Capítulo 79

2.1K 101 0
                                    

Salgo del edificio junto con el ahueonao de mi hermano, el ahueonao del Pablo se fue más temprano con el ahueonao del Nacho y yo me juntaré con la ahueoná de la rusia alias mi mejor amiga, chucha me pasé con los ahueonaos, sorry bitches.

-¿Te vai con nosotras?-miro a mi hermano mientras caminamos hacia el paradero.

-No, es que la Feña no se siente muy bien y quiero ir hacerle compañía a ella y al piriwin-hace un puchero, que es tierno este hueón- Pero un rato nomás y después me voy pal liceo-me mira.

-Mándale saludos a mi washita y a mi sobrinit@-le sonríe, y se me mueve la teja- hablando de él o ella ¿Cuándo piensan contarles? -dejo de caminar un momento.

-No sé, pero estoy más nervioso que la chucha-me mira con miedo.

-Teni que estar tranquilo hueón, tú conocí a la mamá y al Chris, te van a apoyar, además los cabros y yo vamos a estar siempre-le sonrío.

-Puta que te amo hermana-me abraza y me da un beso en la frente- Y a la Cata igual pero no le digai-me amenaza con el dedo y yo río.

Como que los tres siempre peleamos por puras hueás, nos agarramos de las mechas y todo eso, pero nos amamos y mucho.

-Ya caminemos mejor que si se me pasa la micro la Vale me va a matar y tú tienes que ir a ver a la Feña-lo tiro del brazo y camino rápido.

[...]

El Nico hace rato que tomó la micro pal metro y yo llevo como 40 minutos aquí y estoy media asustá de que se me haya pasado y que la hueona de la Vale me corte las tetas, me asomo pa mirar y veo como la micro se acerca, saco mi pase y espero que pare, como es temprano y la hueá no viene tan llena cuándo me subo veo a la Vale, pago y camino hacia ella.

-Hola mi vida-le doy un beso.

-Hello maquiwis-me da un beso- Hueona está hueá se demoró caleta-hace un puchero.

-Más que la mierda hueón-ruedo los ojos con cansancio- vamos a llegar atrasás-hago un puchero.

-Y pa nuestra cuea tenemos a primera hora con la pasa culiá-hace una mueca.

[...]

-Corre po conchetumare-le grito mientras subo las escaleras corriendo.

-Si estoy corriendo mierda-me grita mientras me sigue.

Llegamos a la sala y para nuestra suerte la pasa aun no ha llegado, entramos calmadamente.

-Wena po cabros culiaos-les grito a los chiquillos de la puerta y la Vale me picotea el brazo ¿What?

-Fernández quien más iba a ser-dice la pasa y me volteo lentamente.

-Profe querida ¿Cómo está? -le sonrío.

-¿Nos extrañó?-mi mejora le sonríe.

-Pensé que por fin se habían ido de este liceo y al fin podría descansar-dice triste.

-Pucha que nos quiere-finjo tristeza llevándome la mano al pecho.

-Por cierto, señorita Fernández ¿Ustedes no eran tres? ¿Dónde está la señorita Martínez? -se arregla los lentes.

-Está enferma pero no se ponga triste porque pronto vendrá-la Vale le sonríe y yo suelto la media risa.

-Señorita Fernández ya que anda de graciosa y parece que está en un potrero vaya al gimnasio dónde el profesor José a dejarle este formulario-dice buscando una hueá en una carpeta.

-Puta profe siempre me manda a mí-hago un puchero.

-Pucha-la Vale me corrige mientras me pellizca el brazo.

-Vaya-me pasa el papel, yo hago un puchero, pero me mata con la mirada y voy al toque.

Camino con toda la paja del mundo quedando más de una vez, pero cuando cacho que la Marcela me va a mandar si o si dejo de quejarme y camino noma.

Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora