Capítulo 9

4.3K 196 12
                                    

Narra Maca:

- ¿Entonces esa culiá te cagó con cuatro hueones? -le pregunto al Nacho.

-Si fue tan cara raja que trato hasta de moverse con el Pablo po-dice.

¿Con el Pablo? ¿De qué me perdí hermano?

-Esa no me la sabía-digo-Pablo culiao-susurro para mí misma.

-Maquita ¿No recuerdas que el Pablo te contó que la polola de su primo trató de curarlo para que culiaran? -dice el Nacho.

- ¿Ese primo erai tú? -pregunto abriendo las medias pepas.

-El mismo bombón-dice sonriendo de lado.

Luego ambos guardamos silencio y seguimos viendo la película, sip estábamos conversando en el cine somos terrible choros.

- ¿Por qué nunca nos conocimos Nacho? -pregunto de repente.

-Supongo que era porque el que me iba a ver siempre era el Pablo y las veces que vine tú estabas fuera de Santiago-dice yo asiento.

-Ya me aburrieron niñitos-dice una vieja que estaba sentada a mi lado parándose.

Con el Nacho solo nos miramos, bueno este hueón resultó no ser tan pesado después de todo, aunque lo bipolar no se lo quita nadie.

-Ellos son-dice la vieja llegando a nuestro lado con un guardia.

Con el Pablo nos miramos medios preocupados.

-No deben hablar en el cine, así que fuera-dice el guardia.

-No me joda viejo culiao que yo de aquí no me muevo-digo seria.

-Maca mejor vamos-dice el Nacho tirándome del brazo.

-No me toquí hueón, no me toquí,que yo voy a seguir viendo la película-digo pegándole un manotazo.

-Señorita salga de esta sala-dice el guardia tirándome del brazo.

-No toquí a la Maquita conchetumadre-dice el Nacho medio enojado.

¿Qué hueá?

-La toco porque debe salir de esta sala-dice el viejo tirándome.

-Suéltame culiao suéltame-grito mientras pataleo.

-Te dije que no la tocarai-dice el Nacho y le manda un combo al viejo.

Conchetumadre ay que es lindo me defendió.

-Corre Maca, corre-me grita el Nacho mirando hacia atrás.

Miro hacia atrás y oh la puta madre hueón vienen como cinco guardias del cine a la siga nuestra...

-Cuidado Maca-grita el Nacho.

Pero fue muy tarde porque ya había chocado con una vieja y con su carro afuera del jumbo.

Me saqué la conchetumadre, pero me paré al toque porque los guatones culiaos de los guardias aun nos vienen siguiendo.

Gordos culiaos no sé cómo mierda tienen tanta resistencia.

Seguimos corriendo y de un momento a otro alguien me tira y me mete adentro del baño, estaba preparada para gritar que me violaban, pero la voz del Nacho me calma.

-Tranquila soy yo-dice sonriendo.

- ¿Me vai a violar en el baño? -pregunto con cara de asustada.

-No ahueoná, era para escondernos de los viejos-dice sentándose en el baño, bajando la tapa obviamente.

-Siéntate-dice palmeando sus piernas mientras me sonríe.

Lo pienso un momento ¿Yo sentarme en las piernas del ahueonao del Nacho? ¿Y si se le para? ¿y si me meo arriba de él? ¿y si se me para? Chucha verdad que no tengo pichula....

- ¿No te vai a sentir incómodo? -pregunto nerviosa.

-No tranqui con confianza noma-dice sonriéndome.

-Sabes es raro verte sonreír-digo sentándome en sus piernas-dime si te peso y me paro noma-digo.

-No es raro Maca, o sea con los que me caen bien sonrío y con los que no puedo ser el culiao más serio del mundo-dice.

Stop stopping ¿Le caigo bien? Conshetumare hace como 5 horas nos "odiábamos" y ahora somos algo así como ¿amigos?

- ¿Eso significa que te caigo bien? -pregunto-es que lo encuentro raro porque hoy en la mañana parecías odiarme luego de conocerme un poco-agrego.

-Lo que pasó Maquita fue que te juzgué sin conocerte, como te parecías tanto a la Lucía pensé que eras como ella-dice mirándome- pero sabes me equivoqué completamente porque tú eri una mina la raja-dice acercándose a mi cara.

¿Qué hueá? ¿Me va a chantar el pico? Chucha digo ¿Me va a chantar un beso?

Siguió acercándose y yo sentí un leve impulso de hacer lo mismo pero unas risas nos interrumpieron y terminamos alejándonos por completo.

-amms creo que ya se fueron-digo abriendo la puerta.

Pero realmente desearía no haberlo hecho porque me encontré con la Julieta y la Camila.

- ¿Ahora culiando en un baño Maca? -pregunta la Camila riéndose mientras mira al Nacho.

Perra culiá.

-No es lo que piensan chiquillas-dice el Nacho rascándose la nuca nervioso.

-No tienes para que mentir lindo si conozco a la Maca-dice la Julieta y por un momento pensé que era ella mi amiga-es una maraca así que le da lo mismo el lugar-agrega y ahí me di cuenta que esa culiá nunca fue mi amiga.

-Piensa todas las hueas que querai Julieta, metete conmigo todo lo que quieras, pero a los míos me los dejas tranquilos- digo amenazante-así que no te conviene acercarte a la Vale, al Pablo, al Nico, al Fede y al Nacho-digo saliendo de ahí.

-La mina loca-puedo escuchar como dice la Camila cuando yo estoy afuera.

Me siento en el suelo frustrada y pongo ambas manos en mi cara.

- ¿Estas bien? -pregunta el Nacho tocándome el hombro.

-Si creo-digo haciendo una mueca extraña.

-Afuera las penas y vamos por un helado-dice ayudándome a pararme.

-Me vai a dejar como una vaca Nacho-digo riendo.

-es que te mereces lo mejor-susurra, pero logro escuchar un poco.

- ¿Qué cosa? -pregunto mirándolo.

-Qué vamos mejor-dice sonriendo.

Estoy casi segura que escuché otra cosa, pero mi amor por el helado me distrajo y terminé olvidando ese tema por completo....

Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora