[13] Dudando

816 55 48
                                    

Gastón

Nada es fácil en estos momentos. La rabia me consume, con el eco de esas palabras que derrumbaban mi corazón. No se si pueda estar tan lejos de Nina por mucho tiempo. Solo se que la extraño mucho.

Todos los días, deseo volver a Argentina. Con el único fin de verla, de abrazarla y sentirla de nuevo.

Quiero que esta pesadilla termine, pero a veces siento que cada día que pasa es una eternidad.

Los segundos se vuelven minutos, los minutos en horas, y las horas en días.

Pareja hermosa.

Niric.

Una oportunidad.

En que momento pasó, aquellas palabras venían atormentandome desde que salio ese vídeo en el canal del Fab and Chic.

¿Que pretendían?

¿Ponerme celoso?

Pues lo lograron, aunque me cueste admitirlo, sin embargo toda esa rabia se calma con sus mensajes de texto, son como caricias en el corazón que me dicen que no hay fuerza suficiente que acabe con lo nuestro.

Decidí tomar un descanso y marcarle tan solo para oír su voz, pero fue en vano, son dos días en las cuál no respondió a mis llamados, y me desesperaba.

No quería dudar, pero pensar tanto igual me confundía. Nina estaba rara últimamente, quizás... No quiero pensar en el quizás.

Mi móvil sonó, y atendí de inmediato pensando en que sería Nina.

-Hola Gastón.-Era Matteo.

-Matteo...-Respondí decepcionado.

-Perdón si no me esperabas a mi.-Reí, perdiendo algo de tensión que se acumulaba en mi cada vez.

-Lo siento, estaba pensando otras cosas.

-Gastón por favor tu tampoco empieces, se que aún piensas en ese vídeo, pero esas chicas no saben que tu le enviaste la rosa, Nina siempre se pone incómoda cuando le hablan de Eric, ella no le da bola.

-Pero porque se comporta muy raro últimamente. No lo entiendo. No ha respondido a mis llamadas. A menos que me oculte algo.

-Tiene miedo de que le repliques el vídeo que subió Delfi.

-¿Pero porque? Ella sabe, que yo confió en ella, así como ella debe confiar en mí.

-Gastón entiendela, Nina es alguien que creció sola, apartada de todos, y que de pronto se vio rodeada de muchas personas que al mismo tiempo le están fallando, es lógico que piense que tú igual la dejarás.-Suspire ante sus palabras.

-Es todo muy complicado.

-Pero para eso me tienes a mi, a tu mejor amigo.

-¿La has visto necesito hablar con ella?-Pregunte desesperado.

-No, no la he visto, de echo no he ido al Roller, por cuestiones de la universidad.-Respondio.

-Está bien, cuando la veas quiero que le digas que quiero hablar con ella, y que la extraño mucho.-Le dije sabiendo que no me fallaría.

-Tranquilo yo le diré. Igual ni un te extraño para mi, que soy tu amigo y escucha todas y cada una de tus cursilerías...-Me dijo a modo de reproche, pero lo conozco y se que solo quiere hacerme reír. Lo cual funciono.

-Tambien te quiero y gracias por escucharme siempre.-Le dije sonriendo.

-Esta bien Gastón, igual te extraño. Bueno yo le digo a Nina, tu tranquilo y veras que todo estará bien.-Sonrei con tranquilidad.

-Adiós hermano.-Colgamos y seguí pensando en todo lo que estábamos pasando.

¿En que momento comenzamos a perdernos en esta distancia?

Relei por tercera vez un libro para la clase de literatura, el cuál lo tomo como extra, hasta que me encontré con una frase que me hizo pensar.

"Las mayores distancias las acorta un corazón con ganas de amar"

No es raro, que cuando pasas por una situación, tu entorno parece entenderte y justo leer algo que te identifique o quizás solo quieras leer o escuchar.

Alguien toco mi puerta y rendido de tanto pensar, me levante a abrir la puerta.

Era Julián.

-Hey Gastón ¿estás bien? Últimamente te veo muy distraído y decaído.-Pregunto Julián, solo asentí.-Venga contame, no tolero ver a un amigo todo perdido.

-Alguna vez sentiste celos de alguien que se le acercaba a tu novia, mientras estabas lejos.-Dije omitiendo mi problema, sin embargo lo comprendio.

-Veo que ya llegaste a esa etapa, y si claro que lo viví, sin embargo...-rio para si mismo.-Fue algo tonto, dude mucho de ella, pero al final, me detuve a pensar un poco, solo yo la conozco mejor que nadie, como ella me haría algo así. Los celos son un sentimiento que pueden llegar a cegarte. ¿Por que lo preguntas?

-No se... Bueno si lo se, y es que hace unos días le pedí a mi amigo que dejará una rosa en el lockert de mi novia...-Le explique todo el dilema, del vídeo que subió Delfina, y la aparición del chico nuevo.-Y no se, es la misma sensación que tuve con el pintor.

-Gastón solo es un vídeo, y sabes de sobra que tu eres el dueño de esa rosa, Nina lo sabe, ¿cuál es el problema?

-Me da miedo de que nuestra relación termine, de que ese chico que tiene cosas en común con Nina, se gane su afecto, de que sea mejor que yo... De que se aproveche de la situación... De que logre que Nina me olvide.-Dije sin detenerme, hasta que respire con tranquilidad, estaba dudando y era lo que menos quería.

¿Que cambió?

-Mira Gastón... Yo se que es difícil, nadie dijo que querer a alguien es fácil, en toda relación hay celos, es inevitable, porque es una prueba de que realmente quieres a tu novia, solo no dejes que te controlen. Confiar en tu novia es una de las pruebas más difíciles cuando están lejos, pero una vez superandolo, sabrás que nada podrá separarlos, porque eso es lo que más le cuesta a las personas. Confiar. Si no lo haces, entonces, creeme que no funcionará su relación.-Cada una de sus palabras hicieron eco en mi cabeza.

Su corazón sigue siendo de Gastón.

•——————————•

Amor Sin Fronteras|Gastina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora