Capítulo 4

5.2K 246 7
                                    

-Hermano se nos olvidó hablar con el Pablo-dice la Vale.

-Puta verdad, déjame hablarle- digo sacando mi celu.

Pablito💕💕❣
En línea

Pablooo 11:20 ✅✅
Oyee pooo 11:20 ✅✅

-Me dejó el recibido-digo mostrándole el chat.

-Haber pasa pa' acá-dice quitándome el celu.

Pablito💕💕❣
En línea

Pablooo 11:20
Oyee pooo 11:20

Oye perro conshetumare pesca
la hueá de wsp,es importante
hueón,asi que deja de pelarte
Y responde.😒 11:23

Vale tranqui 11:23
¿Qué pasa Maca? 11:24


En el recreo queremos hablar contigo 11:24

Ya, yo las paso a buscar con los chiquillos
Y después vamos al quiosco 11:24

Ya nos vemos 11:25

Chau las amo 11:25✔✔

-Oye con los chiquillos se referirá ¿al Fede y al Nico? -le digo a la Vale.

-Sii y el Nacho-dice mirándome como la lunita de WhatsApp.

Ayy señor el Nacho, les juro que cuando lo veo quedo embarazá, la caga pa' rico el culiao.

Maca relájate.

Es que le daría duro toda la noche, uff manjar de dioses.

-y hablando del Nico ¿Te arreglaste con él? -pregunta.

-Si todo bien-le sonrió.

Seguimos conversando un rato más y el timbre nos interrumpe, vemos al Pablo entrar a la sala y automáticamente la Julieta se lanza sobre él.

-Hueón si la Julieta habla con el Pablo antes que nosotras lo pondrá en nuestra contra-susurra la Vale.

-Pablito-grito al lado de él y la Julieta.

-Ya vamos chiquillas, chao linda-dice y le da un beso a la Julieta.

-Pablo tengo que hablar contigo-dice.

- ¿Maca, Vale pueden esperar un rato? -nos pregunta ambas negamos con la cabeza.

-Es urgente-le digo mirándolo fijamente.

-Hablamos después Juli-le da un beso en la frente y salimos los 3 de la sala.

Afuera se encuentran el Fede, el Nico y el Nacho.

-Cabros espérennos abajo que tenemos que hablar con el Pablo-le dice la Vale cogiéndolo del brazo y llevándoselo.

-Puro amor ahí-dice el Fede.

-Ojalá el Pablo no estuviera con la Julieta-digo yo haciendo un puchero.

-Yo jure que eran pololos-dice el Nacho pasándose una mano por el pelo.

Washito corazón de palta yo soy la mina que te hace falta, casi.

-No hueón-dice mi hermano- Puta la hueá extraño a mi polola-dice triste.

La Feña está en otro liceo, ambos se conocieron en un carrete y hubo onda al toque.

-MACA APURÁTE PO-me grita la Vale.

-Nos vimos-grito mientras corro hacia la Vale y el Pablo.

Cuando estoy con ellos a veces siento que estoy como tocando el violín, porque puta el Pablo es mi mejoro y se lo que él siente por la Vale.

-Ya mis amores díganme que pasa-dice sentándose en el suelo.

-Creo que la Julieta no te ha comentado nada aún-dice la Vale con una mueca, mientras se sienta al lado izquierdo del Pablo.

Ambos me miran esperando que comience, por lo que ruedo los ojos, Vale culiá siempre le gusta que cuente todo.

- ¿Ya cachai a la Camila de mi curso? -pregunto sentándome a la derecha del Pablo.

-Obvio po Maca si esa hueona es conocida por ser maraca, además no se me olvida lo que esa hueona y el otro saco wea le hicieron a la Vale-dice y la abraza.

Estos hueones se ven súper lindos juntos, me enamoran y ya vamos a tocar el violín.

-ya entonces lo que pasó es que no se si has notado que la Juli anda media rara últimamente, yapo entonces la hueá es que hoy la Julieta va y saluda a la Camila de beso, después llegó donde nosotras y nos mandó a la chucha, en el recreo ni nos pescó y no sé si cachaste que cuando tú estabas con ella y nosotras llegamos nos ignoró así brígido-digo

- ¿En serio la Julieta hizo eso? -pregunta enojado.

-Si Pablo ¿o no me crees? -le digo.

-Obvio que te creo Maca eres mi mejor amiga desde los 6 años, pero es extraño que ella haya actuado así y más aún con la Vale-dice.

-Pablo hace caleta que las hueas con la Julieta están mal-dice la Vale haciendo una mueca.

-Desde que ella estuvo con el Bayron dejó de ser la misma-digo con un poco de pena en mi voz.

-Amores míos hablaré con ella, y si ya no vuelven a ser amigas yo siempre estaré de su lado, aunque sea mi andante-dice abrazándonos con un brazo a cada una.


Realmente el Pablo fue el mejor amigo que pude haber tenido, me saqué la lotería con este par de hueones, a mi Vale y mi Pablito no los cambio por nadie.

Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora