Narra Nacho:
Lo días pasan tan lento en este lugar, extraño Santiago, a los ahueonaos de mis amigos, a mi mamá, a mi abuela y sobre todo a mi Maca, la extraño más que la mierda, no hay día que no piense en ella, me siento un cobarde y un ahueonao por no haber tenido el valor para quedarme y me odio por ser un miedoso culiao, me siento en la cama y solo dejo que las lágrimas caigan, no me importa nada si ella no está a mi lado, los pasos de alguien me interrumpen.
-Ya está llorando el mariconcito-dice el Gonzalo soltando una risa.
Viejo culiao lo odio el me quitó todo, por su culpa tuve que dejar a todo lo que amo, por él y sus amenazas.
-Cállate todo esto es tú culpa,tú eres el maricón culiao que no puede dejarnos ser feliz-digo parándome enojado de la cama.
-Ay Ignacio esto es culpa de la zorra de tú mamá además si estás conmigo no le pasara nada a ella ni a tú grupito de amigos y ni a tú polololita-me mira burlón.
-Ni siquiera se para que mierda querí que esté aquí contigo hueón-le digo seco. -¿Qué mierda ganai con esto?-le grito.
-Te lo dije, no voy a dejar que sean felices-dice y sale de mi pieza.
Cierro de un portazo y le mando un combo a la pared a todo dar, lo odio este viejo culiao arruina mi vida.
[...]
-hola hue..ón-el Gonzalo entra a mi pieza tambaleándose, esta raja de curao.
-¿Qué querí?-digo serio.
-Ayuda a tu pa..dre a comprar copete-se apoya en mi velador.
-¿No creí que es suficiente?-lo miro con enojo.
-No me vengai na a hueviarme a mí –me apunta con el dedo.
-apúrate-digo agarrando las llaves.
Ambos entramos al auto, conduzco por las calles de Antofagasta buscando alguna hueá que esté abierta a las tres de la mañana.
-¿y co.mo ezta tu zorrita?-dice riéndose y lo miro de reojo- La Niñita eza tu polola-dice y yo apreto fuertemente el manubrio.
Por suerte llegamos a una botillería, me bajo junto con el y me quedo comprando unos chicles, cuándo vuelvo al auto lo veo en el asiento del piloto.
-Yio voy a manejar ahora-dice y no discuto con el porque no tengo ganas.
Me siento en el asiento de copiloto y miro por la ventana.
-Uy se me callió la botellia-dice agachándose.
La luz de algo hace que reaccione al instante
-Ten cuidado-le grito moviendo el manubrio mientras cierro los ojos, un fuerte impacto hace que quede medio aturdido, siento un dolor intenso en mi pierna, abro los ojos, el auto está dado vuelta, no veo al Gonzalo en ninguna parte, escucho ruidos y voces.
Siento algo vibrar en mi pantalón, es un mensaje del Pablo, no puedo ver bien casi no puedo moverme, pero como puedo desbloqueo el teléfono.
Nacho, la Maca trató de suicidarse.
Trato de moverme, necesito ir donde mi Maca, hay algo arriba mío que no me lo permite, veo luces, pero ya se me es difícil tener los ojos abiertos y solo dejo que se cierren.
Narrador Omnisciente:
Los paramédicos corren con la camilla por los pasillos del hospital, al entrar el doctor los espera.
-¿Cuántos heridos?-pregunta.
-Un herido grave y el otro murió al impacto-dice el paramédico.
ESTÁS LEYENDO
Erí Mío Hueón ~ CHILENSIS~
Teen FictionLa Macarena no es la típica mina maraca o tímida,esta hueona es una loca cagá de la cabeza,buena tela, buena pa' la talla,apañadora,con una risa delicadita que se escucha a veinte cuadras, pero sobre todo una completa hueona. Pero no todo es color d...