Capitulo 9

600 40 142
                                    

  Salimos del baño cuando terminamos de ducharla, Ben se había encargado de vestirla y ahora él la cargaba mientras esperábamos a que se durmiera.

—No sabes lo mucho que me encanta tu nuevo look, el lila te queda bien, aunque ¿por qué te lo hiciste? ¿Cuándo te lo teñiste? —Dudó él.

  Una mentira piadosa no arruinará nuestra relación, pensé.

 Sabía que si le decía la verdad, iba a enojarse y no deseaba volver a perderlo cuando acabábamos de reconciliarnos.

—Es que Dizzy tiene nuevas tinturas entonces quería probarlas y yo me ofrecí, además sabes lo mucho que amo el color violeta... —Mentí.

—Aw, pues ella realmente es genial, es increíble que lo haga tan bien. Pero ¿cuándo fue? —El rey acarició mi mejilla, sonriéndome.

—En la noche luego de que Evie nos dijera que estaba embarazada, Dizzy nos dijo y no tienes ni idea de lo bien que trabaja en las noches, entonces dejé a Alex a cargo de mis amigos, no me viste hasta el día siguiente cuando fue la conferencia de prensa porque me quedé a dormir allí. —Me excusé entonces.

—Oh, lo entiendo, aunque ya me había acostumbrado al rubio. —Murmuró, observándome.

—Nah, ese color no es para mí, amor. —Negué con la cabeza.

— ¿Estas segura de que esto no es una rabieta porque no te escuché cuando me dijiste que no liberara a ya sabes quienes? —Inquirió Ben.

— ¿Rabietas? ¿Yo? No sé de lo que estas hablando, eso sería muy inmaduro de mi parte, además en algún momento eso iba a pasar o ellos iban a escaparse o lo que sea y debo aceptarlo...—Dije antes de besarlo cortamente, él colocó a la pequeña en su cuna cuando ella se quedó dormida. —Ah, por cierto, mañana tú cuidarás a la nena, no quiero que la señora Potts se encargue de ella por ti, tú eres su padre y te necesita, además saldré con Evie a hacer cosas de mujeres...

—Está bien, tesoro, pero más te vale que vuelvas para el almuerzo familiar que tienes mañana, no quiero que me dejes solo con mi suegro. —Me miró y reí levemente.

—No puedo creer que le sigas temiendo a papá, ya te he dicho miles de veces que si él no se entera que me volviste a lastimar no te sucederá nada. —Exclamé. — ¿Puedes creer que hoy Lea se enteró de lo que te hizo hace cinco años?

—Bueno, a nadie le convenía que ella lo supiera cuando pasó, los dos sabemos que es muy exigente con respecto a ciertos temas. —Murmuró mi chico y asentí con la cabeza, pues sabía que tenía razón. —Ya es tarde preciosa, será mejor que nos acostemos.

  Me metí en la cama junto a él y lo abracé, besé sus labios cortamente.

—Buenas noches precioso. —Le guiñé el ojo.

—Buenas noches mi reina...—Susurró, apegándome aún más a su cuerpo, cerré los ojos y un par de minutos después me quedé profundamente dormida a su lado.

[...]

 Miré a mi mejor amiga cuando entramos a la residencia, relamí mis labios lentamente, ella lucía sensacional en aquel atuendo negro.

  Resulta que no le había mentido del todo a mi novio, porque lo que iba a hacer con Evie era espiar a Uma y Harry para asegurarnos de que esos dos no tramaran nada raro.

— ¿Por qué me estás mirando tanto? ¿Tengo mal el maquillaje? —Murmuró ella, haciéndome salir de mis pensamientos.

— ¿Qué? Oh, no, es que luces ese traje mejor que yo, aunque nuestro objetivo es no ser descubiertas, con ese cuerpo siempre llamas la atención de todos. —Dije entonces.

Revenge & Cribs [P&C #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora