Capítulo 35

2.7K 124 0
                                    

Narra Nacho:

Cómo la Lucía era de mi otra ciudad y no sabíamos dónde podía vivir decidí hacerme el simpático y le dije que quería conversar para ponernos al día y resultó ser que vive en puente, nos fuimos en metro con el Nico, y tuvimos que andar en micro y caminar un poco pero finalmente llegamos, toco la puerta, ella me abre y se sorprende al ver al Nico y trata de cerrar la puerta, el Nico se puso a grabar en el grabador de voz

-No Lucía-digo poniendo mi pie ella me mira- Quiero que nos contí todo-le digo mirándola.

-No tenemos nada de qué hablar-me responde y se escucha la voz de un hombre a dentro.

-¿Pasa algo?-pregunta un hueón.

-¿Felipe?-pregunta el Nico impactado.

-¿Nico?-dice el tan Felipe.

Un momento se llama Felipe y el Nico lo conoce...mierda es el ex de la Maca.

-¿Qué estai haciendo aquí?-pregunta mirando al Nico la Lucía está nerviosa.

-Somos viejos amigos y tenemos que conversar una cosita después voy-dice dándole un beso.

-Bueno amor, chao Nico y tu-dice mirándome.

-Nacho-respondo y el asiente entrando.

La Lucía cierra la puerta y camina hasta una plaza nosotros la seguimos.

-Bien les contaré todo solo porque ya no quiero tener problemas y llevo harto tiempo con el Felipe y no quiero que sepa en todo lo que me metí-dice sentándose en el pasto.

Nosotros nos sentamos frente a ella.

-No te preocupí que no le diremos nada a tú pololo-digo mirándola.

-Mientras nos cuentes todo-dice el Nico.

-Si querí saca el teléfono del bolsillo para que se escuche mejor-dice y la miramos asustados- Es obvio que van a querer grabar-rueda los ojos.

-Empieza-dice el Nico.

-Yo vine para Santiago porque la Camila me dijo que me necesitaba urgente, decidimos venirnos a vivir acá con el Felipe, pero eso es otro tema, ya la cosa es que la Julieta siempre estuvo celosa de la Macarena y de la Valentina, porque supuestamente la excluían y le quitaban todos los minos y no sé qué mierda más, la cosa es que ambas decidieron que iban a tratar de separar a su grupo, lo cual se les estaba haciendo difícil, entonces ahí entré yo, tuve que echarte droga en el copete para que la Maca nos viera, y la Julieta hizo lo mismo contigo Nico, luego de eso venía la Valentina con el Pablo y la Catalina con el Federico-dice y yo abro los medios ojos.

Mierda.

-¿Cómo es eso de mi hermana y mi mejor amigo?-dice enojado.

La Lucía lo mira y dice que tiene que irse y nos deja solos.

-Tengo que hablar con el Fede-dice parándose y caminando hasta al paradero.

-Nico hueón espera-grito caminando detrás de él.

-Nacho no estoy enojado solo quiero que el Fede me lo explique y tengo que asegurarme de que no va a dañar a mi hermana-dice caminando.

Nos fuimos juntos hasta el metro y él se bajó antes para hacer combinación y yo seguí, después llegué a la casa y me puse a arreglar las hueas para mañana, nos vamos por dos semanas así que tengo que llevar varias hueás.

Narra Maca:

Hoy me levanté más o menos temprano ya que anoche dormí como 4 horas, y me fui en metro hasta la casa de la Feña. Cuándo iba en camino el Nico me mandó un audio donde la Lucía contó toda la verdad y tengo que mostrárselo a la Feña porque no quiere saber nada del Nico.

-Hola mi niña ¿Cómo está? -dice la mamá de mi cuñi bueno en estos momentos ex cuñi.

-bien tía ¿Puedo ver a la Feña? -digo.

-Pase nomas y súbale el ánimo porque estaba bien triste con lo que pasó con el Niquito-dice cerrando la puerta.

-Pero le prometo que le va a cambiar la cara altiro porque tengo pruebas de que mi hermano no hizo nada-digo sonriéndole.

-Eso espero Maca porque llevan tanto tiempo y el Nico es tan buen cabro-dice sonriendo- ¿Quieres algo para tomar? - pregunta.

-No tía gracias, la Vale dijo que iba a venir en un ratito más-le digo.

-Ya yo les voy a preparar el almuerzo, hace tiempo que no viene la Valentinita-dice yéndose a la cocina.

La cagá pa ser simpática la mamá de mi cuñis hueón, subo por las escaleras, toco la puerta de la pieza de la Feña.

-Si estoy bien mamá-dice.

-No sabía que te había adoptado-digo abriendo la puerta.

-Hola-dice sonriéndome tristemente.

-Ya hueona cambia esa cara y escucha-le digo mientras busco el audio en mi teléfono.

-Hueón si es algo del Nico no me interesa-miente.

-Cállate María Fernanda-le digo y me mira feo.

No eh escuchado el audio, pero por lo que me dijo el Nico aquí estaba la verdad, como dicen la verdad está en el audio, chucha verdad que la verdad está en el corazón, me equivoqué po.

Ambas escuchamos el audio.

-Con que todo esto fue un plan de la maraca de la Julieta-digo con rabia.

-¿Cómo pudimos ser amiga de ella?-dice la Feña.

-Yo tampoco entiendo-dice la Vale entrando- Pero solo sé que los cabros son inocentes-dice tirándose a la cama, floja culiá hueón.

-Tengo que hablar con el Nico-dice la Feña parándose de la cama.

-Yo que tú me hecho una bañadita, por último-digo mirándola y la Vale me manda un pellizcón en el brazo.

-En todo caso hueón estai peor que la Maca estos dos meses-dice y yo la miro feo.

-Ya apúrate porque después tení que arreglar las hueás para mañana-dice la Vale.

Luego almorzamos un rico almuerzo hecho por la tía Mari, con la Vale nos fuimos y la Feña se fue en busca de mi hermano.

-¿No creí que teni que hablar con el Nacho?-me dice la Vale cuándo venimos en el metro.

-Tal vez-digo encojiendome de hombros- pero el tendra que hablarme si nunca me explicó- me cruzo de brazos.

-Tú no lo dejaste ahueoná-dice rodando los ojos.

-Puede ser-digo bajandome, ella hace lo mismo.

-Puta que está feo-digo mirandole el cielo cuando estamos en el paradero.

-Se va a poner a llover hueón-dice y eso bastó para que se largara a llover más fuerte que la chucha y la micro culiá aún no pasa........

Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora