Capitulo 18

484 34 177
                                    

— ¡No! —Grité antes de recitar un hechizo, entonces las puertas de la sala de estar se cerraron con magia, los tres intentaron desesperadamente abrirlas, pero fue inútil. Acomodé mi cabello. —Ninguno de ustedes se va a ir de aquí, tenemos que hablar. Vamos a escucharnos mutuamente, no nos vamos a insultar ni nos golpearemos entre nosotros, si lo hacen los voy a convertir en ratas, necesito que estemos juntos en esto y no voy a aceptar un no por respuesta. —Afirmé segura antes de sentarme en el sofá, ellos bufaron antes de sentarse lo más lejos posible de los otros.

  Al ver que nadie estaba dispuesto a empezar, suspiré hondo.

—Escuchen, alguien y no me importa quien ahora, nos quiere separar porque sabe que estando solos somos muy vulnerables pero cuando estamos juntos nada es imposible, ustedes no renunciaron a mí cuando me equivoqué o cuando estaba en problemas y ahora yo no voy a renunciar a ustedes... Somos una familia, nos necesitamos los unos a los otros, hemos pasado por mucho y no voy a perderlos ahora. No puedo perderlos. No lo soporto. —Murmuré. —Así que por favor, escúchense, respétense y cuando estemos bien, les diré algo importante.

 Los cuatro intercambiamos miradas y hubo un incómodo silencio durante unos minutos hasta que finalmente la ex novia de Doug lo rompió.

—Sé que creen cosas horrendas de mí pero no entiendo por qué, yo sería incapaz de lastimarlos, siempre fuimos los chicos de la isla, siempre hemos sido nosotros cuatro, y ahora alguien quiere incriminarme, no sé por qué... Pero yo he estado con Mal durante la mañana porque juntas fuimos a espiar a Harry y Uma, luego fui con Doug a comprar unas cosas y cuando regresé, recibí el mensaje de Jay. Yo los necesito mucho, no quiero perderlos. Tienen que creerme, estoy siendo totalmente sincera con ustedes. —Dijo ella, observando a los chicos.

— ¿Y cómo sabemos que no estas aliada con esos piratas? —El novio de Jane alzó una ceja, cruzándose de brazos.

—Estuviste con Harry, los he visto. —Añadió el chico de cabello largo.

—Ese bacalao me tendió una trampa, se intentó propasar conmigo, lo mandé a la mierda pero alguien nos estaba vigilando y le envió las fotos a Doug, ahora él no quiere ni verme. —Murmuró Evie antes de bajar la mirada, sabía que su corazón era frágil y que intentaba ser fuerte por su bebé pero esto la había destrozado.

  Me dolía muchísimo verla tan rota y no poder abrazarla por temor a que la hija de la reina malvada me rechazara otra vez.

— ¿Se dan cuenta de que seguimos teniendo cosas en común? Es decir, los tres estamos rotos por culpa de nuestras relaciones —Habló el más pequeño del grupo.

— ¿Cómo que tres? —Inquirí, confundida, mirándolo con el ceño fruncido.

—Lonnie terminó conmigo porque alguien le envió un video en el que dije que no quería ser padre...—Confesó el hijo de Jafar antes de bajar la mirada, avergonzado.

— ¿¡Qué!? —Alcé la voz algo sorprendida, no podía creer que lo que acababa de escuchar. — ¿En serio? ¿Por qué no quieres serlo?

—Es que es demasiada presión, es mucha responsabilidad y no me siento listo para esto, siento que seré un mal padre como papá lo fue conmigo... —Murmuró Jay.

—Claro que no, eres mejor persona que Jafar, siempre lo has demostrado. —Dijo la chica de cabello azul.

—Hey, no pienses así. Mira, yo jamás creí que formaría una familia hasta que Alex llegó a mi vida, ella me enseña como ser madre día a día, será difícil al principio pero luego te acostumbras. Si yo puedo hacerlo, entonces tú también. Solo tienes que esforzarte mucho por dar lo mejor de ti y te prometo que serás mejor padre de lo que Jafar fue para ti. —Musité, relamí mis labios lentamente. —Lamento si alguna vez te presioné, supongo que estaba enojada con otras personas y me desquité contigo cuando tú no tenías nada que ver, realmente lo siento, espero que puedas perdonarme...—Añadí antes de levantarme de mi asiento para abrazarlo, inmediatamente Carlos imitó mi acción.

Revenge & Cribs [P&C #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora