Capítulo 84

1.9K 108 4
                                    

-Ya po díganme quien está embarazá-insiste mirándonos.

-Camila escuchaste mal oh-el Pablo se pasa la mano por el pelo y la mira.

-Si hueón nunca dijimos que alguien estaba embarazá-la Vale rueda los ojos.

-Yo sé muy bien lo que escuché-nos mira con los ojos entrecerrados.

-Y yo te digo que estai loca porque aquí nadie dijo ni una hueá y vo no eri nadie pa' andar escuchando conversaciones ajenas-la miro choreá, parece que me enojé.

-Además ¿Qué hueá hací aquí? -el Fede la mira levantando una ceja.

-Qué sepamos tú no erí ni reina, ni delegada, y no estai a cargo de ni una hueá pa que estí aquí-esa es mi amiga.

-Yo...me voy-nos mira asustá y se va.

El Nico se asoma en la puerta, mira hacia afuera y suspira.

-Estuvo cerca-me siento encima de la mesa.

-la cagó-la Vale se sienta a mi lado.

-Holis-la Dana entra-¿y esos carachos?-nos mira a los 7.

-¿Pasó algo?-el Fabián nos mira extrañados.

-No nada chiquillos tranqui-la Feña sonríe.

-Bueno, nos atrasamos un poco porque tuvimos que pasar a ver unas hueás-la Dana deja su mochila a un lado y nos mira.

-Ya van a llegar casi todos así que tenemos que empezar a ponernos de acuerdo-el Fede mira la hora.

-Nosotras vamos a buscar al profe José y a la Profe Marcela para preguntarles si eligieron a los mini reyes-la Vale me apunta a mí y a la Feña.

-Ya vayan nosotros vamos a avisarles a los de básica a qué hora tienen que salir para el gimnasio-el Pablo le da un piquito a la Vale.

Con las cabras salimos de la sala, ya no está tan desierto porque los hueones de otras alianzas y todo eso ya empezaron a llegar y ahora parece liceo la hueá.

-Hueón tengo hambre-la Feña hace un puchero.

-Maca-el Nacho me manda un grito, me doy vuelta y lo miro- ¿Podemos hablar? -me ruega.

Esa hueá me recuerda a ayer....

Shiet.

-¿Les parece si van a comprar y nos juntamos afuera de la sala de profes en 10?-miro a mis hueonas.

-Ya pero no te demorí tanto hueona-la Feña.me amenaza con su dedo.

-Te apurai mierda-la Vale me mira seria y después me da un beso.

-Si las amo-les tiro un beso a las dos, me doy vuelta y camino hacia el Nacho.

-Sorry por molestarte, pero vamos a estar súper ocupados la semana completa y digamos que esta hueá es importante-me mira fijamente, puta que tiene los ojos lindos-Si querí nos vamos a sentar-mira hacia una banca, yo asiento.

Ambos caminamos en silencio y nos sentamos, le sonrío para que hable.

-El Marcelo volvió-dice con voz grave, típico del Nacho cuándo se enoja.

Reconchetumadre, no digo ni una hueá y solo miro el suelo con las medias pepas.

-¿Qué?-lo miro media asustá después de un rato.

-Eso Maca ese maricón de mierda volvió-lo miro esperando que me explique-Cuándo lo echaron quedó repitiendo y se fue no se pa dónde chucha a rehabilitarse por la coca, y el ahueonao del director lo dejó volver-dice serio, un miedo comenzó a crecer en mí y supongo que el Nacho se dió cuenta porque me abrazó bien fuerte-Escúchame Maca no voy a dejar que ese culiao te haga algo-me da un piquito y se va dejándome como ahueoná.

No sé qué me asombra más que el hueón del Marcelo haya vuelto o que el Nacho me haya chantado un beso delante de todos los hueones.....


Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora