-Cabros tengo paja-dice la Vale apoyando su cabeza en el hombro del Pablo.
-Es más temprano que la mierda-digo yo tirada en el sillón con mis pies arriba del Fede y la Cata.
-Estamos puro hueviando-dice el Nico sentado en un sillón individual con la Feña sentada en sus piernas. - Vayámonos después de almuerzo si total ni cagando alcanzamos a llegar al liceo-dice.
-Si es mejor ¿Cata tú podí faltar a la U hoy? -dice la Feña.
-Demás que si-dice encogiéndose de hombros- si total no falto nunca-agrega.
-Entonces ya se ha dicho nos vamos después de almuerzo-dice el Nacho que está sentado en el suelo.
Podrías estar a mi lado pero por puto estás ahí jejeje.
-A las 4 nos vamos-dice el Fede, y nadie reclamó si total el chofer es el que manda.
-Voy a salir a dar una vuelta-digo abriendo la puerta.
-No te vayas muy lejos-me grita el Nico cuándo salgo.
Camino un ratito y siento que alguien grita mi nombre.
-Maca-grita el Nacho tratando de alcanzarme- espérame-agrega cuándo está a pocos pasos de mí.
No tengo ganas de hablar con ese culiao por lo que empiezo a correr hacia la playa.
Se cansó el hueón, pero mis palabras fueron interrumpidas por alguien tirándome a la chucha, cierro los ojos porque me dio vergüenza y cuando los abro veo a un Nacho sonriente arriba mío.
- ¿Por qué no me esperaste? -dice borrando su sonrisa.
-Porque no quiero estar contigo-digo mirándolo sería- Salte-grito empujándolo.
- ¿Qué pasó? -pregunta mirándome preocupado.
Y se hace el ahueonao, no sé cómo tiene cara para preguntarme que pasó.
-Nada Ignacio no ha pasado nada ahora chao-digo parándome, pero él me tira del brazo haciendo que me siente de nuevo.
-Maca ¿podí explicarme que mierda te pasa por la chucha? -grita apretándome el brazo.
-Nacho me duele-le digo y el automáticamente me mira preocupado.
-Lo siento, pero porfa dime que pasa-me ruega.
-Pasa que te vi po hueón te vi con esa mina anoche-le digo encarándolo.
- ¿la Anaís? -pregunta.
-Qué se yo como se llama la culiá-digo cruzándome de brazos.
- ¿Estai celosa? -pregunta con una mirada burlona.
-No, solo me sentí usada-le digo- y no te riai-agrego mirándolo seria.
-Maca no teni que sentirte así porque la Anais es la hija de una amiga de mi abuela, la conozco desde que soy chico, literal me cambió los pañales, tiene como 30 –me mira directo a los ojos, puta que son preciosos esos ojos verdes. - Con la única que me he comido y me voy a comer eri tú-agrega sonriendo de lado.
- ¿A qué te referí con y me voy a comer? -pregunto mirándolo.
-A esto-dice y me da el medio beso.
-Siempre me dai los besos de repente-digo cuándo nos separamos.
-Es que tení esa boquita tan rica que no puedo evitarlo-se muerde el labio.
Me calenté hueón na broma cabros. Pero igual se ve terrible de rico, por lo que le chanto otro beso
- ¿Me perdonaste? –me pega su frente con la mía.
-No-me alejo -tendrás que hacer mérito-digo y comienzo a caminar.
-Lo haré me voy a ganar tú perdón-me grita y yo suelto una risa.
Realmente este hueón está más loco que yo, nunca tanto, yo soy única, nadie tiene mi nivel de locura.
[...]
-Ya está todo ready-dice el Fede abrochándose el cinturón- Nos fuimos-agrega echando a andar el auto.
-Hueón ¿y el Nacho? -pregunto mirando hacia atrás.
-Dijo que tenía hueas que hacer y que después se iba-dice la Vale guiñándome un ojo.
-Mejor así vamos más cómodos-dice la Cata.
-Un hueón menos un hueón más- dice el Pablo.
-Ahueonao es tú primo-dice la Vale riendo.
-Ayy mi primito-grita y le salió más gay que la chucha.
-Hueón gay-dice la Feña.
-No ofendas a mi amor-dice el Nico fingiendo indignación.
- ¿Me engañas? -grita el Fede frenando de golpe. Provocando que quede con la cabeza enterrá en el asiento.
-Con cuidado gil-le grito.
-Nunca mis amores ustedes dos y el Nachino son mi vida- exagera el Nico, ignorando por completo mi grito.
-Con que en esa estamos- dice la Feña mirándolo feo- Por ahueonao invitaré al Lucas a mi casa a dormir-dice.
-Ni se te ocurra llamar a ese culiao Fernanda- grita haciendo un puchero- tú erí mía-dice abrazándola.
-Suéltala es mía- la Cata empuja al Nico y la abraza.
[...]
-Chao-me dice la Vale dándome un beso y un abrazo- te amo perra-dice.
-Chaito te amo más zorra culiá- digo abrazándola más.
Luego de eso se despidió del resto.
-Fede ¿me podi llevar a la casa del Jano? -pregunta la Cata, el Fede asiente.
- ¿No van a entrar? -le pregunto a mi hermano y a mi cuñi.
-Voy a dejar a la Feña a su casa- me responde el Nico- llévame la mochila porfa-dice
-Bueno-digo agarrando la mochila de mala gana-chao Feña-digo dándole un beso y un abrazo.
-Nos vemos Maca-dice.
Ambos caminan hasta el estacionamiento de la mano, será hueón mi hermano puede ir lo más bien en metro, vivimos a 20 minutos caminando del metro y del mall, lo fome que la hueá de colegio queda medio lejos, tengo dos opciones irme en micro 40 minutos o andar 5 estaciones en metro, pero me da paja ir en metro.
Entro al edificio toda pajera más cargá que una mula, ya puede que exagere si llevo dos mochilas noma.
-Hola tío-saludo al conserje el cual me responde con un hola....
ESTÁS LEYENDO
Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~
Novela JuvenilLa Macarena no es la típica mina maraca o tímida,esta hueona es una loca cagá de la cabeza,buena tela, buena pa' la talla,apañadora,con una risa delicadita que se escucha a veinte cuadras, pero sobre todo una completa hueona. Pero no todo es color d...