Capítulo 11

4.5K 182 5
                                    

El Nacho me mira y me sonríe.

- ¿Qué hací aquí? -le pregunto.

- ¿Qué no puedo venir a verte Maquita? -dice yo ruedo los ojos- Mi abuela me mandó a dejarle este pie de limón al Pablo-dice mostrándome el pie.

-No te conviene ir donde el Pablo-digo recordando que está con la Vale.

-Amms bueno ¿Querí el pie? -pregunta con el pie en las manos- es que mi mamá me dijo que tenía que llegar altiro porque ya es tarde y quiere que la acompañe a buscar no sé qué cosa a puente alto-agrega.

- ¿van a pata? -pregunto. Puta que soy sapa.

O sea, vivimos en la Florida, no queda tan lejos, pero a esta hora es peligroso salir.

-No en auto-dice sonriendo de lado- y como mi vieja no maneja yo soy su chofer-dice.

- ¿Tení licencia? -pregunto.

-Obvio po Maquita si tengo 18, repetí-sonríe, y ha este que le dio. -Entonces toma-dice pasándome el pie-el Pablo cagó por hueón-agrega apretando el botón del ascensor.

-Gracias, nos vemos-digo haciendo chao con mi mano.

-De nada Maquita, hasta mañana-dice y entra al ascensor, cuando las puertas se cierran ambos nos miramos y sonreímos luego de eso el Nacho desaparece.

Oh conchetumadre la hueá a lo 50 sombras de grey.

- ¿Qué significa esto Macarena Fernández? -dice la Vale cruzada de brazos y mirándome con la ceja levantada.

-Explícame tú ¿Qué significaba lo que vi en la pieza del Pablo? -contraataco.

-Hueona te dije que lo vamos a intentar-dice rodando los ojos.

-Chucha verdad-digo.

-En cambio tú no me has contado nada de lo que pasó con el Nacho, ni él porque estaba aq...-dice hablando muy rápido- ¿Por qué teni un pie? -pregunta confundida al darse cuenta del pie.

-Larga historia-respondo entregándole el pie a la Vale para luego abrir la puerta.

- ¿En qué momento llegaste? -le pregunto a la Cata que salió del baño en toalla.

-Hace como 15 minutos-dice entrando a su pieza- por cierto, el JP se sacó la casa así que ni idea a qué hora vuelvo-dice asomándose para luego entrar y cerrar la puerta de la pieza.

¿Quién chucha es ese hueón?

-Bueno Vale estaremos solas entonces-me tiro en el sillón- todos en esta familia me abandonan-exagero.

-Veamos netflix –se tira a mi lado y prende la tele.

-Oh si y comamos pie-le digo.

Con esta culiá nos parecemos tanto hueón más que mejoras somos gemelas.

[...]

- ¿Entonces casi culeas con el Nacho en el baño? -pregunta la Vale atravesá con un pedazo de pie.

-No ahueoná, si soy más virgen que el aceite de oliva, casi nos comimos nomás-ruedo los ojos-pero no pasó gracias a la Julieta y a la Camila-digo seca.

-Esa culiá me tiene aburrida hueón cuándo iba para mi casa la vi pasar con la Camila y me miró con esa sonrisa sínica que tiene, pasaron por mi lado y se cagaron de la risa-dice.

-Se cree toda cuándo esta con esa hueona y andar con ella solo la hace verse más maraca de lo que es-digo sacando otro pedazo de pie.

-Si hueón al menos nos dimos cuenta a tiempo de cómo era esa maricona-dice la Vale sonriendo, pero yo me pongo seria- ¿Pasa algo? -me pregunta media preocupá.

-Si Vale, hay algo que nadie sabe-digo omitiendo la parte de que hoy le conté al Nacho.

- ¿y que esperai pa' contarme? –se acomoda en la cama. Hace rato nos vinimos del living.

- ¿Te acordai del Felipe? -digo y un pequeño nudo se forma en mi garganta.

-Obviamente me voy acordar de ese perro culiao si cuando lo vi le mandé un patá en los cocos por lo que te hizo-dice.

-Yapo resulta que con la mina que lo vi cagándome era la Julieta-digo y por primera vez la rabia que siento por ella fue más fuerte y no lloré- pero ella lo negó todo dijo que estaba volá y cura, que la habían obligado-digo sonriendo irónicamente.

-Maraca culiá-dice la Vale con rabia-le voy a ir a sacar la chucha a la perra-dice parándose de la cama enojá y comenzando a caminar.

-Valentina cálmate-digo agarrándola de los hombros.

-No hueona esta no se la dejo pasar, aunque haya pasado un año-dice tratando de soltarse.

-Ya pasó la hueá trata de olvidarlo-digo abrazándola.

-Pero te hizo daño Maca-dice abrazándome más fuerte.

-Lo sé Vale, dolió, pero ya lo olvidé, todo pasó, así que dejala, que se pudra la culiá y solo cuida al Pablo que yo cuidaré al Nacho-digo y me golpeo mentalmente al decir eso del Nacho.

-Uuy si cuida a su Nacho-me huevea.

-Erí pesá hueón si estaba hueviando noma-digo tratando de arreglarla.

-Arréglala noma si ya confesaste que te encanta-dice burlona.

-Anda a comerte al Pablo mejor-digo y salgo de la pieza- hueona la tarea-grito entrando corriendo.

-Conchetumadre-grita la Vale abriendo las medias pepas.

Luego de un rato nos pusimos a hacer la hueá de tarea, terminamos como a las 1:30 y nos quedamos raja al toque, estaba como en el quinto sueño cuando el sonido de una puerta abriéndose me interrumpe.

Me levanto despacio para no despertar a la Vale y apenas me levanto la hueona se estira en toda la cama.

-Maraca culiá-susurro mirándola feo.

Abro la puerta lentamente y camino por el pasillo hacia el living, si esta hueá es una película de terror me quedan pocos minutos de vida por sapa.

- ¿Qué hueá? Si erí el Jano ándate conchetumadre -grito cuando veo a la Cata comerse con un hueón, pero lo miro bien- FEDERICO-grito al darme cuenta de que es el Fede.

-Maca culiá me asustaste-dice la Cata empujando al Fede y provocando que este se saque la chucha.

-Maca no es lo que piensas-dice parándose.

-Miren estoy cagá de sueño así que explíquenme otro día-digo y me voy acostar.

Al cabo de unos 4 minutos ya estoy z de nuevo.

Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora