En el recreo estuvimos con las chiquillas sentadas en una banca en el patio de media porque los cabros estaban jugando a la pelota, no hablé con él Nacho en ningún momento, con cuea nos pegamos una que otra mirá, ahora mismo íbamos con las cabras caminando a los camarines porque nos toca educación física, puta que me gusta esta hueá.
-Cachan que mi vieja más lo que huevió porque me tuvo que comprar dos veces uniforme en el año- nos cuenta la Feña mientras caminamos.
[...]
-Ya jóvenes tienen 15 minutos para cambiarse-nos dice el profe Pedro- Cómo ya saben hombres en los camarines de hombres y mujeres en los de mujeres-agrega mirándonos a todos.
Con las chiquillas nos metimos al camarín antiguo porque así no nos tenemos que preocupar de que las otras compañeras nos vean y es mejor están solas las tres porque casi nadie viene a este.
-¿Y te arreglaste con el Nacho?-pregunta la Vale mientras se cambia ropa.
-No vei que ha estado todo el rato con nosotras ahueoná-la Feña le manda el medio manotazo.
-Ahueoná culiá tení la mano pesá- se soba la cabeza.
Con las chiquillas salimos y comenzamos a caminar y se me viene a la cabeza una hueá.
-Puta hueón se me quedó el polerón en el camarín-hago un puchero- Si lo pierdo mi mamá me va a sacar la chucha-las miro.
-Anda a buscarlo y nosotras le decimos al profe-la Vale me mira y la Feña asiente.
-Dale nomas y la Vale aprovecha de explicarme algunas hueás-dice mi cuñis.
-Ya de ahí nos vemos-respondo caminando hacia el camarín.
Tengo que ser yo nomas la hueona a la que se le quedan todas las hueás botás, puta que soy desordená hueón...
-Aquí estai po-agarro mi polerón y sonrío.
-Sipo aquí estoy-dice una voz y me doy vuelta.
Se me borró la sonrisa hermano.
- ¿Qué hueá Marcelo? ¿Qué haces aquí? - lo miro raro.
-Te vi caminar pa acá y te seguí porque tenemos que hablar-comienza a acercarse a mí, mucho diría yo.
Me dió miedo conchetumare.
- ¿Qué hueá culiao? -lo miro feo, pero con un poco de miedo- Muévete además yo no tengo ni una hueá que hablar contigo-trato de empujarlo, pero es como si tratara de mover un poste de la luz.
-Tenemos mucho de qué hablar-se acerca y siento su respiración cerca de mis labios.
Mierda hueón ayúdenme, sentir su aliento me dió asco....
-N...noo-lo miro con miedo.
-Por tú culpa la Camila terminó conmigo y me dejó como ahueonao- susurra en mi oreja y me da besos en el cuello.
-Suéltame hueón-trato de empujarlo pero toma mis manos y me apega a la pared.
Ya valí verga.
- Y eso me lo vai a pagar Maca- dice tratando de darme un beso.
Muevo la cara para todos lados tratando de evitar que me toque, no sé de dónde mierda saqué fuerza o como se me ocurrió, pero le mandé un rodillazo en todo el pico a todo lo que daba. Cayó al suelo afligido y aproveché para correr.
Pero me enredé con la banca y caí al suelo de osico, mierda tengo que sacarme la chucha hasta en momentos de vida o muerte.
No alcanzo a pararme porque el culiao se sube arriba mío...
-No trates de hacer eso de nuevo- me manda la media cacheta, mierda me duele....
cuando trata de meterme la mano debajo de la polera me empiezan a correr las lágrimas, el mismo miedo que tuve en viña volvió pero ahora más fuerte.-SUELTAME-grito llorando mientras trato de sacarlo de encima. El por otro lado me manosea lo que hace que grite más fuerte.
Siento como sus asquerosas manos bajan hasta el elástico de mi buzo y trata de bajarlo....
-NOO DEJAME CULIAO-lloro y pataleo pa que me suelte-DEJAME PORFA NOOOO-sigo moviéndome como gusano.
-SUELTA A MI POLOLA CONCHETUMARE-escucho la voz de él Nacho y siento como el Marcelo ya no está encima mío.
Narra Nacho:
Anoche no dormí poco y ando cagao de sueño por lo que al llegar del recreo me siento y me apoyo en la mesa.
-Tení una cara culiao-el Fede me mira raro.
-Parece que la culpable es mi hermanita-me mira el Nico-¿o me equivoco?-levanta una ceja.
-Solo tengo sueño-miento ignorándolos.
-Déjenlo mejor que ya saben cómo es este hueón enojado-dice el Pablo.
[...]
-SEÑOR MOLINA-me grita la profe Marcela, vieja culiá.
-Dígame señorita-me siento rápidamente y la miro.
-Ya que la clase está tan aburrida para usted que está durmiendo vaya a decirle al profesor Pedro que los de mi curso lo necesitan para ensayar un baile-dice y la miro raro- Ya apúrese-me mira feo.
Me paro con toda la paja del mundo.
-Gómez tenía que ser-me mira negando con la cabeza.
-Oiga ¿Qué le pasa con nuestro apellido? -se queja el Pablo todo choro.
Mi primo irradia choreza, casi.
-Y para peor se juntan todos los desordenados-niega con la cabeza- incluyendo a los dos Fernández, Aguirre, González y Martínez, la nueva ¿O me equivoco señor Fernández? -mira al Nico.
Verdad que los vió comiéndose brígido en el recreo por poco los manda suspendidos la vieja culiá.
-Usted vaya-me echa y salgo de la sala.
Todos los hueones me tiene de perquin, por lo que se el profe está en el gimnasio con los del 2°B, mi Maquita. Paso por afuera de los camarines y escucho gritos, me acerco un poco y logro escuchar claramente la voz de mi polola, en un segundo ya estaba adentro, veo al Marcelo arriba de ella y mi Maca está llorando.
Oh no Conchetumare el hueón se metió con la mina equivocada.
Bastó un segundo para que empujara al Marcelo y mi Maquita quedara libre.
Se sentó en el suelo, abrazó sus piernas y se puso a llorar traté de caminar hacia ella, pero un golpe con una tabla por parte del Marcelo hizo que me callera, juega sucio el culiao.
Me paro rápidamente y comienzo a pegarle todo lo que puedo, lo tiro al suelo y me subo arriba de él, con cuea me ha pegado uno o dos combos, le pego con toda la rabia, porque trato de violarse a mi polola, sigo pegándole y unos gritos me interrumpen.
-NACHO YA PARA- la Maca me mira llorando.
Me paro del suelo algo mareado por el golpe que me pegó en la cabeza, lo miro y tiene la cara con sangre saliéndole de varias partes, me miro los nudillos y también tienen sangre, parece que me pasé, siento un dolor fuerte en la cabeza me toco y tengo sangre.
La Maca se para y camina hacia mí.
-Nacho, amor ¿Estai bien? - me mira preocupada tocando mi cara.
En estos momentos tener los ojos abiertos se me es difícil por lo que dejo que se cierren....
-IGNACIO-la escucho gritar, pero después ya no siento su voz realmente ya no siento nada......
ESTÁS LEYENDO
Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~
Teen FictionLa Macarena no es la típica mina maraca o tímida,esta hueona es una loca cagá de la cabeza,buena tela, buena pa' la talla,apañadora,con una risa delicadita que se escucha a veinte cuadras, pero sobre todo una completa hueona. Pero no todo es color d...