Capítulo 76

2K 108 5
                                    

Narra Nacho:

Pa ser que carreteamos así te pana con los cabros no estoy tan curao que digamos, o sea con cuea camino, pero a quien engaño estoy raja. Salgo del baño y están todas las hueás apagadas, ah conchetumare todos los hueones se fueron acostar y me dejaron solo los maracos culiaos, chucha que me pongo fino a veces.

Camino por el pasillo hacia el living para ir a buscar mi celular que quedó en la mesa de centro, me da la pera prender la luz, camino tratando de no sacarme la conchetumare, pero piso una hueá y me voy de osico al suelo y escucho un quejido.

-Conchetumadre-el Pablo se queja.

Me paro como puedo, prendo la luz y me encuentro al Pablo estirado en la alfombra ¿What huea?

-¿Quie chucha así ahí culiao?-me paso la mano por los ojos y bostezo, estoy echado.

-Pare que me quedé dormio-me mira casi con los ojos cerraos, para que no soy na el que anda peor.

-Ah chiucha-me rio como ahueonao, en otras palabras, mi risa culiá normal.

-me wa ir a ver a la ciquillaz-se para del suelo y se balancea pa un lado, pero hace el sendo equilibrio y no se cae.

-Adioh-le hago chao y me tira un beso, hueón gay, aunque le dé a la Vale como caja.

Siento como la cabeza me pesa y como mis ojos se cierran, mando una sacudía con la cabeza y me restriego los ojos, como puedo camino a buscar mi celular, me lo meto en el bolsillo y camino hasta la pieza que comparto con el Pablo.

-Conchetumadre-me asusto todo cuándo prendo la luz- ¿Maca que hací aquí? -me apoyo en la puerta y la miro.

-La Vale estaba más hueona de lo normal y demás que con el Pablo iban a tener sexo-se rie mientras se para de mi cama, se manda el medio tropezón, pero se sujeta-chucha-suelta una risa y me sonríe.

-QUIERO CULIAR-se escucha un grito de la Vale y los dos nos cagamos de la risa.

-Yio te lo dije-me sonríe.

-Los hueones calientes-suelto una risa y estoy seguro que no se me entendido ni una huea porque me trabé todo.

De un momento a otro siento las medias ganas de chantarle un beso, sobrio no lo hubiera hecho pero la verdad es que en estos momentos con cuea se cómo me llamo, me acerco a ella y le chanto un beso, ella me responde, hasta con lengua la hueá, como que va haciendo más calor y le apreto el culo....

[...]

Narra Maca:

Abro los ojos y siento como la cabeza me retumba al toque, conchetumare caña culiá, nunca más tomo, na mentira, amo tomar, soy una alcohólica de mierda, me siento en la cama, y cacho que no estoy en la pieza que comparto con la Vale, y tampoco dormí con la Vale, me doy vuelta y el Nacho me mira, mierda ¿Qué chucha hice anoche por la conchetumare?, lo miro media asustá y el abre las medias pepas, me paro de la cama al toque y cacho que estoy con una polera de él, ay diosito por lo menos tengo ropa, puta que me dolió la cabeza culiá.

-Eh hola-se rasca la nuca nervioso mientras me mira.

Shiet shiet shiet ¿Qué le digo? ¿y si me mandé alguna cagá anoche?

-Amms yo me tengo que ir-digo agarrando mi teléfono y saliendo rápido de la pieza, mareándome más que la conchetumare.

Hueón no sé porque hice eso, ahora me arrepiento de haber salido.

Narra Nacho:

Me sorprendí más que la chucha al ver a la Maca aquí si supuestamente compartía esta hueá con el ahueonao del Pablo, me siento en la cama medio mareado por la caña y me pongo a pensar en que chucha pasó anoche, pero si ella tenía mi polera es porque pasó, me paro y unas imágenes de anoche aparecen en mi cabeza y me hacen sentarme al toque.

-Conchetumadre ¿Me acosté con la Maca? -abro las medias pepas y me llevo las manos a la cabeza.

No es que nunca nos hayamos acostado si eso ya pasó hartas veces pero ahora ni siquiera sé si somos amigos y oh mierda me va a sacar la chucha cuándo sepa, como es capaz que piense que me la violé....

Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora