-Ahora que estamos solas-dice la Vale cerrando la puerta- Explícame que pasó-dice tirándose a nuestra cama.
Le conté todo excluyendo la parte del Fede y la Cata, y bueno lo del beso me lo quise guardar para mí, pero puta es mi mejora y no quiero mentirle.
-Cuéntame lo otro-dice rodando los ojos.
- ¿Qué otro? -digo haciéndome la hueona.
-Maca te conozco desde pendejas y soy tú mejor amiga, además por tú cara sé que me estás escondiendo algo-dice mirándome.
-Puta que me conocí-le digo, aunque igual hay cosas que nadie sabe o hasta el momento solo lo eh hablado con cierta persona que no quiero nombrar ahora.
-La hueá es que estaba con el Nacho mirando el mar y conversando, nos fuimos acercando y el me dió un beso-digo mirándola- y después nos estuvimos comiendo como 30 minutos-agrego y ella abre las medias pepas.
-Estoy tan feliz maraca, desde el otro gil no te había visto así de feliz y puta eso me encanta-dice y me abraza.
-Si se pone tierna-digo abrazándola más- te amo ahueoná-le digo.
-Yo más perra-me dice.
- ¿Qué hacen las dos mujeres de mi vida? -pregunta el Pablo desde la puerta.
-Conversando de la vida-respondo sonriendo.
- ¿Les molesta si su mejor amigo y pololo las acompaña? -pregunta tirándose a la cama.
-Nunca molestarás Pablito-digo y el me da un beso en la mejilla.
- ¿Les tinca si vemos una película? -pregunta la Vale- el Fede tiene netflix-agrega moviendo las cejas de arriba hacia abajo.
Yo soy la única que no puede hacer esa hueá.
[...]
La película iba como en la mitad y los flojos culiaos de la Vale y el Pablo estaban raja, después de todo lo que pasó hoy necesito pensar y me siento como sofocada acá en la casa.
Miro la hora y veo que son las 3:15 am, un poco tarde pero nunca es tarde para ir a dar una vuelta a la playa, lo bueno de tener la playa al frente, pero como nosotros somos hueones preferimos ir más lejos porque es mejor para bañarse y hay más gente, pero yo como prefiero la tranquilidad solo salgo de la casa, en short y con un polerón y el gorro del polerón puesto, me saco mis zapatillas y comienzo a caminar por la playa, dejando que la arena cubra mis pies.
Camino bien cerca del mar dejando que el agua me toque los pies, está bien helá la hueá, a lo lejos veo a un hueón sentado en una piedra, cerca de la calle.
Un momento ese poleron, ese gorro, ese hueón es el Nacho, sonrío al saber que es él, tal vez me vio salir o algo así, camino a paso rápido, una porque estoy cagá de frío y dos porque me alegra un poco verlo, sigo caminando más rápido, pero me quedo congelá cuándo veo que una mina se le acerca y le da un beso muy cerca de la boca.
¿Oyeron eso? Fue el sonido de mi corazón rompiéndose, pensé que el Nacho era diferente, lo conozco hace poco pero pensé que de verdad él no era como todos, pero como siempre me equivoqué, sería muy exagerado decir que me dolió mucho porque estoy enamorada de él, cosa que no siento pero me atraía el culiao po y puta me siento usada, o sea el hueón se comió conmigo hace como 5 horas ¿y ahora se junta con otra?.
Sé que no me dejo herir fácilmente, pero esta hueá me dolió, siento rabia por haber sido tan hueona y confiar en él tan pronto, dejo de caminar y comienzo a correr rápidamente en la dirección contraria, ignorando todas las hueás a mí al rededor, dejando de pensar en todas las mierdas, solo corro.
Luego de un rato me detengo porque corrí como 20 minutos y quedé terrible de cansá por lo que me siento en la arena, una que otra lágrima corre por mi cara, no lloro por él si no por lo estúpida que soy yo. La marea empezó a crecer y el mar ya no está tan calmado, y puta andaré mal y la hueá, pero tampoco quiero ahogarme, salgo de la playa y aun lado de la calle me pongo las zapatillas, camino por el lado de la calle, todas las tiendas están cerradas, igual raro que estuviera alguna hueá abierta a las 4:20 de la mañana.
Sigo caminando, ahora más lento porque con la corría que me mandé me cansé, al otro lado de la calle veo una plaza y cruzo. Me siento en una banca, me pongo a mirar a mi alrededor y cacho que en una esquina hay 5 hueones que están fumando, me empezó a dar miedo porque los culiaos me empezaron a mirar mucho, cuándo dos de los hueones se empezaron a acercar me cago de miedo, me paro rápido y empiezo a caminar más rápido que la mierda.
-Pero no te vayai po flaca-grita uno.
-Nos vamos a divertir-grita otro y solo eso bastó para que empezara a correr.
Corri como 3 cuadras y mi di cuenta que la playa no estaba, mierda, ahí fue cuando ya estaba más asustada que la mierda y ni me doy cuenta cuando comienzo a llorar....
ESTÁS LEYENDO
Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~
Teen FictionLa Macarena no es la típica mina maraca o tímida,esta hueona es una loca cagá de la cabeza,buena tela, buena pa' la talla,apañadora,con una risa delicadita que se escucha a veinte cuadras, pero sobre todo una completa hueona. Pero no todo es color d...