Mientras en otro punto de la galaxia, tiene lugar otra conversación mucho menos romántica. El general Hux se inclina ante la imagen holográfica de su Líder Supremo Snoke que le grita colérico:
-¡General! ¿Me está diciendo que esa "escoria rebelde" ha destruido un destructor estelar con solo dos naves? ¡Lo que me está contando es inaceptable! –Vocifera alterado sin medir su tono.
-Líder Supremo... -Replica el pelirrojo con voz temblorosa levantando la vista hacía la colosal imagen azulada que le taladra con sus perversos ojillos: -Tuvieron ayuda. Recibimos una última comunicación desde el Borde Medio, estaban siendo atacados por cientos de naves. Creemos que procedentes del planeta Lannik.
La criatura emite un desagradable bufido, y después sin previo aviso suelta una carcajada: -General... ¿Me está diciendo que esos insignificantes Lanniks han osado enfrentarse a "La Primera Orden", poniéndose al lado de los rebeldes?
Armitage traga saliva antes de contestar con un corto: -¡Eso parece, señor!
Los flacos brazos de la horrenda criatura se aferran con fuerza a los asideros de su trono y exige con voz belicosa: -¡Hay que destruirlos a todos! Barrerlos de la faz de la galaxia. Igual que ellos han hecho con todos nuestros hombres. ¿Me ha entendido bien, Hux? ¡No quiero ni uno con vida!
-¡Sí, Señor! Pondremos rumbo hacia allí. El hombre se pone en pie y saluda marcial a su Líder. Antes de dedicarle una reverencia, el holograma le dice algo más:
-¡Lo hará, general! Y esta vez, yo mismo me aseguraré de que no falle. Pues pienso asistir a ese exterminio. Esos Lanniks son demasiado insignificantes para tanta belicosidad. Y de paso acabaremos de una vez por todas, con los rebeldes. En la monstruosa cara del ser se perfila una maligna sonrisa. También en la del desteñido Armitage Hux. Con un saludo castrense, el hombre abandona la sala de hologramas para ir a cumplir con los designios de su Líder Supremo. Su sonrisa se hace más grande y afilada mientras camina a paso rápido por los corredores de su destructor estelar, flanqueado por sendos soldados de asalto.
.......................................................
En Lannik, el planeta sentenciado por Snoke, todo es agitación. Tanto Finn como su amiga Rose Tico observan admirados a las criaturillas de orejas grandes y puntiagudas, que no dejan de bregar en tierra, tras bajar de sus armipotentes cazas:
-Finn... Rose... ¿Qué hacéis ahí parados? –Les vocea Dameron llegando hasta ellos a la carrera. Los dos jóvenes se giran para mirarlo, todavía maravillados por la actividad que despliegan los pequeños humanoides de piel pálida. Poe les insta diciéndoles: -¡Vamos! ¡Hay mucho que hacer antes de que llegue "La Primera Orden"!
El moreno frunce el ceño y pregunta extrañado: -¿Qué dices, Poe? ¿"La Primera Orden" aquí? Pero... si estos... seres los han exterminado a todos.
-Finn, no seas tan ingenuo. Seguro que informaron antes a sus superiores del ataque que estaban sufriendo. Además... todo entra dentro de nuestro plan maestro.
-¿Plan Maestro? –Exclama la asiática llena de sorpresa y añade estupefacta: -¿Planeasteis ese ataque?
El comandante de "La Rebelión" afirma con la cabeza a la vez que comienza a caminar deprisa, instándole a seguirle por el amplio hangar lannikiano: -¡Vamos! No podemos perder más tiempo.
-Pero... -masculla Finn mirando de soslayo a Rose, que le devuelve la misma mirada asombrada: -Poe... ¡Esto es demencial! ¿Qué es lo que pretende "La Alianza" con estos seres orejudos?
ESTÁS LEYENDO
Black Diamond (La redención de Kylo Ren)
FanfictionHan pasado algunos meses, tal vez un par de años desde que Kylo Ren se enfrentó por última vez a las fuerzas rebeldes en Crait. Desde entonces nada ha vuelto a saber de Rey. Durante todo ese tiempo en el que Ben se ha convertido en Remperor ha busca...