[2] Despedida

1.3K 73 27
                                    

♠————♥————♠

No te sientas mal por lo que pueda pasar, juntos lo vamos a superar. Aunque en ocasiones tengamos que decir adiós, no te preocupes, será algo temporal.

♠—————♥————♠

Es ahora donde todos nuestros momentos juntos, se convierten en recuerdos que dormirán en nuestra memoria y nos mantendrán al margen para tener algo por que luchar.

Nunca imagine tener una relación a distancia, las personas dicen que eso no funciona. La mayoría prefiere rendirse, antes de seguir luchando.

Pero ambos decidimos tomar el riesgo. Existen millones de opciones para seguir en contacto y no perder esa conexión. Aunque lo veo imposible, porque Gastón siempre ha sido el chico que he amado en silencio.

Y es al único al que estoy dispuesta a querer de cualquier modo, no con cualquier persona se toma el riesgo. Pero Gastón no es cualquier persona, es el chico de mis sueños.

-No creí que este día llegará tan rápido.-Hablo Gastón.

-Ni yo. Pero hablaremos por webcam, todos los días.-Mencione.

-Lo se...-Dijo.-Quiero que me prometas algo...

-¿Que cosa?-Pregunte confundida.

-Que pase lo que pase, haremos lo posible porque funcione.

-Gastón... Eres el único chico, con el cuál yo estoy arriesgando mi corazón y... Aunque sea difícil así será.-Respondí con serenidad.

-Nina... Te amo.-Sonrei, era la primera vez que lo decía.-Y desde que te conocí siempre supe que debería estar contigo... Siempre.

-Y asi será, no me tendrás físicamente, pero me llevarás en el corazón. Y en tus pensamientos... Al igual que yo.-Lágrimas corrían por mis mejillas.

Gastón se acerco más a mi, y con sus muñecas tomo mi cara para secarlas. Una lágrima rebelde corrió por su mejilla derecha.

-Te voy a extrañar tanto.-Susurro pegando nuestra frentes.

-Yo también te extrañare.-Mencione.-Te amo Gastón.

Solo se limito a sonreír ligeramente.

Me acerco a él, y me beso. Era un beso lleno de amor, de nostalgia. Principalmente se siente como un adiós. Pero no de esos que son para siempre, si no esos que te dicen que volverá. Las distancias son cifras, nuestro amor es infinito.

Las leyes de las matemáticas dicen que aquello que se puede contar es cuantitativo y aquello que es infinito es cualitativo, asi se derivan los sentimientos.

Lentamente nos fuimos separando. Y me abrazo. Le correspondi de inmediato. Porque esto es lo que más extrañare de el.

Sus brazos.

Fueron el motor de mi existir, quien me sostuvo en mi momentos difíciles, quién me alentó para superarme.

Las lágrimas volvieron en mi. Acción que hizo que la camiseta de Gastón terminara empapada. En estas circunstancias eso es lo de menos.

Hoy se va a Oxford.

A la universidad de sus sueños. Y seguiremos por separados, con un oceano entero separandonos, pero para un corazón que ama, no hay distancias suficientes que terminen con lo bello que fuimos cultivando con el paso del tiempo.

El vuelo de Gastón fue voceado a través de los pasillos del interminable aeropuerto.

No queria separarme de él. Pero era necesario.

-Adiós Nina.

-Adiós Gastón.

-Te amo.

-Yo igual te amo.

Me dio un último beso.

Corto.

Volteo a ver a Matteo y lo abrazo por última vez.

-Adiós hermano.

-Adiós Gastón.

Y junto a Matteo lo vimos recorrer el pasillo. El es su mejor amigo por consecuencia tenía que despedirse de él. Porque para el somos lo más importante que tiene.

Y antes de que yo llegará, ellos ya se habían despedido. Mientras sentía como si me arrebataran una parte de mi.

-El te ama, más de lo que podrías imaginarte, verás que pronto lo tendrás junto a ti. Su amor es único y puro.-Dijo Matteo a mi lado.

Sonreí.

Cuando el amor es verdadero, no tiene fronteras, idioma, bandera ni distancias.

Podremos salir de está como lo hemos hecho interminables veces.

Gastón volvió la vista y me hizo un gesto de adiós con la mano a lo cual correspondi y me lanzó un beso.

No contuve mis ganas de abrazarlo de nuevo y corrí hasta el, quería sentir su cercanía unos segundos más antes de que ese avión lo alejará de mi por completo.

El me envolvió en sus brazos, y yo hice lo mismo.

-Tengo que irme.-Susurró.

-Te voy a extrañar mucho.-Respondí.

-Lo se... Yo igual te extrañare mucho.

Nos separamos y me dio el beso más dulce que la miel, corto y tierno.

-Adiós Nina.

-Adiós Gastón.

Por momentos desearía que el tiempo no existiera y me permitiera disfrutar más de los pequeños momentos.

Te esperaba y no lo sabía, ahora veo otra realidad. Mitad y mitad, todo es nuevo.

Y ahí a lo lejos lo vi abordar aquel avión. Aún no comienza el vuelo y ya lo extraño. Inconscientemente lágrimas corrieron por mis mejillas. Es el adiós más largo.

Matteo se acerco a mi lado y paso un brazo por mi hombro, se lo que siente, esta despidiendo a su amigo, su hermano, su compañero, le hará tanta falta como a mí.

•——————————•

Amor Sin Fronteras|Gastina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora