Capítulo 68

2.1K 123 2
                                    

Narra Maca:

No eh visto al Nacho y eso me preocupa un poco, después de juntarnos con los cabros salimos los 7 de la disco.

-Chao hermano-el Pablo se despide de mano del guardia.

-Nos vemos perrito-el Nico hace lo mismo.

-Cuando vayai pa Santiago nos llamai-le dice el Fede.

-Después nos vemos po-les responde el hueón.

-¿Desde cuándo que son amigos?-la Vale le pregunta a los 3 hueones.

-Lo conocimos hace como 2 horas-responde el Nico sonriendo.

Los hueones rápidos para hacer amigos conchetumadre....

[...]

-Ya niños a dormir-la Cata nos mira a todos.

-Tshaaaa no sabía na que tenía dos mamás- la miro y ella por poco me mata con una mirada.

-Soy la mayor aquí por lo tanto yo estoy a cargo así que se me fueron acostar cabros culiaos-los dice y todos salimos a la chucha.

A esta culiá hay que tenerle miedo porque cuando quiere se pone bien bélica la hueona.

-Macarena anda acostarte-me dice yo miro para todos lados y no veo ni un hueón aquí.

¿Qué chucha? Puta que estaba volá que ni caché cuando se fueron.

-¿Y cuándo se fueron?-la miro raro.

-Hueona hace como 10 minutos que llevas pegá mirando a la nada-rueda los ojos-ya a dormir-me reta.

-Si ya voy mamá-ruedo los ojos mientras me paro del sillón y me meto al pasillo.

Espérenle un poco, la última vez tuve que dormir con el Ignacio porque supuestamente era por parejas pero ahora dudo que nos hablemos, ¿Qué mierda voy hacer?

-CATA-grito corriendo hasta el living.

-CALLATE MIERDA-me grita el Nico desde una pieza.

Me asomo al living ignorando al maraco de mi hermano.

-¿Por qué te pusiste a gritar?-me mira levantando una ceja.

Ah no esto no puede ser posible ¿Acaso todos los hueones de mi familia incluyendo al Chris y la Flopy pueden levantar la puta ceja?, si conchetumadre una niña de casi 5 años puede levantar una ceja de mierda y yo no.

-Oye po-llama mi atención- ¿Qué querí? -me mira.

-Ah sí si-digo despabilando- ¿Con quién tengo que dormir? -la miro con esperanza de que no diga el nombre Ignacio.

-Con la Vale po-rueda los ojos, hay diosito gracias- Si no somos tan hueones como para meterlos a los dos en la misma pieza después de lo que pasó-me mira con una cara de obviedad.

-Hueona dejé la zorra por las puras-hago un puchero y suspiro con tristeza.

Puta que la cagé rico conchetumadre, la Maca siendo hueona desde de siempre.

-Erí bien hueona tú-me mira, ven, yo les dije- Pero igual te entiendo-hace una mueca rara.

-Tal vez sea lo mejor-digo, pero más bien sonó como una pregunta porque ni la Cata se cree esa hueá pero solo asiente.

¿Cómo estará el Nacho?

Narra Feña:

Me asomo por la puerta de la pieza y el Nico parece que ya se quedó dormido, me acuesto lentamente al lado de él para no despertarlo, esta hueá de mi embarazo me tiene bien preocupada, o sea más que el hecho de estar embarazada lo que me tiene preocupá es como va a reaccionar el Nico y mis papás, con mi mamá la cosa es más fácil pero mi papá es para tenerle miedo...

Narra Nico:

Siento como la cama se hunde, mi polola se acostó, no me doy vuelta porque estoy más cansado que la mierda, siento como ella me hace cariño en el pelo y solo cierro los ojos, puta que la amo.

-Te vez tan tierno durmiendo-dice para sí misma, no respondo- Sabes seremos papás, ojalá fuera tan fácil decir esto cuándo los dos estuviéramos despiertos-dice y abro los ojos al toque.

¿Seremos papas? ¿La Feña está embarazada? Me doy vuelta al toque y ella me mira asustada.

-Mierda-susurra mirándome fijamente.

-¿Lo que dijiste es verdad?-la miro directo a los ojos ella siente lentamente.

-Lo sie....-dice pero la interrumpo con un beso.

Ella me mira extrañada, me paro de la cama con una sonrisa como la del guasón, pero obviamente yo soy más rico.

-VOY A SER PAPÁ CONCHETUMADRE-grito sonriendo aún más.

-¿No estás enojado?-se para de la cama y camina hacia a mí, me acerco aún más a ella.

-Jamás podría estar enojado contigo mi amor, la noticia que me acabas de dar ha sido lo mejor que me han dicho en el mundo, somos jóvenes, pero da lo mismo -acaricio su cara suavemente.

-Te amo-me abraza y la arropo en mis brazos.

-Vamos a ser papás Feñita-sonrío sin soltarla.

-Espero que no salga tan hueón como tú-ambos soltamos una risa.

Tener un hijo o hija con la mujer que amo es la mejor noticia del mundo hueón, tal vez seamos muy jóvenes, pero pasó y hay que aperrarle nomas esas dos palabras siguen repitiéndose en mi mente.

Seremos papás....

Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora