Uma.
—Has tardado mucho en aparecer, más de lo normal, y tienes mala suerte porque no somos pacientes. —Gruñí, mirando a la chica que acababa de llegar a nuestra habitación de la residencia.
—Lo sé perfectamente, he estado cinco años encerrada con ustedes en el mismo lugar, por si ya se te ha olvidado. —Bufó la hija de Aurora.
— ¿Qué era eso tan importante que querías decirnos? Dime que por fin entendiste que no necesitamos a nadie más en esto, que podemos hacer esto los tres solos, y finalmente me encargaré de...—Empezó mi novio.
— ¡Silencio! Eso no va a pasar ni en tus más horribles pesadillas, Hook. —Lo interrumpió la castaña. —Vine para decirles que ya me encargué de arruinar la relación de Jay y Lonnie.
—Perfecto, tenemos un problema menos. Buen trabajo. —Sonreí, mirándola. —Ahora ¿quién sigue?
— ¡Ahora por fin es mi turno de vengarme! Me divertiré tanto haciendo pagar a la princesita de la isla...—Harry se levantó de la cama rápidamente, sabía que tenía una idea en mente.
—Todavía no entiendo por qué odias a Evie y más te vale que no sea porque es la mejor amiga de mi tía porque eso sería estúpido pero bueno, espero cualquiera estupidez de ti. —Comentó Audrey.
—Claro que no. —Masculló el hijo del capitán Hook, apretando sus puños.
—Fue porque en la isla eran vecinos desde que esa princesita y la reina malvada fueron desterradas por Maléfica, resulta que estaban todo el día juntos y llegaron a tener algo pero esa perra jugó con él, solo lo estaba usando para ser alguien porque en casa cuando te destierran, todos se olvidan de tí y eso fue insoportable para Evie. —Expliqué entonces.
— ¡Yo hice famosa a esa perra! ¡Y así me ha pagado! No pude vengarme porque entonces se fue por primera vez pero ahora no dejaré pasar esta oportunidad. —Mi chico golpeó la mesa para luego sonreír con malicia. —Uma, te necesito para esto. En cuanto a tí, lárgate. —Ordenó, me senté en sus piernas.
—De todas maneras, tengo cosas más importantes que hacer que seguir viendo tu horrible rostro así que ojala se rompan una pierna, encuentren un buen botín o lo que sea que digan los piratas para desear suerte, no me molesten si no es para algo importante. —Dicho esto, la sobrina de mi archienemiga se marchó dando un portazo.
—Amo arruinar vidas juntos, es muy divertido, cariño. —Susurró mi novio en mi oído antes de besar mi cuello. —Vamos, tenemos vidas que arruinar. Te explicaré el plan en el camino. —Musitó y me levanté de sus piernas, tomé su mano para finalmente salir de la habitación.
Despídete de tu felicidad, Evie, pensé.
Evie.
— ¿Te gusta? —Cuestionó la chica, mostrándome un vestido que acababa de coser.
ESTÁS LEYENDO
Revenge & Cribs [P&C #3]
FanfictionRevenge & Cribs 《Ain't you ever seen a queen be a bad bitch?》 Mal, Evie, Jay y Carlos han encontrado la felicidad en Auradon. Luego de cinco años, cada uno está formando su familia, confiando plenamente en que están viviendo sus sueños en su vida...