Capítulo 51

2.6K 116 2
                                    

Estoy a un paso de morir, de decirle adiós a todo el mundo, na mentira, solo estoy llegando al depa del Nacho y debo decir que estoy más nerviosa que la conchetumadre, o sea si fuera alguien normal estaría tranquila, pero ustedes me conocen po cabros, soy más loca que la mierda pero trataré de comportarme.

-Maca tranquila si va a salir todo bien- sonríe sin mostrar los dientes y me da un beso, si es tan lindo mi niño.

Nos bajamos del asensor y caminamos hasta el depa del Nacho, siempre cuándo venía el hueón estaba solo.

-Hola ¿Mamita?- el Nacho abre la puerta.

Escuchamos un ruido en la cocina, y luego sale una mujer como de mi porte, con el pelo castaño claro, y media delgada cuándo se acerca puedo ver que sus ojos son cafés así que mi pololo no sacó sus ojos, miro al Nacho de reojo y no se parece tanto a ella.

-Hola mi niña-me da un abrazo y yo me quedo quieta.

Eso no me lo esperaba.

-Mamá tranquila-el Nacho la mira.

-Hola señ....-hablo pero me interrumpe.

-Ay no linda dime tía Gaby-me sonríe y tiene la misma sonrisa del Nacho.

-Soy la Maca-me presento con una sonrisa.

-Eh escuchado mucho de ti- dice y la miro asustada- El Nacho y tú mami me han hablado de ti pero no había tenido el gusto de conocerte- me sonríe.

-Bueno, pero al fin nos conocemos tía Gaby-le sonrío.

Porfa que no ande con el tufo fuerte y que no tenga ni una hueá en los dientes, vamos diosito se bueno y hace que actuae "normal", ya si igual yo soy normal.

A quien engaño conchetumadre no tengo ni un pelo de normal.

-¿Quiere?-me mira mi suegra y la miro con las medias pepas.

Puta la hueá no escuché nada y apuesto que tengo cara de volá.

Mátenme plis.

-¿Qué cosa?-la miro despabilando.

-Qué si quiere jugo o bebida-me sonríe de lado.

-Ehh Jugo porfa- le sonrío un poquito.

Apréndame cabras estoy dominando la situación....

Mentira... ayúdenme sáquenme de aquí, ayuda mamá donde estás cuando te necesito....

-Ya mi niña-me mira- Hijo tráele jugo-mira a mi pololo, la mira con cara de paja.

-Me da paja mamá-hace un puchero y la tía Gaby lo mira seria y feo.

-Tía no se preocupe si yo puedo ir a buscarlo-me paro del sillón y camino hasta la cocina.

-Ni porque viene tú polola se te quita lo flojo- escucho como mi suegra reta al Nacho y suelto una risa.

Tal vez esto no sea tan como el hoyo como yo había pensado.

[....]

-¿Enserio te measte en el colegio?-miro al Nacho cagá de la risa.

-Mamá no le contí esas cosas-el Nacho la mira incómodo y la tía Gaby solo se ríe.

-Ay hijo no tiene nada de malo si son pololos-le resta importancia con la mano.

-Pero da vergüenza po- hace un puchero y se cruza de brazos, aww se ve tierno.

-Que erí exagerado-me río y me mira feo.

Por un momento se me olvida que está mi suegra y le doy un beso, cuándo nos separamos siento un flash en mi cara, chucha la tía Gaby, la miro poniéndome roja y el Nacho se ríe de mí, maldito.

-Ay Maca no se ponga nerviosa-suelta una risa- Mientras no me hagan abuela todavía está todo bien- nos mira con una cara media pervertida haciéndonos reír a los dos.

-Tranqui tía si no pasa nada-le digo.

-Chiquillos yo también tuve su edad- rueda los ojos, con el Nacho nos miramos medio nerviosos.

Aún no hemos hecho esa cosa de pecadores como nosotros sudamos y meamos agua bendita, eso si hemos hecho los medios quemaropa pero esos son detalles, nada importante.

[....]

-Nacho de verdad que puedo irme sola o sea vivimos al lado- lo miro.

-¿Y si te raptan cuándo vayas saliendo?-exagera.

-Como me van a raptar si solo debo subir 7 pisos - ruedo los ojos- ya ándate pa adentro que yo me voy-le doy un piquito.

-Epa al menos si te vai a ir sola dame un beso bueno po- se queja tomándome del brazo.

-Te di un beso po- lo miro.

-No po ese no cuenta yo quiero un beso beso-dice agarrándome por la cintura.

Me acerco a él y nos damos el tremendo beso, sus manos bajan de mi cintura a mi poto y me lo aprieta.

-Ahueonao me dolió- le pego en la guata.

-Puta que tení la mano pesá- hace una mueca de dolor.

-Te lo mereces-le saco la lengua, esta vez es él el que me da el beso.

-Ya ándate que no quiero que el Nico me corte los cocos porque llegas tarde-me dice dándome un beso en la frente.

-Chau- digo sonriendo.

Miro la hora en mi celular, igual exagera si son las once nomas, espérenle ¿Las once? Ay mierda, me van a matar hueón, me sujeto la mochila en la espalda y corro por el pasillo hasta al asensor, pero choco con alguien.

-Maquita ¿Cómo está? -me dice la abuela del Pablo.

-Hola bien ¿y usted? - le doy un beso en la mejilla.

Esta señora es como otra abuela para mí o sea a pesar de llevarse bien con mi abuela nos cuidaba a mí y al Pablo a veces.

-Qué bueno mi niña-me sonríe- Yo feliz y aún más de saber que está pololeando con el Nachito, y bueno la Vale con el Pablito-me mira.

-Justo venía de allá-le digo.

-Ay que bueno, venga a verme otro día-dice dándome un beso y ambas seguimos nuestro camino.

Me acordé de la canción del bad bunny.....

Sigue tu camino que sin ti me va mejor, me fui en la volá.

Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora