Aun no sé si esos hueones se fueron o siguen por ahí, pero me perdí y no sé dónde mierda estoy metida y no sé qué hacer.
No me queda otra que llamar al Nico.
- ¿Maca? ¿Por qué me llamai a esta hora? -dice mi hermano al contestar.
-Nico-susurro porque estoy llorando y me cuesta hablar.
- ¿Estai llorando? ¿Qué pasó? -dice preocupado.
-Me perdí y tengo miedo-digo sollozando.
- ¿Cómo es eso de que te perdiste? -grita.
-Salí a caminar y luego comencé a correr llegué a una plaza y unos hueones se me empezaron a acercar comencé a correr y me perdí-le explico sentándome en la vereda.
-Tranquila mi niña-dice, solo quiero abrazarlo- dime el nombre de alguna calle-agrega.
-No lo sé Nico no sé, porfa ven-digo.
-Trata de buscar algo-dice y puedo escuchar como habla con alguien.
Me paro y busco algún letrero.
-Ehhh San Martín, 5 norte-digo y vuelvo a sentarme.
-Se dónde estás, espérame llego en 10-dice y me corta.
Lo espero un rato y ya me calmé un poco más, pero eso se va a la mierda cuándo veo a los cinco hueones de la plaza caminando hacia mi dirección.
-Nos vemos de nuevo flaquita-dice uno acercándose.
Automáticamente las lágrimas salen, ahora cagé conchetumare, me van a robar mi flor.
-Aléjate de mi hermana perro culiao-dice mi hermano con voz grave.
Me volteo y me encuentro con la persona que más quería ver, el me mira y sonríe tiernamente. Luego me pone detrás de él y mira seriamente al grupo de idiotas.
Los cuales debo decir que son más bajos que me hermano, gracias diosito por hacerlo medir 1.79.
-Tranquilo perrín si venimos en buena-dice uno de los hueones.
-Ya váyanse-dice mi hermano y los hueones se van.
El Nico se da vuelta y me abraza yo solo lloro.
-Ya mi niña estoy contigo tranquila, nada te pasará-dice abrazándome fuertemente.
Luego de un rato nos subimos a la camioneta del Fede, ninguno de los dos habló en todo el camino, entramos a la casa y el Fede detuvo la camioneta.
-No sabes el susto que me diste Maca-dice mirándome- Tu sabi que, sin ti, la Cata la mamá o la Feña yo me muero, ustedes lo son todo para mí-dice.
-Lo siento Nico-digo mirando el suelo- No debería haberte llamado-agrego.
- ¿Y querías que esos culiaos te violaran y te mataran? -dice con enojo en su voz.
-No, pero si no hubiera llamado no te hubieras preocupado-miro el suelo.
-Si no hubieras llamado lo más posible seria que nunca más te hubiera vuelto a ver dime ¿Qué hago yo sin mi hermanita chica? ¿Qué hacemos todos sin la Maca en nuestras vidas?-dice y se me caen las lágrimas.
-Lo siento-lo abrazo.
- ¿Me explicas que pasó? –pregunta, alejándome un poco para mirarme.
-Cómo te había dicho quería tomar aire y estar en la playa, luego me alejé mucho-digo omitiendo la parte del Nacho.
-Para la próxima no salgas sola a estas horas-dice dándome un abrazo- Ya vamos es bastante tarde y mañana madrugamos.
ESTÁS LEYENDO
Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~
Novela JuvenilLa Macarena no es la típica mina maraca o tímida,esta hueona es una loca cagá de la cabeza,buena tela, buena pa' la talla,apañadora,con una risa delicadita que se escucha a veinte cuadras, pero sobre todo una completa hueona. Pero no todo es color d...