Capitulo 35

357 30 58
                                    

  Esto no puede ser verdad, a menos que sea...

—Dizzy, no estoy de humor para tus jueguitos retorcidos, te dejamos bien en claro que no queríamos saber nada más de ti ¿y qué es lo que haces? Le robas el celular a Mal y te haces pasar por ella para molestarme, ¡ya estoy harta de ti, no vas a volver! —La interrumpí entonces.

— ¡No es una broma, E! Por todos los dragones, ¿cómo es que crees que dejaría que ella me robe sin que me de cuenta? Eso no es algo que yo permitiría y lo sabes, pero ¡ese no es el punto! No te atrevas a cortar la llamada, te probaré que si soy la dueña de este teléfono. —Habló ella rápidamente.

— ¿Ah si? Entonces dime algo que solo nosotras dos sepamos. —La desafié sin dejar de ver a los reyes que se encontraban a unos metros, los escuchaba decir sus votos matrimoniales.

—Hace unos años, Ben y yo estábamos a punto de hacerlo en la habitación de la residencia hasta que nos interrumpiste, lo echaste, te pregunté qué estabas haciendo y me respondiste que era una escena de celos, no dejaste de mirarme los pechos y cuando estabas a punto de marcharte me besaste, te correspondí, te empujé a la cama, te pedí que te quedaras pero me dijiste que debías irte, te dije que te daría tu merecido por dejarme así, uní nuestros labios por segunda vez y finalmente te retiraste, ¿es suficiente para tí o quieres que te diga también que papá creyó que tú y yo nos acostamos porque yo estaba usando tu ropa? —Dijo la ojiverde y me quedé shockeada por unos segundos, intentando procesar lo que acababa de escuchar. — ¿E? ¿Sigues ahí?

 Realmente es quien dice ser.

—S-sí, es solo que wow... No sabía que Stefan te dijo eso. —Murmuré y no pude evitar sonrojarme. —Espera, ¿¡cómo es esto posible!? Si tú estás hablando conmigo, M, ¿¡quién demonios está aquí a punto de casarse con el hijo de Bella y Bestia!?

—Ariana... —Respondió la tía de la princesita primorosa insoportable. —Se escapó y está usando sus poderes del más allá para hacerse pasar por mí. —Admitió.

— ¿¡Qué!? —Alcé la voz, atrayendo las miradas confundidas de algunas personas que se encontraban a mí alrededor. —M, tienes que venir ya, intentaremos atrasar todo y de alejar a Alex de ella sin que sospeche pero la tiene agarrada de la mano.

— ¡Por eso no la encontraba, porque esa perra se la llevó! —Gruñó entonces. —E, cuida a mi hija y no me importa cómo lo hagas pero tienes que impedir que den el sí a toda costa. —Dicho esto, cortó la llamada.

  Guardé el celular y miré a los hijos de los villanos.

 Ahora todo tenía sentido, que se haya aparecido de la nada, que no recordara nada de los ensayos, que se alterara porque le dijimos al rey de Auradon que había regresado a la isla, que la bebita estuviera tan asustada, que le tirara del pelo, que estuviera nerviosa todo el tiempo que la tenía cerca, que no supiera que mi espejo no tiene arreglo y demás.

— ¿Qué pasó? —Murmuró Carlos, confundido.

—La verdadera Mal me llamó. —Respondí, ambos me observaron extrañados.

—Si la hija de Maléfica sigue en la isla, eso significa que la que está a punto de casarse con Ben es...—Empezó el más pequeño del grupo.

—Ariana. —Susurramos los tres a coro.

—Por eso se comportaba tan raro hace un rato, porque no es ella...—Reflexionó el novio de Lonnie.

—Este es el plan, yo armaré una distracción, daré un discurso, fingiré que rompí bolsa o no lo sé, De Vil alejará a Ben de esa Perdida y Jay, como eres el más sigiloso de nosotros, mantendrás a la princesa fuera del alcance de esa loca, ¿entendido? —Los miré, mis amigos asintieron. — Tenemos que detener esta boda.

Revenge & Cribs [P&C #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora