PETER:
Me costaba bastante digerir, que el fin de semana saldría con la madre del niño que estaba cuidando. Con la que había empezado, al principio, una relación bastante complicada, discutiendo, por no hablar de que además me había amenazado con contar cómo trataba a los nenes al director para que me echara del trabajo. Pero bueno, gracias a su pequeño hijo, el cuál era un auténtico ángel, nuestra relación estaba mejorando de a poco.
Aunque, también tenía otro problema en el que pensar. Otro problema, que le había ocasionado a ella. Contarle a su ex pareja, padre de Santino, que ella estaba saliendo con otra persona, exactamente conmigo. Eso le había enojado mucho tanto Benjamín, como ella.
Y, yo no era tonto. Confiaba en mi modelo de seducción. Esperaba que fin de semana Lali estuviera comiendo de mi mano. Era una mujer muy linda, con un hijo maravilloso. Y al fin de cuentas, era una buena persona. Me había dado una especie de segunda oportunidad antes de contarle todo al director y de que este me despidiera.
El resto de la semana transcurrió de una manera muy tranquila, ir a trabajar por la mañana casa de Lali con Santino, después llevar al colegio al enano, recogerle y llevarle a mi propia clase de rugby.
Y sin darme cuenta, había llegado por fin el sábado, día en el que había quedado con Lali. Dudaba entre si ponerme traje, un simple blazer estilo americana y unos jeans, o ir un poco más informal con camisa y tenis. En mi placard siempre había varias opciones para todas las ocasiones.
Al final me decidí por una camisa y unos jeans, y unos zapatos de color marrón que usaba en las ocasiones especiales. Sabía que con esto iría perfecto.
En el baño me peiné y me puse perfume. Y si, ya estaba listo para una gran noche.
La mandé en ese momento un mensaje a Lali:
Mensaje de Peter a Lali: ¿Querés que pase a buscarte?
Ella me respondió:
Mensaje de Lali a Peter: Te lo agradecería mucho. ¿A qué hora?
Mensaje de Peter a Lali: ¿En 45 minutos estaría bien?
Mensaje de Lali a Peter: Perfecto, muchas gracias lindo.
Mensaje de Peter a Lali: De nada, hermosa.
Esperé 15 minutos para no llegar antes de lo previsto, pues me parecía de bastante mala educación. Durante ese tiempo, revisé mis mensajes, mis redes sociales y mi correo electrónico por si había alguna novedad, pero... Claramente, los fines de semana, sobre todo en el correo electrónico, había pocas novedades.
Después respiré hondo, y deseé con fuerza llegar a conseguir mi objetivo. Agarré las llaves del auto, bajé hasta el garaje, arranqué y manejé hasta la casa de Lali.
—
LALI:
Me sentía muy nerviosa. nunca podría haberme imaginado que saldría con el niñero de mi hijo Santi... Era un hombre muy lindo, pero también sabía que era "poco maduro", por sus actitudes, y también por todas las cosas que Santino me contaba de él.
Hacía bastante tiempo que no salía con un hombre, y sí, necesitaba un consejo femenino, de mi buena amiga Euge. Y, aunque ella solía estar ocupada con la nena, el embarazo, los partes de los pacientes, su esposo y todo lo demás, siempre tenía un lugar para su gran amiga Lali. Por lo que la llamé. Ella atendió rápidamente:
- ¿Si?
- Amiga... Sé que tampoco hace mucho que no hablo contigo, pero, han pasado demasiadas cosas esta semana y necesito contártelas - yo hablaba muy rápido. Estaba demasiado nerviosa, casi más nerviosa que la primera vez que iba a hacer el amor.
Ella rió desde el otro lado de la línea:
- Pará pará pará, primero... ¿Estás bien? Te noto bastante nerviosa.
Es que estaba muy nerviosa Eugenia, muy nerviosa. Estaba a punto de estallar de la emoción, me sentía como una adolescente completamente hormonada.
- No, no estoy bien. Me voy a morir de los nervios. Estoy a punto de tener mi primera cita en muchos años.
- ¿Cita? Se puede saber qué ha pasado. No me has contado nada.
- Sabés Euge que no me gusta molestarte...
- Sí, pero también me gusta estar al día de lo que te pasa. Somos mamás, pero aún así somos jóvenes y tenemos que seguir disfrutando el poco tiempo libre que nos queda de nuestra vida personal...
Tragué saliva, Eugenia tenía razón en eso. Solo me centraba las 24 horas del día en Santino, y necesitaba de vez en cuando centrarme un poco en mí misma y darla bola a mi amiga del alma, contándole todo lo que me pasaba:
- El niñero de Santino me invitó a salir el otro día, me viene a buscar a casa en media hora dije mirando mi reloj.
- Me lo estás diciendo en serio, vas a salir con el niño de tu hijo al que al principio odiabas - dijo Euge con voz confundida.
- Sí, voy a salir con el niño de mi hijo a que al principio odiaba.
- Dios Lali, sos una puta loca - Euge rió. Y sí, en parte ella tiene razón -. De todas formas amiga, te deseo muy buena suerte. Espero que por fin encuentres la felicidad, la necesitas.
- Peter es un chico muy lindo muy cariñoso, pero es un inmaduro increíble. Sé que no podría aguantar durante demasiado tiempo el papel completo de ser padre.
- Nena, no desconfíes de él todavía. Hoy vas a conocerlo perfectamente, con su respectivo tiempo... Todo va a estar bien de verdad. Y ya sabés, si necesitás algo, voy a estar siempre al teléfono.
- Gracias Euge, sos la mejor amiga del mundo.
- Te merecés que sea la mejor amiga del mundo.
- Voy a darme el último retoque de maquillaje.
- Dale, ponete más linda de lo que sos.
- Gracias, besos para todos...
- Chau Lali - y ella misma es quién corta la llamada.
Justo en ese momento miré el reloj... ¡Oh no Dios! He perdido la noción del tiempo, quedan menos de 5 minutos. Me saqué los tacos y fui corriendo hasta el baño para darme el último retoque de maquillaje. Después guardé todo lo que necesitaba en el bolso: cartera con dinero, base de maquillaje, labial rojo putón... Absolutamente todo lo que necesito. Y por fin, el timbre se escuchó.
Y sí, ya estaba acá. Y yo estaba tan nerviosa que estaba a punto de dejar de respirar.
-...-
(Si les gustan los fanfics de 50 Sombras de Grey, he publicado el 1º de muchos que espero hacer. Se llama "La Vida De Theodore Grey", hijo de Ana y Christian. Espero que lo lean y que les guste)
(Y como siempre, muchas gracias por leer y muchos besos)
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑERO - Laliter
FanfictionLali es una madre soltera cuyo hijo de 5 años, Santino, es un amante del rugby. Peter es un chico de 27 años, el cuál es un aburrido profesor de gimnasia en el colegio de Santino. Lali y Peter se conocerán en el primer partido de rugby de Santino, y...