Capítulo 82

1.9K 125 4
                                    

-Jóvenes como ya saben la próxima semana es el aniversario de la institución, y todos aquí somos la alianza azul-dice la pasa, es la profe jefe de los chiquillos.

-Entonces tenemos que hacer una votación para elegir la candidata a reina con nuestro rey-el profe José se sienta en la orilla de la mesa.

Estamos los del 4°B con los de mi curso y los presidentes del 1°B y el 2°B en nuestra sala, digamos que parecimos prietas de lo apretaos que estamos, o sea estamos como 67 personas metías en una sala pa 33.

-Ya miren como la presi del 3°B opino que elijamos un delegado de 4 y otro de 3 como somos los más grandes-la Florencia se para al lado de la Marcela.

Me cae de pana la hueona o sea es simpática y podí hablar con ella no es una tóxica culiá como la Camila y la Julieta.

-Yo también estoy de acuerdo-el Fede loco abraza por los hombros a la profe Marcela y ella lo mira feo y le corre el brazo.

-Ya miren tenemos que elegir el líder de la alianza, los reyes, los mini reyes y los delegados-dice la profe Lucía.

-Yo postulo a la Danae-digo apuntándola.

-Si profe, ella será una excelente reina-me apoya el Nacho y la Vale asiente, la Danae nos mira con una cara de odio y se para adelante.

-Nosotras queremos-la Julieta con la Camila se paran al lado de la Dana.

-Ya entonces ¿Quién vota por Camila? -con cuea 4 personas levantan la mano, y no es hueveo. -Por Julieta-como 5 hueones levantan la mano, ja en tú cara- y por Danae-todo el resto de hueones levantamos las manos.

-Bueno entonces está claro quién es la reina-el profe José sonríe- Como reina Danae elige a quienes te gustaría que fueran los delegados recuerda que son uno de 3 y otro de 4-agrega.

-Ya la Macarena con el Ignacio-nos mira y yo abro las medias pepas, rechucha.

-Ya profe hay que ponerle noma-digo motivá, si igual me gusta la hueá.

-Te gusta más el hecho de que sea con el Nacho-la Vale me susurra y la miro raro, esta hueona siempre sabe lo que estoy pensando.

-Será entonces-el Nacho me mira y luego mira al profe.

-Entonces Ignacio y Macarena son los delegados, falta el rey-dice y todos se quejan.

Es un clásico que ningún hueón quiera presentarse, fomes culiaos.

[...]

-Ya entonces los dejamos a ustedes viendo lo de las actividades mientras vamos dónde los cursos chicos-nos dice la Dana.

Resulta que al final quedó ella de reina, el Fabi de rey, el Nacho y yo de delegados, el Fede es líder, la Vale, el Nico, el Pablo, una niña de 2° y un niño de 1° como como vicepresidentes y Secretario también quedaron a cargo de hueás, pero como los que lideramos somos nosotros po.

Cuándo los cabros salieron nos dejaron completamente solos y digamos que la hueá fue un poco incómoda porque detrás del quiosco casi nos comimos, me siento en la mesa y lo miro de reojo, está al frente mío con las manos en los bolsillos mirando el suelo, levanta la cabeza y me mira....

Narra Nacho:

Estamos solos, ella se sentó en la mesa y yo estoy parao al frente de ella como hueón mirando el suelo, tengo que dejar de ser tan ahueonao, levanto la cabeza, la miro, me acerco rápido y le chanto un beso, una parte de mi tenía miedo de que no me lo siguiera pero al contrario, puso sus manos en el cuello profundizándolo, yo mantengo mis manos en su cintura mientras la beso desesperado, después de un rato el hecho de tener que respirar nos hace separarnos, ninguno dice nada solo nos miramos a los ojos,ella me abraza, sorprendiéndome un poco pero la abrazo y le doy un beso en la cabeza.

Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora