-Vale dame 5 minutos, me cambio ropa saco plata y vamos-le digo poniéndome la mochila al hombro.
-Ya hueona yo pasaré a ver al Tomy-sonríe.
-Chao mi life-le Pablo me da un abrazo y un beso en la frente.
-Adiós amigos míos-les hago chao con la mano y me voy para mi depa.
Saco las llaves, abro la puerta.
-¿Rosario?-la miro raro mientras dejo mis cosas encima de la mesa.
-Hola Maca ¿Cómo estás? -me sonríe.
Es medio raro que la Rosario venga a vernos, usualmente con los chiquillos vamos a su casa, no viceversa.
-Bien ¿Y tú? -me siento en el sillón media extrañada.
-Maca-la Flo y el Lucas corren hacia mi junto con la Igma ellos me abrazan y mi perrita me mueve la cola, está más grande que la chucha.
Puta que tienen energía los cabros culiaos yo llegué pal pico hoy, bueno tienen 8 años los pendejos y yo soy una vieja culiá, vieja nomás si no estoy na culiá, esa no me la creen ni la Igma ni el Trent, por si se preguntan a pesar de ser solo amigos con el Nacho seguimos juntando a nuestros perros y se puede decir que son nuestros hijos.
La hueá de "solo" amigos no me la creo ni yo hueón.
-Hola mis niños-les doy un beso a ambos, ahora que lo pienso puta que tengo hermanos aunque son cuatro nomas algo poco-¿Qué haces por estos lados Lucrecio?-le sonrío.
-Mi mamá se va de viaje-hace un puchero.
Lo miro raro, y luego miro a la Rosario.
-¿La dura?-le digo.
-Si-me mira media triste- Por eso estoy aquí-hace un puchero.
-No entiendo-la miro raro, miro a mi mami y ella me mira.
-Desde que se murió tú papá las cosas han estado difíciles y me ofrecieron otra pega-me mira a mi mamá y a mí- en Nueva Zelanda-hace una mueca.
-¿Entonces te llevarás al Lucas?-la miro seria, no quiero que se lleve a mi hermanito.
-Si pudiera lo haría, pero no puedo-me mira triste.
No entiendo ni una hueá.
-Hija el Lucas se quedará acá, con nosotros-me sonríe.
-¿Enserio?-miro a la Rosario feliz.
-Si Maca-me mira.
[...]
-¿Entonces el enano se va a quedar en tú casa?-la Vale agarra una polera pero después la deja a un lado y me mira.
-Si hueón-le sonrío y agarro un pantalón.
-Te van a dejar loca los dos cabros chicos-la Vale se ríe.
-Hueona mala-la miro feo, pero después me rio.
Narra Nico:
-No Nico mejor no-la Feña deja de caminar y se lleva las manos a la cabeza frustrada- ¿y si sale mal? -sus ojos se cristalizan.
-Tranquila mi vida-la abrazo fuertemente- Saldremos adelante pase lo que pase, nada impedirá que tengamos a nuestro hijo Te amo-susurro mientras le doy un beso en la frente.
-Sabía que alguien estaba embarazada, pero la verdad es que no pensé que serias tú Fernanda-la Julieta nos mira con asco.
- ¿Qué mierda así aquí? -la miro enojado.
-Recuerda Nico que vivo por aquí cerca-rueda los ojos- Con que un hijo-suelta una risa y vuelve a mirarnos.
Miro a la Camila serio, ella susurra un "lo siento" ¿What huea?
-Ahora que sé que tú estás esperando un hijo me voy a encargar de que todo el mundo lo sepa-mira a la Feña sonriendo malévolamente.
-Ándate a la chucha maraca culiá-la Feña le manda un cachetá, me salió chora mi mujer.
-Se van arrepentir, ustedes y todo su grupo de imbéciles-nos apunta amenazándonos y luego se va.
-De verdad que lo siento, yo no iba a contar nada, pero ella me puso un micrófono y me amenazó-la Camila nos mira triste y se va.
QUÉ
CHUCHA
ESTÁS LEYENDO
Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~
Teen FictionLa Macarena no es la típica mina maraca o tímida,esta hueona es una loca cagá de la cabeza,buena tela, buena pa' la talla,apañadora,con una risa delicadita que se escucha a veinte cuadras, pero sobre todo una completa hueona. Pero no todo es color d...