Capítulo 37

2.6K 126 5
                                    

Narra Maca:

Sigo hablando un ratito más con él Nacho y ya no siento que sea tan incómodo, pero por cobarde y orgullosa no me atrevo a tocar el tema.

-¿Querí que maneje yo un rato?-pregunto cuándo paramos en el pronto copec.

-¿Desde cuándo tení licencia?-pregunta sorprendido estacionando el auto.

No les conté po, una semana después de que cumplí los 17 saqué licencia para andar con alguien que tenga licencia y más de 18 al lado, así que soy libre bebés puedo ir a dónde yo quiera con alguien que tenga 18 y licencia.

- La saqué una semana después de cumplir los 17-le digo sonriendo.

-Qué bueno ¿Pero no nos vamos a matar? -dice apagando el auto y yo le pego en el brazo.

-Ya niños llegamos al pronto-dice el Nacho hablándoles como hueón a la Vale y al Pablo.

Pero ni se movieron por lo que es mi momento de actuar.

-QUE SE DESPIERTE MIERDA-les grito y abren los ojos al toque.

Los cuatro bajamos del auto, y nos juntamos con el Fede, mis hermanos y mi cuñis.

Los 8 caminamos hasta el pronto, estas hueás son más caras que la mierda, pero pal hambre todo sirve.

-Ya miren hagamos algo-dice la Feña cuándo entramos- Dividámonos los que vamos con el Fede por un lado y después los que van en el Jeep, así compramos y pagamos a medias-dice

-Ya miren compremos un pack de red bull-dice la Vale.

-Una monster para cada uno-dice el Pablo.

-2 paquetes grandes de doritos, 1 paquete de papas, 1 bebida de 3 litros y 4 paquetes de galletas-digo yo.

-Ya entonces eso será-dice el Nacho sonriendo.

Fuimos a buscar todas la hueas y pagamos en la caja.

-Me da unos Lucky strike blueberry y un pall man click on menta intensa porfa-le digo a la cajera.

-Recuerda que tienes 17 Maquita-me susurra el Nacho al oído haciéndome saltar yo lo miro feo.

-¿Cuántos años tiene?-pregunta la cajera.

-18 y que sean dos pall man más el Lucky y todo lo demás -dice el Nacho.

-Muéstreme su carnet-dice estirando la mano.

-Tome-dice el Nacho pasándole el carnet.

Luego de pagar nos sentamos en una mesa a esperar a los demás.

-Ya serian 8 lucas cada uno-dice la Vale.

-Lo mío son 16 lucas-le digo a la Vale- Pero te la paso en el auto porque dejé allá la plata.

-Lo mío son 12-dice el Nacho sacando plata de sus billeteras.

-Ustedes y sus vicios-dice la Vale.

-Ay amor si tu igual fumai-dice el Pablo rodando los ojos- A mi quedan así que compro después-dice.

-¿Están listos?-pregunta el Fede llegando a nuestra mesa.

-Siip-le respondo.

-Entonces vamos-dice el Nico.

Caminamos todos hacia el jeep y la camioneta, apenas entramos al auto la Vale y el Pablo se quedan raja, avanzamos un poco y veo que el Nacho tiene pura cara de tuto, saco mi celu y llamo al Fede.

-Fede ¿podí parar un poco? -digo cuando contesta y la camioneta se detiene delante de nosotros.

-¿Paso algo Macarenita?-me pregunta.

-No, solo haremos cambio de chofer-digo y el Nacho me mira raro.

-Ya no corti para que me avises cuándo empezar a andar-dice.

Me bajo del jeep, y le abro la puerta al Nacho.

-Maca si puedo manejar yo-dice mirándome.

-Na que manejai tú, bájate-le digo y me hace caso.

Yo lo domino.

-Ya Fede avanza noma-le digo cuando me siento y me pongo el cinturón.

-ya fea nos vemos en la mañana-dice el Fede.

-chau-digo y le corto.

-Qué conste que no dormiré-dice cruzándose de brazos.

-Si no le va a pasar nada a tú auto-digo rodando los ojos mientras acelero.

[...]

-Manejai súper bien Maquita-dice, ya empieza a hacer más frío y hay bastante nieve.

Por lo que el Nacho decide seguir manejando é ya está un poco claro porque son como las siete lo que significa que nos quedan como 2 horas porque venimos en Temuco, los chiquillos ya despertaron y vienen comiéndose, usando el celular y hablando hueás entre ellos, el Nacho puso música y venimos hablando a ratos.

2 horas más tarde estamos entrando a Pucón, y seguimos las indicaciones del Fede hasta la cabaña de sus papas, la cual es la media casa, estacionamos el jeep al lado de la camioneta y nos bajamos.

-¿Muy agotador el viaje?-pregunta mi hermano.

-No o sea venía medio cansado y la Maca manejó un rato-dice el Nacho.

-y por otro lado estos hueones venían raja-digo yo.

-Con cuea se podía dormir si hablaban más fuerte que la chucha-dice la Vale.

-Pero es bueno que hablen-dice el Pablo mirándonos.

Este hueón logró ponernos incómodos.

-Ya entremos que está bien helado-dice el Fede.

Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora