➖WREAK HAVOC.

12.1K 620 6
                                    

wreak havoc.

Todos estaban preocupados por Malia.
Mayormente Stiles.

No hablaba. No comía. No dormía.

Sus condiciones físicas y psicológicas eran las peores.

Su contextura física había adelgazado mayormente.
Ella decía que estaba bien, pero sus ojeras no decían lo mismo.

Estaba 100% segura de que quería volver a ser un coyote, o al menos, controlar el cambio.

Todas las noches iba a la misma cueva donde se refugiaba cuando se había convertido, hacía ya, 8 años.
Se sentaba en la entrada, con una muñeca de plástico en sus manos, mirando hacia los lados, atenta.

Venia repitiendo este proceso ya hacia dos meses.

Teniendo la esperanza que algún día, vuelva.

Suspiro al ver el amanecer. Un día mas.
Un día mas que no estaba con ella.

Se levantó de la roca y sacudió sus shorts, comenzó a caminar por el sendero marcado con tierra.

Su paso se detuvo al escuchar ruidos detrás de ella, un aroma familiar inundo sus fosas nasales.

Detrás de unos arbustos, allí estaba.

Malia le mostró sus ojos azules. —Está bien. Ven— animo haciéndole señas para que se acerque. —Soy yo. No voy a dañarte— murmuró mostrándole sus manos, en son de paz, dando un paso hacia delante.

El coyote que se ocultaba detrás del arbusto decidió voltear y correr lejos de allí.

Necesitaba urgentemente convertirse en coyote.

Suspiro cerrando sus ojos, rascó su frente y siguió el camino que tenía planeado.

WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora