-Líder Supremo siento darle tan malas noticias. Pero Kylo Ren ya no se encuentra en Dathomir. Huyó con la ayuda de los rebeldes.
Snoke entrecierra sus ojillos maliciosos agarrándose con fuerza a los brazos de su sillón:
-¡No puede ser! –Vocifera el ser encolerizado: -Ese maldito hijo de Solo atesora en sus entrañas la misma Anarquía que su engendrador. Con voz afilada inquiere: -¿Dónde ha ido?
La espía dathomiriana Tuyen Ng contesta al tiempo que compulsiva traga saliva: -Nuestro planeta no cuenta con una flota aérea, ya lo sabéis, Líder Supremo. No pudimos perseguirle en el espacio. Tratamos de sondear la Fuerza en busca de su rastro. Pero, el joven ha aprendido a ocultarlo muy bien.
-¡Es suficiente! –Vuelve a explotar la criatura con voz bronca: -Hablaremos de su ineptitud y la de los suyos en otro momento. Alguien tendrá que pagar por esta torpeza. - La holoproyección cesa con una leve distorsión de la imagen y el droide astro mecánico BB-9E de color negro y plateado encargado de la comunicación chisporrotea por unos segundos al terminar su trabajo. Nada más abandonar la sala haciendo girar su cuerpo metálico sobre sí mismo su presencia es sustituida por la del militar Armitage Hux que se ha mantenido en segundo plano durante toda la diatriba y se inclina marcialmente ante su colérico señor saliendo de las sombras para decirle:
-Líder Supremo, no debe preocuparse por Ren. Todo está controlado. - Snoke alza una ceja inexistente e inquiere a su insolente subordinado:
-¿Qué quiere decir, General? ¿De qué no he sido informado?
Hux traga saliva y se arriesga a contestar a su enfadado Líder: -Señor, sois avisado de todo cuanto acontece en la galaxia. Es solo que el Caza TIE de Ren está equipado con un dispositivo rastreador. Por lo que ya sabemos adónde se dirige. - Las hendidas comisuras de Snoke se curvan en un intento por sonreír. El gesto le afea los rasgos llenándolo aún más de arrugas.
-General, sois muy previsor. Entonces ya sabéis lo que tenéis que hacer en cuanto lo tengáis localizado. Kylo Ren debe morir. –No hay nada que cause más gozo en el militar que la mención de la muerte para su eterno rival y sonríe bellaco imaginando la pronta muerte del joven oscuro. Snoke continúa su sondeo: -Y ahora... contadme, ¿Cuáles son las últimas novedades? Espero que me traigáis buenas noticias.
-Líder Supremo, nuestro plan sigue su curso. Nuestra nueva arma casi está lista.
-¡Bien! –Exclama el abominable ser ataviado con su habitual bata dorada, y poniéndose en pie en toda su estatura agrega: -Muy pronto acabaremos con los rebeldes extirpándolos de una vez por todas de la galaxia. Nadie podrá hacer frente a semejante armamento.
Armitage vuelve a reír pérfido sabiendo que su Líder dice la verdad. Él ha formado parte del nuevo equipamiento mortal de La Primera Orden que acabará con la escoria rebelde para siempre.
..................................................
El Halcón Milenario sale del hiperespacio en un microsegundo y muestra a sus maravillados ocupantes la imagen del inmenso gigante gaseoso de color ocre que es el planeta Bespin. Con su dos lunas suspendidas a unos cuantos miles de kilómetros sobre él. Poe vuelve a teclear sobre las pantallas de la nave unas nuevas coordenadas que les dirigen hacia la mítica metrópolis de Ciudad Nube, que majestuosa, sigue flotando en el aire a una colosal altitud del orbe bespiano.
El carguero corelliano desciende hasta posarse sobre una de las cientos de plataformas espaciales de las que dispone la magnífica ciudad en forma de disco plateado, y a los pies de la rampa, los rebeldes son recibidos por el misterioso ciborg de Lando Calrissian, Lobot por el que parece que no han pasado los años.
ESTÁS LEYENDO
Black Diamond (La redención de Kylo Ren)
FanfictionHan pasado algunos meses, tal vez un par de años desde que Kylo Ren se enfrentó por última vez a las fuerzas rebeldes en Crait. Desde entonces nada ha vuelto a saber de Rey. Durante todo ese tiempo en el que Ben se ha convertido en Remperor ha busca...