Capítulo 33

2.8K 125 0
                                    

Narra Nacho:

Me duele tanto que la Maca me odie, en estos dos meses me ha evitado, y yo para tratar de olvidarla eh salido puro a carretear, eh tratado de evitar hasta nuestro grupo de amigos, conocí a la Josefa y empecé algo con ella para tratar de olvidar a la Maca, pero no puedo hueón, siento que la amo, pero ella está con ese otro hueón y por lo visto está pololeando con él porque le dijo a la Vale que tenía que hablar con ella y se notaba que era urgente. Esto hace que me sienta aún más mierda, porque sé que no soy bueno para ella, pero yo la amo, y estoy seguro que ese día la Lucía me dió alguna hueá, pero la Maca no me quiere escuchar y no quiero dañarla más. Este último tiempo eh andado mal solo pienso en ella, tocaron la campana y salí rápidamente porque ya no aguantaba estar más ahí, sé que la Maca se va en micro por lo que preferí irme en metro, todo el camino pensé en ella y como cagué todo, cuándo volví a la realidad me di cuenta que me había pasado de estación por lo que tuve que hacer un trasbordo y después de una hora estaba llegando a mi casa, entré cansado al departamento, y caminé rápidamente a mi pieza donde me encerré con llave y puse música, además de pensar en ella me puse a pensar en todos los problemas de mierda que tengo, nos vinimos de mi otra ciudad porque mi mamá logró encontrar pega, pensé que nos íbamos a alejar del viejo culiao de mi papá pero eso duró poco porque él se vino a Santiago y la pesadilla continua, a diferencia de que yo ya no soy el mismo niño de 9 años al que le sacaba la mierda y ahora soy capaz de cuidar a mi mamá.

-Nachito ábrame la puerta-dice mi mamita.

Me levanto y le abro.

-Está listo el almuerzo-me dice sonriendo pero su cara cambia al darse cuenta de que estuve llorando-¿Qué pasó mi niño?-pregunta haciéndome cariño en la cara.

-Nada mamita -le digo dándole un beso en la frente- Solo no tengo hambre-le digo.

-Bueno Nachito-dice cerrando la puerta.

De afuera escucho la voz de ese viejo culiao al que debo llamar padre.

-¿Y el otro hueón dónde está?- le dice a mi mamá.

-Está enfermo no quiere comer-dice mi mamá y puedo notar el miedo en su voz.

-Enferma la cagá-dice y se ríe, escucho como sus pasos se acercan y comienza a golpear la puerta fuertemente.

-Gonzalo déjalo-le dice mi mamá.

-CALLATE-le grita y escucho un ruido me paro rápidamente-ABREME CONCHETUMARE-me grita y abro.

Veo mi mamá en el suelo y la ayudo a pararse.

-¿Con que enfermo hueón?-dice riéndose.

-Dej....-habla mi mamá.

-NO TE METAI VO-la interrumpe gritándole.

-A MI MAMÁ NO LE HABLAI ASÍ-le grito abrazándola.

-A mi no me falti el respeto cabro de mierda-dice dándome una cacheta.

Me dolió más que la mierda, tanto así que me hizo perder un poco el equilibrio, trato de controlarme un poco solo por mi mamá pero me paro y le doy un empujón que lo dejo botado en el suelo.

Camino enojado y rápidamente hacia afuera, salgo del departamento mandando un portazo fuerte, tengo que salir luego de acá porque o si no terminaré matándolo. Cuándo me altero no hay quien me controle.

Salgo del edificio y comienzo a patear un basurero con fuerza y escucho una voz.

-Nacho hueón cálmate-dice el Pablo tratando de sujetarme.

-SUELTAME-le grito con rabia.

Sigo pateando el basurero con más fuerza hasta que siento que me tiran al suelo y me mandan un combo, los golpes van y vienen, pega fuerte el hueón. Me detengo cuándo me doy cuenta de que estoy peleando con mi primo, el para al instante y ambos nos quedamos sentados en el suelo.

-¿Te sentí mejor?-dice mirándome, puedo notar como le sale sangre de la nariz y tiene el ojo izquierdo medio hinchado, mañana estará morado.

-Sí, ¿Por qué dejaste que te pegara? -digo mirándolo.

-Porque erí mi primo, mi mejor amigo y necesitabas dejar ir toda esa ira que tenías-dice mirándome- Quedaste pal pico-dice riéndose y yo lo imito.

-Tú también hueón-digo sonriéndole- Te quiero primo-digo.

-Yo igual y no te voy a preguntar porque estabas así porque me lo imagino-dice haciendo una mueca.

-Ya no importa ¿Vamos a tu casa? No quiero volver a la mía por harto rato-digo parándome y lo ayudo a pararse.

-Si vamos y aprovechamos de limpiarnos estas hueás-dice abrazándome por los hombros.

-¿Salgamos a carretear en la tarde?-le propongo.

-Yapo que sea una salida de primos-dice.

Ambos caminamos hasta su depa y solo espero poder toparme a la Maca, aunque sea solo para mirarla, ¿por qué tiene que ser tan difícil estar con la persona que amas?

Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora