Narra Vale:
Tomo mi celular y marco rápidamente a la ambulancia.
-Contesten conchetumadre-grito caminando de un lado a otro.
-Hola buenas tardes se está comunicando con urgencias del hospital clínico de la Florida ¿Cuál es su urgencia? -dice una señora.
-Necesito una ambulancia urgente-le digo.
-Necesito saber la dirección y que sucede-me dice.
-Mi amiga se tomó unas pastillas y la encontramos inconsciente-le digo.
-¿Sabe qué tipo de pastillas eran y cuanto lleva inconsciente?-me dice.
-Cómo mierda quiere que sepa si le estoy diciendo que la encontramos así-le grito con rabia.
-Señorita tranquilícese, dígame su nombre, apellido, parentesco con la persona y la dirección-dice.
-Valentina Aguirre, su mejor amiga (supongan que ahí está la dirección)-digo tratando de calmarme.
-Guarde la calma señorita Aguirre la ambulancia estará en minutos-dice.
-Gracias-digo y corto.
[...]
Narra Cata:
-No pueden pasar señoritas, esperen aquí-dice un paramédico y luego se va.
Miro a la Vale y está llorando en silencio camino hacia ella y la abrazo, yo también estoy llorando, pero cualquiera lo haría si tú hermanita está muriéndose.
Unos pasos interrumpen nuestro abrazo, me doy vuelta y veo al Fede con el Pablo y mi hermano corriendo hacia nosotras el Nico me ve y corre a abrazarme.
-Tengo miedo Nico,tengo miedo-le digo mientras lo abrazo.
-Nuestra pequeñita es fuerte-me mira con los ojos llorosos.
Narra Pablo:
Corremos con los cabros por el pasillo del hospital, cuando la Cata llamó al Fede nos vinimos del liceo a pesar de estar en el preu, doblamos por un pasillo y vemos a la Cata con la Vale abrazadas, ambas nos miran, yo corro a abrazar a mi polola.
-Pablo no quiero perderla sin ella me muero-llora mientras la abrazo.
-No la perderemos mi amor no vamos a perder a nuestra Maca-la abrazo y las lágrimas bajan lentamente por mis mejillas.
No pensé que volveríamos a pasar por esto, no puedo perder a la Maca, nadie quiere perderla, sin ella nuestra vida valdría mierda.
Han pasado 10 minutos y no nos han dicho nada, la Cata está con el Fede sentados en el suelo, yo estoy con la Vale sentados en unas sillas, la tengo abrazada pero solo puedo mirar a la nada, el Nico por otro lado no ha dejado de dar vueltas de un lado a otro.
-Nico ¿Qué pasó? -dice la Feña acercándose rápidamente a los ojos- Mi mamá me dijo que la Maca estaba en el hospital y me importo un pico que tuviera fiebre y vine lo más rápido que pude-dice mirándonos preocupada.
El Nico la mira con lágrimas en sus ojos ella se acerca a él y lo abraza fuertemente, se escuchan los sollozos del Nico, cuesta verlo llorar, pero en estos momentos todos estamos llorando.
-No quiero que mi hermanita se muera-dice el Nico abrazando a la Feña.
-Esa hueona no se va a morir tendremos Maca para rato-dice limpiándose las lágrimas.
30 minutos más y nada por el pasillo vemos aparecer a la tía Marce y al Cris corriendo.
-¿Dónde está mi hija?-dice mirándonos a todos.
La Cata se para del suelo y camina hacia ella.
-Mamá no debí dejarla sola, es mi culpa-dice llorando mientras la tía Marce la abraza.
-Mi amor no es tú culpa-dice evitando llorar.
El Nico se acerca a ellas y las abraza el Cris por otro lado hace lo mismo.
-La Maquita es fuerte podrá con esto-dice y espero que eso sea verdad.
Solo espero que no le pase nada, espero que la Maca que conozco desde guagua siga siendo mi mejor amiga hasta siempre, me niego a perderla no voy a perderla simplemente no puedo......
ESTÁS LEYENDO
Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~
Teen FictionLa Macarena no es la típica mina maraca o tímida,esta hueona es una loca cagá de la cabeza,buena tela, buena pa' la talla,apañadora,con una risa delicadita que se escucha a veinte cuadras, pero sobre todo una completa hueona. Pero no todo es color d...