-Hola-dice el Pablo cuándo nos ve salir del edificio.
-Hola-le responde la Vale dándole un piquito que termina siendo el tremendo beso.
Carraspeo llamando la atención de los dos hueones a los que llamo mejores amigos.
-Enana-me saluda el Pablo dándome un beso en la frente.
Luego vuelve y abraza a la Vale.
-Y uno aquí tocando el violín a full-digo rodando los ojos.
-Yo no diría na eso-dice la Vale sonriendo burlona.
La miro entrecerrando los ojos para ver si esta hueona trama algo, porque de la Vale hay que esperarse cualquier cosa si está más loca que la chucha.
Ella apunta con su cabeza detrás de mí, que no esté mi mami con la chancla plis, le ruego a dios mientras me volteo con los ojos cerrados, abro los ojos y me encuentro con un Nacho mirándome serio.
-Hola-le digo sonriendo.
-Hola-responde seco.
¿Qué hueá? ¿es enserio? Ayer casi nos comimos, la pasamos la raja, nos conocimos y hoy con cuea me saluda este culiao realmente se pasa.
- ¿Enserio queri que con este hueón deje de tocar el violín? -le digo a la Vale enojada.
Ella me mira seria chucha no quería tratarla así, pero la traté como el pico.
-Maca...-dice mirándome seria pero la interrumpo comenzando a caminar.
-Maca oye espera-dice el Nacho agarrándome del brazo.
- ¿Qué hueá querí? -le digo pesá.
El solo me abraza, me quedo impactá por lo que no me muevo, puedo ver a la Vale sonriendo de lado junto al Pablo, el cual está sonriendo mucho.
-Aléjate de mi hermanita-dice la voz que conozco como la del Nico-ahora-dice firme.
El Nacho se separa rápidamente de mí y lo mira asustado, vaya forma de tratar a tus amigos Nico pienso.
-Hermano déjalos-dice el Fede tocándole el hombro.
-Fede estaba abrazando a MI HERMANA-dice mirándolo.
-Calma-le responde el Fede, el Nacho suspira cansado y se sienta en el suelo.
Bendito seas Fede, amo a ese culiao es uno de las únicas personas que pueden calmar al Nico.
- ¿Fede de dónde saliste? -le pregunto.
-Llegué cuándo tú con la Vale estaban durmiendo y estaba en la pieza del Nico-dice sonriéndome yo asiento.
-Nico-digo llamando su atención ya que el vicioso estaba usando su celu- ¿No te ibas a quedar con la Feña? -pregunto.
-Lo hice, pero me vine a las 6 para alcanzar a bañarme y estar listo para ir al liceo-dice levantándose del suelo- y creo que debemos irnos-agrega.
Nos fuimos caminando los 6 al liceo y como las cosas entre el Nacho y yo estaban algo tensas me fui todo el camino conversando con el Fede, por otro lado el Nico iba hablando con la Feña por WhatsApp, la Vale con el Pablo conversaban y se comían a ratos y por último el Nacho solo caminaba en silencio, lo noté raro cuándo lo vi frente a mí, me gustaría acercarme a preguntarle que pasa pero decidí que lo mejor era dejarlo solo y seguir en lo mío.
Si al final yo no era culpable de lo que le pasara ¿o sí?
-Ya damas se encuentran sanas y salvas-dice el Fede cuándo llegamos a mi sala.
ESTÁS LEYENDO
Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~
Genç KurguLa Macarena no es la típica mina maraca o tímida,esta hueona es una loca cagá de la cabeza,buena tela, buena pa' la talla,apañadora,con una risa delicadita que se escucha a veinte cuadras, pero sobre todo una completa hueona. Pero no todo es color d...