejilla y sale de la pieza.

Narra Vale:

Salgo de la pieza y doblo por el pasillo dónde me encuentro a los chiquillos con cara de pena ahora les va a cambiar el caracho.

-DESPERTÓ CONCHETUMADRE-grito y todos me miran con las medias pepas.

-¿Estai hueviando?-la Cata se para del suelo y me mira yo niego.

-Mi hermana despertó hueón-dice el Nico con una sonrisa- Despertó-susurra.

-Voy a buscar a la doctora-dice el Fede caminando por el pasillo.

Narra Pablo:

-Ya cabros la doctora dice que ahora podemos entrar-nos sonríe.

El sonido de mi teléfono me interrumpe los 5 me miran.

-Vayan nomas yo de ahí voy-digo sacando mi celu de mi bolsillo.

Al ver el nombre en la pantalla se me ilumina aún más la cara, digamos que al principio estuve enojado con él, pero cuando me explicó todo lo entendí.

-Primo hola-digo saliendo del hospital.

-¿Cómo está la Maca?-dice con voz de preocupación.

-Te demoraste harto en llamar po culiao estuvo dos semanas en coma, pero acaba de despertar-digo feliz.

-Me alegro, tanto hueón, no sabes la desesperación que sentía al no poder estar ahí con ella-dice y noto un poco de tristeza en su voz.

-¿Por qué no diste señales de vida?-digo.

-El Gonzalo se murió-dice y yo abro las medias pepas.

-¿Qué? ¿Cómo? -hablo rápido.

-Tuvimos un accidente él iba manejando curao, chocamos con un camión,se murió con el impacto porque iba sin cinturón-dice y no noto ni una gota de tristeza en su voz.

-¿Tú estai bien?-digo con preocupación.

-Pa la cagá hueón estuve en coma dos días por un golpe en la cabeza, me fracturé la clavícula, tenía una fisura en la costilla y me quebré el fémur en dos-dice y abro el medio osico.

-Mierda hueón, voy lo antes posible para allá. -digo más preocupado que la chucha.

-Pablo, no es necesario, estoy bien, o sea ya me operaron de la clavícula, lo de la costilla no era tanto así que ya ni duele y me tuvieron que poner un fierro en el fémur por eso no te llamé-dice.

-Puta hueón ojalá estí bien-digo haciendo un puchero.

-Si está todo bien perro lo fome es que tendré que ir hasta con kinesiólogo-dice soltando una risa.

-Quedaste peor que cuándo te caíste esquiando-digo soltando una risa.

-La mala cuea me persigue po hermano, ya hueón después hablamos anda a verla y me dices como está. -dice.

-Cuídate culiao, se te quiere-digo un poco triste.

-También te quiero maricón, y Pablo, porfa no le cuentes a nadie-dice y me corta.

Puta que extraño a este hueón, me dejó medio preocupado lo del accidente, pero por ahora nadie puede saberlo....

Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora