Capítulo 49

2.8K 121 1
                                    

Narra Nacho:

Hace rato que el viejo culiao de mi papá se fue y mi mamita ya está un poco más tranquila.

-Mi amor yo conozco a tú papá y sé que no nos va a dejar tranquilos-dice mirándome.

-Tranquila mamita que yo no voy a dejar que le pase nada-digo sonriéndole.

-Eri tan buen hijo Nachito-dice haciéndome cariño en la cara, me gustaría serlo realmente pero desgraciadamente soy un ahueonao que tiene un vicio con el copete y el cigarro.

-Por usted hago cualquier cosa mamita además toda su vida sufrió por ese hueón-la abrazo.

-Ambos Nacho, tú más que nadie sufriste por culpa de él-dice abrazándome- Fui tan hueona al no haberme separado antes-se sienta en el sillón.

-Mamá no es tú culpa o sea estabas enamorada-la miro entendiéndola.

-Pero nos hacía daño po hijo esa es la cuestión-dice mirándome.

-Yo voy a salir con la Maca-le digo buscando mi billetera y las llaves.

-Ya hijo yo igual saldré, nos vamos a juntar con las chiquillas-dice y suelto una risa.

Es raro que tú mamá hable, así como uno hueón.

-No te rías cabro pesado- me reta mirándome feo, pero luego ríe.

Así me gusta ver a mi mamá, feliz, sonriendo no triste ni amargada.

-Ya mamá ándate noma-le digo porque ya empezó a hacer cualquier otra hueá.

-Si estoy buscando el celular- me dice desde la pieza.

-está en el sillón-le grito saliendo del depa.

-¿Llevas plata?-se asoma a la puerta.

-Si mamita aún me queda, acuérdate que trabajé en el verano y que me dan la beca-digo dándole un beso en la mejilla.

-Ya-me dice- Yo voy a ver de pasada a tú abuela y me voy-dice.

Yo por otro lado camino hasta al asensor y salgo del edificio en busca del amor de mi vida.

Narra Maca:

Ya estoy listeilor para salir con el Nacho, agarro mi mochila dónde hecho la billetera, una casaca por si llueve, audifonos, un cargador mi pase y mi celular Voy a mear y escucho el sonido del timbre cuándo salgo del baño me pongo la mochila en el hombro y voy hacia el living.

-Ya niños pásenlo bien y me la cuidas-dice el Cris mirando al Nacho fijamente.

-Relájate Cris-digo dándole un beso en la mejilla el me mira feo.

-Si sabi que la cuido-dice el Nacho sonriendo de lado.

-Ya váyanse luego-nos echa.

-Puta se me quedaron las llaves- hago un puchero el Nacho me ignora y me da un beso.

-Mi vida,en tú casa siempre hay gente- suelta una risa cuándo nos separamos del beso.

-Buen punto- sonrío y el me roba un piquito.

Caminamos de la mano hasta el asensor, lo que me gusta de estos depas es que cuesta toparse con personas porque hay como 4 ascensores.

- Tení los ojos un poco rojos y medios hinchados- el Nacho me mira más de cerca- ¿Estuviste llorando? - me mira preocupado.

-No-miento mirando para otro lado.

-Maca no me mientas- me mira fijamente.

-Bueno tal vez solo haya llorado un poquito, pero nada de qué preocuparse amor-le doy un piquito.

Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora