Narra Nachito:
Me quedé como tres horas mirando el suelo como ahueonao, o sea puede que no sea tanto haberme acostado con la Maca, o sea yo más que feliz, si me encanta, pero la hueá es como va a reaccionar ella y puta estaba can curao que ni me acuerdo si usamos condón, ahí sí que me mata la tía Marcela me corta un coco, hablando de cortar cocos yo creo que el Nico aun no le dice ni una hueá porque si la tía ya supiera el hueón no tendría pichula.
-Oye culiao péscame-la Vale me manda un manotazo en la cabeza.
- ¿Qué hueá? -la miro raro mientras me sobo.
-Te llevo hablando como 3 horas y vo ahí como hueón mirando el suelo- me mira feo y se cruza de brazos.
-Sorry estaba...pensando-le resto importancia- ¿Qué querí? -la miro.
- ¿Qué le hiciste a la Maca? -me mira seria, ¿What? Yo la miro raro-Llego toda nerviosa a la pieza-rueda los ojos.
Ahora comprendo po hermano, esta rusia culiá que no se explica.
-Ah no sé rusia-me encojo de hombros pero me mira levando una ceja, esta hueona no se va a ir hasta que le diga hueón, suelto aire-Nos acostamos anoche- hago una mueca, esta hueona me da miedo conchetumare.
-Y no me contó la zorra culiá-se pone seria y camina enojá, pero me paro rápido y la atajo.
-Hueona ella no se acuerda-hago una mueca y me mira sin comprender-Anoche estábamos más curaos que la perra si con cuea me acuerdo yo- la miro.
-Ahh te conviene decirle, si total no es la primera vez-rueda los ojos y niega con la cabeza, yo la miro sin entender- Soy su mejor amiga me cuenta todo -me mira obvia.
-Ah-me rasco la nuca.
-Yo me voy a ver a mi pololo yo que tú me echo una bañadita-me escanea con la mirada.
-La hueona pesá-la miro feo- Parece que no te bastó con lo de anoche-le grito saliendo de la pieza y se pone roja.
[....]
Narra Maca:
Estamos con la Feña, la Vale y la Dana viendo películas en netflix echas en el sillón, supuestamente los cabros están preparando comida cosa que dudo, el celu del Fede suena en la mesa.
-FEDERICO-grita la Dana.
La hueá sigue sonando y el hueón no aparece.
-FEDERICO CULIAO VEN A CONTESTAR TÚ HUEÁ DE TELÉFONO AHORA NOW-mando el sendo grito.
-SI YA VOY CONCHETUMARE-me grita acercándose a la mesa.
-Oh los cabros culiaos me dejaron sorda-la Vale nos mira feo y yo le doy un beso-Igual te amo-me da un beso- a vo no-le saca la lengua al Fede.
El ahueonao de mi cuñado rueda los ojos y contesta el teléfono.
-Hola vieja-se pasa la mano por el pelo- ¿Qué? -abre las medias pepas- no mamá-niega con la cabeza asustado- Puta vieja si dije que no-hace un puchero- ¿Anoche? Chucha-se pasa la mano por la cara cansado- Ya será entonces-suelta un bufido- Ya si dijeron que si ya hombre- rueda los ojos- Ya chao nos vemos-se sienta en la orilla de la mesa- Ah no espera ¿Estai con las tías? -se acomoda mejor en la mesa- Buena pregúntales si nos podemos quedar hasta el domingo si total la primera semana no hacen ni una hueá-se pasa la mano por el pelo- Ya bueno nos vemos chao, te quiero vieja-corta el teléfono.
Lo deja encima de la mesa y camina hasta nosotras.
-Hueón anoche llamamos a mi mamá y le dijimos que nos íbamos a sacar fotos para una campaña de su amiga-nos mira.
- ¿Qué? -todos mandamos el sendo grito.
Ni puta idea en que momento llegó todo el hueonaje.
-Lo que escucharon po sordos culiaos-el Fede nos mira feo.
-Nunca eh hecho esa hueá hueón-el Nacho se cruza de brazos.
-Nadie ha hecho esa hueá-Dice la Cata.
-Yo sí, en Miami pa una hueá de la tía de una amiga-dice la teñía.
-Pero vo erí regia hueón, yo pa peor estoy embarazada-la Feña hace un puchero.
-Si te vei rica igual-ruedo los ojos.
-La Maquiwis tiene razón-la Vale me apoya. - Además estay más flaca que la chucha- rueda los ojos.
-Hueón algún día ustedes dos van a quedar con los ojos vueltos-mi hermano niega con la cabeza, la rusia y yo lo miramos feo.
-Ya si todos estamos ricos-dice el tonto de mi mejoro.
ESTÁS LEYENDO
Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~
Teen FictionLa Macarena no es la típica mina maraca o tímida,esta hueona es una loca cagá de la cabeza,buena tela, buena pa' la talla,apañadora,con una risa delicadita que se escucha a veinte cuadras, pero sobre todo una completa hueona. Pero no todo es color d...