Capítulo 40

3.1K 152 6
                                    

-Hueviaron más que la chucha-dice el Pablo rodando los ojos.

-Son pesaos-digo mirándolos feos

-Vamos mejor que mañana tenemos que levantarnos temprano porque nos vamos por 5 días a un hotel de mi tío que está en la nieve-dice el Fede.

-Ya vamos porque si seguimos aquí nos vamos a terminar curando raja-dice la Vale.

-Ya vamos-dice el Nico parándose.

Todos nos paramos y salimos del bar.

-Primera vez que salimos y nos vamos tan temprano-dice la Cata.

-si hueón nunca nos vamos antes de la 3-dice el Nacho.

Todos caminamos porque vinimos a pata si la casa está como a 4 cuadras.

-Por fin atinaron po Maca-dice el Pablo abrazándome por los hombros.

-Porque yo ya veía que volvías a lo de antes y déjame decirte que el Nacho también estaba pal hoyo-dice mirándome.

-Pablo no creo que vuelva a lo de antes, o sea tomo y fumo, pero es moderado, bueno me descontrolo cuándo tomo, pero en nuestro squad todos lo hacemos-digo riendo- además no creo que vuelva a intentar suicidarme-digo mirándolo fijamente.

-por si se vienen tiempos difíciles sabes que contarás con tú mejor amigo-dice.

-y conmigo también-dice la Vale dándome un beso en la mejilla.

-Los amo par de enfermos-digo abrazándolos a cada uno.

-Suficiente amor por hoy cabros apuren el paso-dice el Nico caga momentos de mejores amigos.

[...]

Llegamos a la casa temprano, ya no llueve, y no hace tanto frío, estuvimos un rato conversando y pasando el rato, después decidimos ir a acostarnos.

- Buenas noches-dice la Vale con el Pablo de la mano.

-¿Hueona y tú no ibas a dormir conmigo?-la miro levantando una cejo o tratando.

-No-rueda los ojos y la miro esperando una explicación.

-Todos sabíamos que en este viaje iban a estar juntos-dice la Cata.

-y por lo menos pasó eso porque eran bien extrañas las cosas con ustedes peleados-dice el Fede abrazando a su polola alias mi hermana.

-Cabros les tengo una sorpresa-dice la Feña parándose del sillón, el Nico la mira raro.

Ay conchetumare que no esté preñá no quiero ser na tía tan joven a demás mi mom mataría al Nico porque ella tuvo a la Cata a los 17.

-Con todas las cosas que han pasado, los intentos de aquellas personas por separar a nuestro grupo, nuestra familia y además porque los extraño mucho-dice mirándonos a todos- Me voy a cambiar a su liceo-agrega sonriendo.

-La hueá bacán vamos a estar todos juntos-digo sonriendo.

-Puta porque tengo que ser más vieja-dice la Cata haciendo una mueca- soy una vieja culiá-se cruza de brazos haciéndonos reír.

-Esto merece un brindis-dice el Nacho trayendo un pack de cervezas.

-Yapo-dice el Pablo repartiendo las cervezas.

-Haber cada uno diga unas palabras-dice el Nico con su cerveza en la mano- Doy las gracias por tenerlos y brindo por nosotros-digo levantando su cerveza y mira a la Vale.

-ammms estamos todos cagaos de la cabeza y hemos pasado por muchas hueas y brindo por eso-dice mi mejora levantando su cerveza.

-Ya yo brindo por el hecho de haberlos conocido y porque la pasamos la raja-dice el Fede levantando su cerveza.

Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora