Capitulo 20

479 37 133
                                    

Evie.

  Suspiré algo nerviosa cuando la hija de Maléfica se marchó, pero intenté mantener la calma mientras seguía escuchando aquella conversación.

—Volviendo al tema anterior, ¿qué opinan? —Cambió de tema la sobrina de mi mejor amiga.

—Hagámoslo —Afirmó Uma.

—Estoy con ella—Escuché la voz de su novio e hice una mueca, lo odiaba más que antes por haberme causado problemas con Doug.

 Hubo un silencio durante unos cortos minutos.

—Yo creo que están yendo muy lejos, esto ya es demasiado... —Masculló aquella voz que aún no había logrado identificar, me acerqué más a la puerta.

— ¿Tengo que recordarte lo que querías hacerle a todos? ¿Y lo que hiciste? Nada de lo que queremos hacer ahora es diferente esta vez—Replicó Camaroncito, por su tono de voz sabía que se estaba enojando y eso jamás era una buena señal.

—Sí lo es, no confío, esto es demasiado peligroso, es muy arriesgado...—Prosiguió aquella voz. —Además...

  Supuse que iba a seguir hablando pero entonces escuché un ruido fuerte, como si alguien hubiera estampado a otra persona contra la pared.

—Escúchame bien mocosa porque no lo voy a volver a repetir, este tipo de cosas es lo que hacen los verdaderos villanos, tú estás con nosotros ahora, no te conviene arrepentirte, si lo haces te juro que estarás perdida. Recuerda todas las cosas que te hicimos en la isla y ahora que somos libres no te conviene tenernos de enemigos porque todo empeorará para ti, será mejor que te calles si no quieres salir más lastimada, eres nuestra ahora. —Fue el hijo del capitán Hook quien alzó la voz.

— ¡Harry, te voy a cortar la otra mano si no alejas ese maldito garfio de ella ahora mismo! —Gritó Audrey.

— ¿¡Estas insinuando que yo no soy una verdadera villana!? ¿¡Cómo te atreves a decir eso, maldito bacalao!? ¡Te recuerdo que fui yo la que siempre he tenido como principal objetivo deshacerme del bebé de Evie! —Le respondió aquella persona alzando su voz, la cual inmediatamente reconocí al instante.

 No, pensé, no puede ser.

  Esto no puede estar pasando.

 No, ella no acaba de decir eso.

  Cerré los ojos con fuerza y negué con la cabeza, intentando procesar lo que acababa de oír.

 No quiero creer las palabras que salieron de sus labios.

  De seguro escuché mal, no ha dicho eso, pensé, intentando convencerme a mí misma de que ella no podía ser la traidora entre nosotros, debía ser alguien más.

 Pero sabía que solo había una manera de corroborar esto así que me acerqué a la puerta y la abrí, entonces pude verlos.

  Frente a mí estaban Uma tratando de controlar a su novio para que no hiciera nada estúpido, Audrey los miraba con desprecio mientras trataba de separar a Hook de la chica que él sostenía entre la pared y su cuerpo, por último ese maldito pirata acariciaba con su garfio los cabellos pelirrojos de la traidora.

 Llevé mi mano a mi boca, negando con la cabeza.

  Allí estaba la persona que menos pensé que me traicionaría, la que siempre había sido una de las chicas más importantes en mi vida, la que quería como una hermanita menor.

 Era Dizzy.

Jay.

  Debía recuperar a la hija de Mulán sea como sea.

Revenge & Cribs [P&C #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora