Capítulo 29

2.9K 123 10
                                    

-Nacho y..-hablo pero me interrumpe dándome un beso.

Todo a mi alrededor se olvida, mientras le sigo el beso, me siento segura y mi corazón está latiendo a mil, la hueona latera conchetumare.

Por mi el beso hubiera sido eterno, pero como todo ser humano tenemos que respirar, nos separamos y el sonríe.

-Te quiero Maca-me dice mirándome fijamente a los ojos.

-Yo también te quiero Nacho-le respondo perdiéndome en sus ojos.

Nos quedamos abrazados un rato.

-Voy al baño vuelvo en 10-le digo sonriendo mientras me pongo mis zapatillas.

-Anda noma yo te espero-me dice con una sonrisa.

Narra Nacho:

La Maca acaba de irse al baño, yo por otro lado me quedo esperándola solo que saco los pies de la piscina, ya con las zapatillas puestas me siento en una banca a esperarla, escucho unos pasos y pienso que es ella, pero no, la persona que tengo frente a mí me deja impactado.

-Hola Nacho-dice la Lucia con dos vasos en la mano.

- ¿Qué mierda estai haciendo aquí? –digo alterándome un poco.

-Ay Ignacio relájate un rato-dice rodando los ojos- Solo vine a conversar-dice pasándome un vaso.

-Lo acepto solo porque estoy cagao de sed y me da paja ir a buscar copete-le digo pesado.

-¿Y cómo has estado?-me pregunta sentándose a mi lado.

-Bien fíjate-digo sonriéndole falsamente- pero tú me cagaste toda la onda-agrego.

-Ay que pesado-dice rodando los ojos- Brindo por lo que tuvimos-dice levantando su vaso.

-Me cagaste como quisiste hueón, hasta te querias meter con mi primo- le digo serio, pero igual termino brindando y me mando la huea al seco.

-Estaba bueno-digo medio mareado.

-Si-dice ella acercándome.

-Cal....mao-digo riéndome como hueón, pero siento sus labios que me besan desesperadamente.

Sé que esto está mal porque me gusta la Maca, pero siento que no tengo control sobre mi cuerpo por lo que la sigo, ella se sienta sobre mis piernas mientras yo le apreto el culo.

Narra Maca:

Ya más presentable vuelvo a salir al patio, pero todo dentro de mí se derrumbó cuándo veo al Nacho comiéndose brígido con una mina, mis ojos se llenan de lágrimas.

-Sorry por interrumpir, mejor los dejo-digo seca mientras me voy.

-Macaaaaa-dice el mientras se para- Salte mierda-dice empujando a la hueona esa.

Yo por mi parte camino rápidamente mientras me limpio las lágrimas un tirón me detiene y me obliga a girar.

-Suéltame-le grito empujándolo.

-Maca yo..... te lo puedo explicar-dice.

-No hueón no quiero que me expliques, déjame y no me hables nunca más, no quiero saber nada más de ti así que ándate a la mierda-le grito con odio.

Luego de eso salgo de ahí camino al baño del segundo piso, pero choco con la Vale.

-Maca ¿Dónde estabai? -dice animada pero al verme la cara borra la sonrisa- ¿Qué pasó?-pregunta yo solo la abrazo y dejo que las lágrimas fluyan.

-El Nacho-digo sin soltarla.

-Vamos-dice tirándome escalera arriba, saca unas llaves y abre la puerta de la pieza del Fede- Ahora cuéntame-dice sentándose en la cama preocupada.

Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora