Capitulo 15

488 42 153
                                    

Mal.

  Entré al castillo furiosa con mi hija en mis brazos, mascullando muchas groserías entre dientes –que no iba a dejar que Alex repitiera en ningún momento– y caminé hasta la sala de estar rápidamente, a la cual entré dando un portazo.

—Amor, ¿qué sucede? —Cuestionó una voz demasiado familiar.

 Ben se acercó para ahora cargar a la beba, que estaba bastante asustada por mi comportamiento.

—Lo que sucede es que Evie es una estúpida. —Gruñí mientras mis ojos seguían brillando.

—Calma, ¿qué pasó? Debe ser grave para que estés tan alterada, mi vida...—Dijo él con tranquilidad, meciendo a su hija para que dejara de estar asustada. —La haré dormir mientras tú respiras hondo para calmarte y cuando lo hagas, me contaras lo que pasó, iré a llevarla a su cuna, espérame aquí y no rompas nada. —Musitó antes salir de la habitación para irse a la de nuestra hija, mientras esperaba a que regresara me dispuse a caminar de un lado a otro mientras insultaba a la hija de la reina malvada entre dientes.

  Me detuve cuando el rey volvió y me dirigió hacia el sofá, en donde ambos nos sentamos, respiré hondo cuando el hijo de Bella tomó mis manos.

—Ahora sí, dime qué ha pasado...—Exclamó con un tono dulce.

—Lo que sucede es que la estúpida...—Empecé, pero él me besó cortamente para callarme.

—No grites, por favor, acabo de acostar a nuestra princesita...—Murmuró mi novio.

—Oh, cierto, Alex está durmiendo, lo siento. —Hice una mueca. —Lo que pasa es que Evie se enojó conmigo porque me negué a dejar que Dizzy vaya a visitar a su familia, tú sabes que eso no depende totalmente de mí, ¡además lo hago por nuestra seguridad! Y luego ella metió a mi familia sin ningún motivo, sabes que me descontrolo cuando involucran a mi familia en cualquier situación; es algo que no puedo perdonar...

—Cariño, debes ser más tolerante, Evie tiene buenas intenciones, ella es tu mejor amiga...—Dijo mi chico.

— ¡Pero es que ella no me entiende! Yo también tengo buenas intenciones, no quiero poner al reino en más peligro de lo que ya está...—Bufé, cruzándome de brazos.

—Bueno preciosa, tienes razón, solo debes esperar unos días hasta que Evie se calme y entonces podrán hablar tranquilas... —Exclamó el rey, mordí mi labio inferior.

—Eso lo dudo, sabes lo terca que es...—Mencioné, él alzó una ceja. —Bueno, yo también soy muy terca—Admití, encogiéndome de hombros.

—Ahora ¿estas más relajada? —Dudó Ben, asentí con la cabeza.

—Sí cariño, gracias por escucharme...—Le sonreí.

— ¿Cómo no voy a hacerlo? Soy tu novio...—Exclamó, entrelazando nuestros dedos y me sonrió. —Y pronto seré algo más...—Murmuró.

— ¿Dijiste algo? No te estaba prestando atención, lo siento...—Dije rápidamente.

—De hecho, sí, estaba pensando en que hoy en la noche podemos olvidarnos de nuestras responsabilidades y tener una cita...—Sugirió entonces.

— ¿Una cita? Pero no puedo llamar a Evie para que me ayude a estar lista...—Hice una mueca.

—Puedes pedirle a Dizzy que te ayude a prepararte. —Mencionó el chico de mis sueños.

—No creo que sea buena idea, de seguro no quiere ni verme porque no le permito ver a su familia, pero supongo que puedo hacer esto sola...—Exclamé, acomodé mi cabello.

Revenge & Cribs [P&C #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora